martes, 29 de mayo de 2012

f1 amigos fin de temp

cierre de votaciones
preparacion gala final


Buena a todos amigos de la F1, como ya sabéis mañana 30 de mayo a las 22:00 horas peninsular tendrá lugar la Gala Final de F1 Amigos temp 2011/2012, en la que como sabéis tenemos todo casi preparado para una gran roche, de cierre de temporada!

Esperamos poder ver vuestras asistencia al evento, en el que habrá todo lo que esperáis, información, premios, discursos todo será aquí en la gala final.

A todos los pilotos, les pedimos que estar en el chatbox del foro a las 22:00 para empezar a dialogar y estar a gusto mientras os vamos presentado las diversos premios y sorpresas, en el que podremos participar todos!

Una vez finalizada la Gala , todos con nuestros trajes nos iremos a echar una carrerita de Karts en monaco al 20% y ya podremos hablar por los micros. y hacer una carrera divertida!

Sin mas esto termina , pero empieza.....


Hoy a las 12:00 hora peninsular, se han cerrado las votaciones de encuesta a los mejores pilotos en su categorias de F1 Amigos temp 2011/2012.

Ahora procederemos al recuento de los votos, gracias a las bases de votos de todos los pilotos participantes, y mañana en la Gala final! daremos los nombres de los premiados de este año.

Queremos agradecer el apoyo y la participación de todos aquellos que habitualmente, estáis ahí y que no os canseis nunca y seguir así chicos.

4 comentarios:

  1. estupendo pablo, estaremos atento a todo lo que acontezca a esta gran gala final, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera de resistencia Pablo la que vivimos en directo anoche entre ambas categorias, la verdad que muy buena. Por otro lado darle la enhorabuena al podium y por supuesto a todos los participantes... Estaremos a la espera de los resultados de las votaciones y con ganas de que comienze la Gran Gala final... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré,con traje y corbata como la ocasión lo merece.

    ResponderEliminar