miércoles, 2 de mayo de 2012



 top 10 de los mejores videos del gp de corea

del 10 al 1!!video resumenes corea


Video revelación esta semana es para , Presn1(rapax) por su primer video en F1 amigo, carrera y diseño!


_______________




 Esta semana, por su musica, su diseño y su carrera,  en lo mas alto del top 10 es para:
BY Pepeslot(Carlin)GP2



 Nos trae un buen video resumen de una victoria, gran diseño de entrada y carrera.


BY GAVINO13(SUPERNOVA)  GP2



Buena carrera, diseño y musica , top 3 para ;

MACGYVER(TOROROSO) F1


Buena calidad de imagen y carrera, por lo tanto 4 mejor video para;

FRANXUXI(REDBULL) F1



Como siempre nos deleita con un gran diseño de videos y calidad de imagen, aunque una escaso espectaculo. lo dejan en dicha posicion.


ASTORGA85(FERRARI)F1


Aunque es una gran carrera, falta algo de sieño y musica, aunque para ser de los primeros no esta mal esta semana el puesto 6º es para;

GUILLERMO(HRT) F1

6 comentarios:

  1. Venga ya!!!!! somos lo peor!!! ¿Ahora también competimos por los vídeos?,.. ja,ja,.. muy buenos todos,..

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje,no puedo parar de reír,jejejeje,que bueno Mac,jejejeje,venga que te a puesto en pódium,jejejeje.
    Saludos,están todos buenos,jejejeje,

    ResponderEliminar
  3. del 10 al unoooo!! jjajaja asi seguro que os lo currais mas todavia!! jajaj

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAJA seguro astorgaaa!! competitibidad al MAXIMO jajajjaja estan todo muy bien y como mola verse grande pepeeeee!!!!!
    una cosa, como poneis musica, aunque yo prefiero sonido bolido jajajja pero cuando lo he puesto me lo blokean derecho de autor

    ResponderEliminar
  5. chicos, utilizar, el ciberlink power director, facil de usar, te lo bajas de softonic, y es muy facil de manejar. musica no siempre , solo en momentos queda bien.

    ResponderEliminar
  6. A mi me los bloquean todos,cuando pasen las sgae me voy a comer buen marron,jejejejejej,yo tambien prefiero sonido original,si me quereis oir respirando o los volantazos lo deciis,jejejejej,si pongo real me hechan de casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar