viernes, 4 de mayo de 2012


campeonato contrarreloj

Larga vida al rey 

de los tiempos! 

MACGYVER CAMPEON!

















Ayer en el circuito internacional de Buddh(India), Macgyver(ToroRosso) se proclamó rey de los tiempos, Cronoman de F1 Amigos 2011/2012 matematicamente a falta de 2 cronos por disputarse todavía.





La regularidad de este piloto, en esta competición ha sido una baza importante en su triunfo, al igual que sus tiempos, que no se ha bajado de los primeros  en todas las pruebas.
 Con tres poles, se alza automaticamente vencedor del I campeonato de contrarreloj, F1 Amigos. Sin duda son muchos los que le han seguido los pasos y se lo han puesto difícil, pero en esta recta final solo había un claro vencedor en cada crono, mucho esfuerzo y entrenos le proporcionan dicho beneficio ha el piloto madrileño.




Macgyver, con su primera Copa ya en el bolsillo, ya que no la cogerá hasta el día de la Gala de F1 amigos, se dispone a seguir haciendo historia, y con esta alegría ya se prepara para el plato fuerte de la temporada, conseguir ser campeón del mundial de F1.



5 comentarios:

  1. Enhorabuena Macgyver, como bien dice Pablo, el buen hacer en tus tiempos, tu constancia y el hecho de haber participado en este Premio de Crono, te han llevado a falta de dos jornadas a auparte con este triunfo. Enhorabuena de nuevo y desde aqui de igual forma darles tambien la enhorabuena a mis compis de Gp2, que tambien hemos estado al pie del cañon en este Gran Premio Crono F1/Gp2 amigos. Felicidades para todos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si señor, daleros sin duda habeis participado y habeis estado ahi desde el primer dia! grande esa categoria de Gp2 y Macgyver por su triunfo!

    ResponderEliminar
  3. Buena Mac,muy buen campeonato contrareloj.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos compañeros, estoy muy agradecido de haber corrido con vosotros este campeonato y de sufrir cada jueves durante 15 minutos la tensión de la competición,.. muchas gracias...

    ResponderEliminar