jueves, 31 de mayo de 2012

gala final 

gala a la carta!



Bienvenidos a la GALA FINAL de la Temporada 2011/2012
F1 AMIGOS





En primer lugar, para abrir esta gala queremos agradecer a todos vosotros pilotos y amigos de esta comunidad vuestra participación esta temporada, y algunos las pasada temporada, seguir aquí un año mas y otro y otro si duda nos hace cada vez que seamos un piña mas fuerte.
Solo los mas fuertes, con mas ganas, y con muchos adjetivos que conforman la palabra F1 Amigos serán los que seguirán muchos años con nosotros.
Bueno nos metemos en ver, y lo primero que os vamos ofrecer esta noche son las clasificacio , en un rapido resumen de esta temporada
Categoria F1

Mundial de PIlotos



Categoria Gp2

Mundial de Pilotos



Campeonato contra-reloj





Una vez vista todas las clasificaciones, podremos valorar que este año en todos las categorias ha habido mucha igualdad y rivalidad , que hacen que este campeonato luzca por si solo! gracias a cada uno de vosotros que estais en esas clasificaciones.

Bueno nos dejamos de melancolía, y vamos directo a lo que de verdad se cuece en esta gala, y son los Campeones de este año en F1 AMIGOS

No queremos desmerecer a los demás pilotos, ya que todos sois campeones por algún motivo en especial, pero en lo cuadros y números se reflejan los verdaderos Campeones de esta temporada 2011/2012.


Empezamos, en la categoria F1 máxima categoría de F1 amigos, y los premiados son;


Por su tesón, coraje y regularidad , ascendió el verano pasado para hacer delicias en F1, asi que el Campeon de F1 de esta temporada no es nada mas y nada menos que MACMAKINAAA MAAACGYVER!! por favor un fuerte Aplauso
(aplausos y vitoreos en toda la sala)


Premios;




Quien lo diría , podemos decir que un piloto que a subido su nivel a pasos agigantados, luchador , limpio y astuto , ha estado hasta el final por la lucha pero seguro que este premio tambien lo hará alegrarse por que se corona como SUBCAMPEON y no es otro queFRAAAAANXUXI!!! por favor suba al podium!!
(aplausos en toda la sala)


Premio;




podemos decir que es un piloto peculiar, un piloto que lleva aqui desde los comienzos , y eso es dificil! piloto agresivo, listo y currante como ninguno y con madera de campeón, pero se le resiste! ya se conoce esta ceremoria asi que suba el 3º CLASIFICADO y no es otro queGUILLERMOOOOO!!! por favor suba al podium!!
(aplausos en toda la sala)


Premio;




Seguimos con esta gran gala como lo estais pasando? valla premios ehhh! bueno , en la categoria de GP2 que este año debutaba en F1 amigos, ha demostrado los grandes pilotos que ha habido en esta categoria y como han luchado por ella, sus premiados son;




este piloto es increible, no solo por su fe, por su compromiso sino por todo , por como a luchado esta temporada por su objetivo, se ha dejado la piel en cada gran premio para se lo que ya es el CAMPEON de esta gran categoria!! por favor llamemos todos a SUPEEER GAVII GAVII GAVINOOOO13!! por favor un fuerte Aplauso 
(aplausos y vitoreos en toda la sala)


Premios;







ahora queremos presentar al SUBCAMPEON , que se ha ganado todo el derecho a dicho privilegio, llego tarde, pero como por arte de magia demostró en cada carrera como se pelea por un sueño, hizo record , y no es otro que MAAAAAGIIC GADIIIIIIR!!! por favor suba al podium!!
(aplausos en toda la sala)


Premio;




Un piloto extraordinario que ha desmotrado su pilotaje de principo a fin con grandes carreras, desafiando a los mas grandes , por que? pòr que ya es uno de ellos! 3º CLASIFICADO para GRANDE GRANDE PEPEEEE PEEPEEESLOOTT por favor suba al podium!!
(aplausos en toda la sala)


Premio;



Gracias a todos! bueno seguimos , con la velada, dulce noche! espero que os sintais comodos, bebed , hidrataros por que viene ahora los CAMPEONES DE CONSTRUCTORES EN F1 Y GP2!!!

En la categoria de F1, un equipo que este año sufria en sus comienzos, sus rivales se lo ponian muy dificil! pero a base de talonario y la categoria de sus pilotos han conseguido alzarse con la victoria! 

Por favor un fuerte aplauso al equipo ganador de constructores en la categoria F1 ;

HRT "AVANTI HISPANIA"!!!!

Merito de los pilotos : GUILLERMOOO!! PEPONEGAAAAS!! y Viciuswoman!

Premios;






En la categoria de Gp2, Un equipo de categoria, que empezó muy bien desde el principio, tras la caida de uno de sus pilotos, su piloto titular tuvo que echarse el equipo a los hombros, y al final con una nueva incorporacion terminan con el colofón de ser campeones en la categoria de GP2 

Por favor un fuerte aplauso al equipo ganador de constructores en la categoria GP2 ;

SUPEEEER NOVAAAA RACING!!!

Merito de los pilotos : GAVINO13 , VRIVAS Y Smaxdash

Premios;


Ahora seguimos, con una competicion no oficial, que ha dado muchas alegrias, ha habido participación sobre todo al comienzo de la temporada casi 28 pilotos han participado en ella y solo 10 han sido constantes, de esos constantes os vamos a presentar a los 3 mejores , a los al CAMPEON, y sus escuderos de podium, los galardonados son;


CRONO-MAN DE F1 AMIGOS 2011/2012 CAPEONATO DE CONTRA-RELOJ , ES;

MAAAACGYYYVERRR!!!! por favor suba de nuevo al podium!!! (aplausos y vitoreos en la sala)

Premios;



SUBCAMPEON DEL CAMPEONATO DE CONTRA-RELOJ ES PARA;

SUPER GAVINO13!!! por favor supe de nuevo al estrado yaaayooo, (aplausos muchos aplausos en la sala)


Premios;


3º CLASIFICADO Y NO POR ESO MENOS IMPORTANTE PARA;

MAGIC MAGIC GAAAADIRRR!por favor supe de nuevo al estrado, (aplausos en la sala)

Premios;




Ahora nos vamos de lleno, a satisfacer a aquellos pilotos que se merecen un premio por su características personales, por despuntar en algo, y todo por votaciones de vosotros mismos, todos los pilotos que formais esta gran comunidad! asi que prepararos por que entramos en los PREMIOS DE LOS PILOTOS 2011/2012!!!!

Despues del recuento segun las bases de los pilotos, eston son los galardonados este año en todas la categorias segun vuestros votos;



Por favor que suban todos los galardonados a estrado!!

PILOTO MAS LUCHADOR : PEPEEESLOT!!!
PILOTO MAS LIMPIO: GAVINO13!!!
PILOTO MAS AGRESIVO: TRIPLE EMPATE : GUILLERMO, CUBANOOO, NELSON!!
PILOTO MAS REGULAR: GAVINO13 DE NUEVO!!!
PILOTO MAS PARTICIPATIVO: ASTORGA85!!!
PILOTO REVELACION DE LA TEM: CUBANOOOO!!
PILOTO DECEPCION DE LA TEM: FULLCBR
PILOTO PROMESAA: FMT22, MANUUUUUU!!
PILOTO F1 AMIGOS : ASTORGAAA85!!!


Un fuerte aplauso para todo ellos!!

En estos dias tendreis los recuentos de votos en su hilo oficial! para que veias como quedaron los puntos!



Bueno, no todo va a ser premios a los ganadores no? no que va, hay premios para todos y por eso F1 Amigos os va obsequiar con un diploma a cada particiapante con sus estadisticas y logros de la temporada, como bien se dice todos tendreis vuestro: CERTIFICADO DE PARTICIPACION DE LA TEMP, 2011/2012!!!


Ejemplo:



Bueno que sepais que los premios os iran llegando a lo largo de esta semana a todos los piloto via email, con mejor calidad! para que podais imprimirlos y colgarlos!
Las copas, tendreis que poneros en contacto con su diseñador FMT22 Manu, y el se las arreglara para mandarla a vuestra direccion




Vamos con los certificados de ascenso y descenso de categorias!!! mucha lucha durante todo el año para poder conseguir tan preciado tesoro la oportunidad de subir a la maxima categoria, os dejamos con los Ascendidos y descendidos!!






En estos dias podreis ver , como quedaran las plazas y sus respectivos huecos en F1 y GP2

Bueno señores y señoras!! jajajaja os vamos a dar un ligero avance, de lo que respecta a F1 amigos, de cara al futuro;

Lo primero decir que depues de la noche hoy F1 amigos se va a tomar una vaciones de unas semanas, eso no quiere decir que nos vallamos pero necesitamos un descanso breve e intenso! por que en pocas semana empezaremos otra vez a trabajar sin descaso solo y para vosotros amigos!

Os podemos contar que la SUMMER LEAGUE , este año empezara a finales de JUNIO, habra plazas limitadas, 1 categoria, 8 grandes premios y trofeos y diplomas para los ganadores!

Tambien esta semana tendreis informacion de la apertura de fichajes, cambios de escuderias, encuestas de todo tipo para mejorar la futura temporada y muchas cosas mas! 


Bueno para despedir esta gran gala final, desde F1amigos queremos dar las gracias a todos los pilotos , y participantes del Foro y campeonato que han pasado `por f1amigos esta temporada.

Dar las gracias por lo bien que lo habeis hecho , por lo bien que os habeis comportado con F1amigos y sobre todo por implicaros en este gran Foro.

Ha sido una temporada larga y dura , con antibajos pero bonita, Y pese a todo hemos conseguido crear un gran grupo de amistad y entretenimiento,Toda la organizacion de F1AMIGOS esta muy contenta con el resultado de esta temporada , que con tanto trabajo y esfuerzo se ha conseguido un gran resultado.
Solo esperamos que para la proxima temporada seigais igual o mejor, que por nuestra parte no quedara el trabajo y el esfuerzo por hacer que este gran Foro F1AMIGOS dure muchos años y sea igual de bueno y sano que lo es hasta ahora.
Gracias y Hasta la temporada que viene .


Ahora damos por finalizada la gala! si señor! y a todos os osperamos afuera que tenemos los KArts preparados para pegarnos una carreritas! cuidado con los borrachines, no vemos ONLINE!!!

F1 AMiGOS todo y para vosotros amigos del motor!!!

4 comentarios:

  1. Ya se me terminan los elogios.
    UNA AUTENTICA PASADA,gracias pablo por tu trabajo.
    Felicitar a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Pepe, los elogios a la gran labor realizada tanto en el blog, como en el foro, ha sido una pasada Pablo, vosotros los que habeis realizados esta labor os mereceis lo mejor. De igual forma hay que comentar tambien la labor de todos los compañeros que dia a dia hemos puesto nuestro granito de arena en entrar en el blog, comentar cada lunes y cada jueves tanto la carrera como la crono, es lo importante y se ha conseguido y por supuesto vosotros teneis la clave para que nos hallamos involucrado en ello. Desde aqui Pablo, daros las gracias por todo y esperamos que la temporada que viene sea igual e incluso mejor que esta. UN ABRAZO PARA TODOS Y COMO DICE EL LEMA "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"...

    ResponderEliminar
  3. ola los compis lo han dicho todo, pero no nos cansaremos de agradeceros todo el esfuerzo y trabajo, gracias tios todo esto es fantastico.
    saludos

    ResponderEliminar