lunes, 7 de mayo de 2012

campeón de campeones

gavino13 se eleva a los cielos de gp2 series
 
Hoy mismo el 1º Piloto de Super Nova Racing, se proclama rey de reyes de la GP2 series, Campeón de la temporada 2011/2012.

El GP de la india siempre se quedara en su memoria , junto a la victoria que le proporcionan elevarse a lo mas alto de de la historia de la Gp2 en F1 Amigos. Entra de lleno en la historia, y con un gran paso.
Recordamos, que el piloto, este año ya tiene en su bolsillo un campeonato no oficial , además de el campeonato del mundo en GP2 Series, y con la victoria de hoy y el gran puesto de su nuevo compañero hacen todavía luchar por el mundial de constructores.

Gavino, tras la carrera solo pudo ir celebrarlo con su equipo, y con su gente, dio mil gracias a todos sus seguidores y sin duda todavía sigue disfrutando el buen sabor de la victoria y de ser campeón.

5 comentarios:

  1. GRANDE GAVINO13 ¡¡¡CAMPEÓN!!!


    Enhorabuena por el titulo, te lo mereces, eres gran piloto y gran persona.

    Ya te esperamos en F1 cebollo al rebosar jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Si señor,GRANDE GAVINO,rey de la GP2.

    ENHORABUENA CAMPEON.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, como dicen mis comapañeros has demostrado todo lo que hay que demostrar, en una comunidad como esta, no te podemos decir nada mas que muchas gracias.

    Campeón te lo mereces, por tu esfuerzo , constancia y participacion.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A VOSOTROS, HA SIDO INCREIBLE TODA LA TEMPORADA, SOIS GENIALES, GRAN FORO, GRAN CAMPEONATO, UN SALUDO. GRACIAS. IJIJIJIJI OHEOHEOHEEEEE IJIJIJ GRAN CRONICA COMO SIEMPRE ASTORGA JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. GRANDE GAVINO, GRANDE, has buscado desde el comienzo el ser un gan corredor y estar arriba, enhorabuena por este triunfo y por este campeonato. Grande..... un abrazo

    ResponderEliminar