martes, 1 de mayo de 2012


 F1 cronica gp de corea

HRT BOMBARDEA

 COREA


Ayer se disputó la decimosexto gran premio de la temporada de F1 amigos 2011/2012, y hay un equipo que se consagro, que bombardeó Corea en todo momento, y a su conclusión sacaron un claro beneficio para el equipo.

Aunque la POLE en calificación se la llevo Guillermo(HRT) , la victoria fue para  su compañero de escudería Peponegas(HRT) gracias a una gran estrategia a 3 paradas inesperada. Por otra parte Macgyver(ToroRosso) que subió al segundo escalón del podium, sigue manteniendo el liderato, desde hace semanas gracias a su esfuerzo y pichanzos de sus respectivos contrincantes.En la siguiente carrera podría estar decidido el mundial.

Josetemoe(RedBull) sube de nuevo al podium, después de no hacer una buena calificación, en carrera cambio todo para subir al 3er escalón del podium, tras una carrera trabajada y sufrida, muy justo tras él pasó, Guillermo, que hacer la pole no le hizo ganar la carrera, tras una fallos de neumáticos en las ultimas vueltas, aunque decir que las mejoras se han notado bastante en el piloto Madrileño.



Fmt22(renault) desde hace varias carreras esta demostrando el potencial, tras las mejoras, el equipo esta contento, con unas de sus mejores posiciones en el campeonato. Sin duda esta contentos con su único piloto en pista, y tiene vista de brindarlo para la siguiente temporada.
Franxuxi(Redbull)tira una piedra mas al lago, al no poder haber conseguido de nuevo otro gran resultado que lo dejara mas cerca de la lucha por el mundial, en sus manos todavía esta las opciones, y de la mala suerte de su contrincante, si le llega. el piloto afirma que los puntos todavía esta ahí, y que luchara en el asfalto.



Astorga85 termino 7º posicion, después de un bajo rendimiento en carrera, y tras un percance con el piloto canario Hunts(Mclaren) que hicieron que los dos pilotos perdieran la cabeza de carrera y en el caso del canario el abandono de la carrera.


No pudieron terminar la carrera , ya que se la vieron con el muro de  Corea, Cubano(Mclaren) y Ustary(Willians). Después de un lace entre ellos dos.

Cronica GP2 by Daleros ;


7 comentarios:

  1. Buen artículo, como de costumbre, felicidades...

    Por cierto, pones que estoy ahí en parte por los pinchazos de mis contrincantes (además de por mi esfuerzo) y que Fran tiene opciones por su lucha y por si llega a mi la mala suerte. Solo decir al respecto que la mala suerte ya me visitó en Australia, Malasia, China, España, Mónaco, Inglaterra y Bélgica (7 de las 16 carreras disputadas),... ya tuve mi ración de mala suerte,.. no seas gafe,.. Espero que a fran le abandone, pero no me la paséis a mi, que ya tuve bastante,... :-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos componentes de la escuderia Hrt, Guillermo buena Pole y a Peponegaspor ese triunfo, a Macgyver por ese segundo puesto que lo acerca mas de cara a ganar el campeonato,por otro lado la vuelta al podium de josete, bien por Fmt22 y por franxuxi. Por su parte lastima lo del percance de Astorga con Hunts y por otra parte el percance de los dos pilotos Cubano y Ustary que los privo de una buena carrera. La verdad que la cosa esta que arde en Gp1, hay 5 pilotos que se juegan ese podium, aunque Macgyver es el que tiene mas opciones de ganar, por su parte los 4 de detras se juegan el acabar en lo mas alto de la F1. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Pablo, como siempre gran curro el tuyo de 10 galera marinera.

    Mac no te pongas asi por eso, no creo que sea gafe por eso si no que es un comentario de periodico y ya esta, tuviste mala suerte en 7 premios pero yo tuve mala suerte o me paso algo en 11 o 12 Gp, nadie duda que este mundial te lo llevas por el gran pilotazo que eres, pero tambien cuenta otros aspectos y es la suerte, que para mi ya la tengo por estar luchando toda la temporada por el campeonato y ahora por el 2º puesto, jamas lo pense.

    ANIMO QUE YA LO TIENES :):)

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje,muy buena Mac,gran campeonato en general,gran 2 posición,entiendo cuando dices que lo diste todo,fran el año que viene habrá superpoblación de galeras marinas en F1,jejejeje.
    Pepo y josete que nos va a poner las botas la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  5. Asi es Pepe habra muchas galeras y si son de coral mejor que mejor, sera una F1 apasionante jejejej

    ResponderEliminar
  6. estos reporteros Mac!!! que les gustan meter lio! jejeje

    Chicos esta semana no he tenido tiempo para hacer el de Gp2 , sorry guys!

    ResponderEliminar
  7. Que va, Fran, es lo malo de escribir, que la ironía no se pilla porque no podemos darle tono a lo que decimos (de ahí tantas confusiones, ya que peco de irónico y capcioso),... solo digo que no quiero que me vuelva el gafe de principio de temporada por un mal fario, ja,ja,.. a estas alturas, todos sabemos lo buenos y malos que somos y la mala o buena suerte que tenemos, o las circustancias personales que nos haces poder asistir o no, o entrenar más o menos. Lo que pasa es que al fianl de temporada se nota más la mala suerte, ya casi ni recordaba en que circuitos me acompañó,... Lo que si puedo decir es con mala suerte o sin ella, has sido y estas siendo un muy, pero que muy duro competidor y no me has dejado descansar en ningún momento, y eso se agradece,... no cambies en pista tío... lo haces de P.M.,..

    ResponderEliminar