martes, 8 de mayo de 2012

f1, cronica gp de la india

el maestro, vuelve 
a las andadas

Peponega(HRT) consigue su segunda victoria consecutiva, en el trazado indio, con esta victoria sube en la calificación y ya solo esta a un paso de desbancar a varios pilotos, inclusive su compañero de equipo Guillermo(HRT) que se subió al podium en un 3º y memorable puesto, juntos se ponen a tiro de una carrera de conseguir el mundial de constructores, y terminar una gran temporada.


Franxuxi(Red bull) logra colarse en 2º posicion en la india, con una gran carrera , no esperada por el propio piloto, que se veía mas alejado del podium, con este 2º puesto retrasa la coronación de Macgyver(tororosso) de alzarse como campeón del mundo, a falta de 3 carreras, 6ºº debido a unas penalizaciones y otras causas Mac no pudo conseguir un resultado que lograra coronarlo, aunque ya tiene mira fija a los emiratos.


4º Puesto para Cubano(Mclaren) que después de unas carreras desinflado, consigue volver a meterse en la lucha por el podium final de la temporada 5º Para el nuevo piloto gallego Kira_Fonte(tororosso) que hizo un carreron de debut, y ayudo a su equipo en mantener a su escudería 1º en el mundial de constructores.
Fmt22(renault) sigue dandonos muestras de que se esta convirtiendo en un gran piloto, a pesar de tener un toque en la primera curva, pudo remontar para luchar por los puntos, y si no fuera por un error de box, podría haber subido un peldaño mas. 8º puesto para Josemoe(Redbull) el campeón no tuvo un buen día, si clasificacion, y tras salir en la ultima posición de la parrilla, lucho en todo momento por entrar en puntos y lo consiguió a pesar de varios problemas.
Ustary(willians)9º a pesar de ser el único piloto de la escudería ahora mismo, sigue dando su talla en carrera, y sigue defendiendo su puesto en la zona media de la tabla, a base de carreras buenas, pero el coche y el equipo este año no da a mas.


Hunts(mclaren) que llevaba toda la semana entrenando este circuito, y en el que iba muy veloz, se topó una vez mas con la mala suerte, 3 DT y fallos en box lo relegaron a la ultima plaza de puntos, a pesar de todo pudo salvar los muebles.



Chulapo(Renault) gran piloto que debutaba con renault, hizo una primera parte muy buena, con una buen clasificacion y gran salida, junto a su compañero de equipo,llevaban un buen ritmo, lastimas unos fallos últimos de estrategia y de gomas y algun que otro encontronazo, le hicieron perder lo que podrian haber sido sus primeros puntos en el mundial, Gran debut .
Astorga85(ferrari) demostró una vez su habilidad antes situaciones nefastas, tras un choque en la primera curva , culpa del piloto gaditano y muchos errores de penalizaciones, pudo en varios tramos de la carrera haber entrado en los puntos, pero los jueces de la carrera decidieron levantarle la bandera negra, antes del final.

FullCbr(Ferrari) no puedo disputar la carrera debido a problemas, además del equipo Mecedes GP y Alberito(willians) que esta de baja.




GP2 cronica del gp de la india

los 3 mosqueteros

Despues de la fiesta, de la coronacion de Gavino13(SN) como campeón de GP2 2011/2012, debemos recordad que la carrera para Gp2 fue una dura batalla como siempre entre los 3 Mosqueteros, pasada por agua, la carrera nos deleito con otra gran batalla de 8 pilotos por la lucha de una misma ilusión, el pasarlo bien y ganar!

Gavino13, aunque no pudo clasificar, sabia desde un principio que la carrera en lluvia podría darle expectativas de remontada, y así fue, remontada y victoria a lo grande, como campeón que ya es, 2º Pepeslot(carlin) que despues de hacer la pole, en mojado, y llevar casi toda la carrera en cabeza, un error de estrategia de gomas le relego a la perdida de la victoria aquí en la India, aunque una vez mas carreron del mosquetero. 3º en el cajón para otro mosquetero, Magic Gadir(RacingE) tras no podre clasificar tampoco, hizo otra remontada histórica para subirse en el 3 escalon del podium.

4º Prens1(Rapax) volvía para hacer una gran carrera y no defraudo, ya que se llevo en las primeras posiciones toda la carrera, pero al final un error de gomas y estrategia , lo llevaron a  la 4º posición!
5º Vrivas(SN) despues de que su primera carrera debutara y no pudiera terminar, aquí se quito la espinita clavada con una super carrera demostrando lo gran piloto que es, y dando a su equipo unos puntos vitales para el mundial de constructores.
6º Alejandro(carlin)se mantiene en su linea, haciendo buenas carreras y ayudando a su equipo a subir en lo mas alto cada gran premio, sin duda su rendimiento sigue subiendo, para poder llegar a F1.
7º Daleros(RacingE) sigue dando empujes de esfuerzo, carrera tras carrera , dejamos a tras ese piloto nobel, al que dieron una oportunidad y vemos un piloto que acaba las carrera y lucha por la posiciones medias sin duda gran evolución del piloto algecireño.

Guaje77(addax) el valenciano tuvo una rotura de motor, y no pudo ni empezar la carrera, sin duda la fiabilidad del equipo addax deja mucho que desear, y ya trabajan en ello!

Falta de muchos pilotos de Gp2, a los que F1 amigos ya esta poniendo medidas y enviarlos de patitas a la calle, la participación o confirmación es primordial en esta comunidad.

Gran fin de semana de motor, en F1 amigos, duro e intenso a falta de pocas jornadas para que esto se acabe, ya tenemos un vencedor en Gp2 pero todavía falta muchas cosas por decidir en las dos categorias, sin duda si pestañean se lo van a perder.

F1 Amigos News.l

8 comentarios:

  1. En efecto,carreron y espectáculo de los que crean afición en GP2,coronando a Gavino13 como campeón de la categoría a falta de 2 carreras,y dejando el subcampeonato al rojo vivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Olvido felicitar a pepo,otra victoria,fran luchando hasta el final y Guillermo,que es un crac como la copa de un pino,a todos los demás saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Si señor gran cronica.

    Mi carrera fue espectacular, un pilotaje esplendido y sin apenas fallos, tire a muerte no tenia nada que perder y me salio de 10.
    Felicitar a podium y participantes de F1, gran carrera.

    Mac en la siguiente lo conseguiras pero intentare ponertelo dificil, jejeje.

    Felicitar a Gp2, a su campeon, podium y participantes, la lucha por el 2º puesto que esta a puntos iguales, muy interesante esta la cosa.

    ResponderEliminar
  4. gran cronica crack, gracias a todos, enorabuena al podio f1 grande pepo, ese mac,para la proxima, animo, aun mucho en juego en ambas categorias y faltan 2 grandes premios, esto mola. ijijiji sigamos todos con esta participacion min, nadie tire nada, todos nos jugamos la proxima temp. representantes y equipos estan al lio. ijijij. saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que si ha habido aficion en la gp2 ha sido gracias a vosotros compañeros, ese trio de cabeza no va, no va, sino vuela y vuela alto directo a la F1, os lo mereceis por esa lucha y por estar ahi cada semana. Gran lucha por supuesto en lo intermedio, entre Prens y Alejandro, yo quizas un poco atras, pero poco a poco alcanzando, vrivas a nuestra altura y guaje a la espera de colocarse igual. Que calidad, que bonito. Grande Gp2, grande Gavino.

    ResponderEliminar
  6. jejejejejeje,todos para uno y uno para todos,con nuestro dartacan Daleros.jejejejejej.
    Astorgaaaaaaa,nuestro richelie.jijijiji.

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje y que pasa con mi Leidiii

    ResponderEliminar