domingo, 20 de mayo de 2012

s

previo gp du Brasil

adiós a la 
temporada 
en Brasil!


Tres palabras definen el Gp du brazil, buen clima, buena carrera y final de una temporada!
 Un final de temporada, para nada parado , sino al revés, emocionante, nada mas y nada menos que todos los piloto de ambas categorías se juegan que sin  duda puede cambiar su futuro.



En F1, el campeonato de pilotos ya decidido en el pasado Gp por Macgyver(toro Rosso) deja en manos a todos los pilotos por sus propias aspiraciones HRT busca su primer titulo de constructor es, y lo tiene a tiro solo Toro Rosso puede arrebatárselo, después 4 pilotos se juegan el subcampeonato  y la 3º plaza para culminar el cajón final de la temporada, además en la parte media 4 pilotos pueden subir escalones en una lucha entre ellos, y en la parte por el descenso los nuevos dos pilotos se juegan la única plaza que queda para descender.

En Gp2 , como ya sabemos Gavino13(SN) ya es campeón de GP2 series, pero la lucha entre Gadir(RE) y Pepeslot(Carlin) por el subcampeonato es emocionante, los dos pilotos se la juegan en Brasil, además de los demas pilotos que juegan un papel importante ya que adelantar a otro piloto en la clasificacion final puede ser motivo de una plaza en la F1 en el periodo de fichajes.




El campeonato de constructor es de Gp2 que siempre ha estado en la mano de Super Nova, toda la temporada puede cambiar de dueño en la ultima curva ya que Carlin sigue a pie del cañón.



Sin duda cerramos la temporada en Brasil, pero esto no ha finalizado solo acaba de empezar......
F1 Amigos ya esta preparando todos los preparativos para la final de temporada!

F1 amigos news.

2 comentarios:

  1. grande campeon, cgran cronica, esta temporada ha sido genial, yo y el equipo super nova saldra a brazil por el titulo. deseamos suerte a todos. animo.

    ResponderEliminar
  2. suerte a todos hoy desde el home de ferrai!!

    ResponderEliminar