jueves, 17 de mayo de 2012

Cronica gp de abu dhabi

casi campeones y campeon! 


Gran Premio de Abu Dhabi, penúltimo de la temporada 2011/2012 en F1 Amigos, que pena nos da, cuando sabemos que llegamos a estas carreras, que nos indica el termino de un ciclo, ciclo en el que los pilotos , están alegres por sus resultados , contentos o decepcionados.

Este año F1 amigos es mas igualado, mas rivalidad en pista con casi 7 pilotos distintos que vencen en un gran premio, un campeonato de constructores y pilotos decidido en la ultima carrera, este año ha habido acción,y diversión en pistas como nunca antes habíamos visto.

Por lo tanto llenos de alegría se vio, el Box de HRT Avanti Hispania, viendo como en esta penúltima carrera se ponían primeros en constructores con un doblete varias veces hecho esta temporada, La victoria estuvo claramente diferenciada por los dos pilotos de HRT , Guillermo(Hrt) se llevo la victoria, su 3 en esta temporada, con su ritmo marco la diferencia, y bailo junto a su compañero Peponegas(hrt) por la victoria, 2º puesto para el maestro, y hacen los deberes del equipo impuesto desde principios de temporada.

Después de 18 carreras, este año, siendo el piloto mas regular en las primeras pociones, siendo su tesón , su fuerza y su constancia de buen hacer consigue proclamarse Campeón de F1 Amigos 2011/2012. y no es otro que Macgyver(tororosso), que hizo una carrera maravillosa, buscaba su mundial perdido en la ultima carrera y lo encontró con esta 3º plaza, ya que solo le valía un 6º puesto y que no puntuasen en podium ni cubano(mclaren) que quedo en un 5º puesto, ni Franxuxi(redbull)descalificado con bandera negra, gran mundial que se han marcado estos pilotos en una lucha carrera a carrera.

Por la zona media mucho se jugaba, subir puesto en la calificación, salvarse del descenso a GP2, o simplemente hace un buen papel en la pista de cara a futuros fichajes.

4º Fmt22(reanult) consigue su mejor puesto en toda la temporada, otra vez mas rozando el podium, el piloto sevillano esta muy satisfecho del rendimiento de este ultimo tramo de temporada. 6º Ustary(willians) el piloto de Mostoles, hizo una gran carrera , estando en el podium pero una sancion de DT, lo relegaron a esta posición quitándole la ilusión de conseguir otro podium para el equipo.


7º Josetemoe(redbull) dura cuesta para el gran piloto, esta ultimas carreras de final de temporada, a pesar de la alegría del podium de Corea, sigue sin el ritmo que nos deslumbraba el año pasado, pero fuentes cercanas al equipo, podemos saber que ya esta preparándose para la siguiente temporada concienzudamente.

 8º Chulapo(renault) primeros 4 puntos para el piloto madrileño, en f1 amigos, después de una gran carrera, aunque por problemas desconocidos no pudo seguir el ritmo de cabeza de carrera.

 9º Puesto para Astorga85(ferrari) debido a 2 saltarse dos curvas del circuito en el inicio de carrera lo sancionaron con dos DT, que lo dejaron ultimo y sin opciones, los abandonos de Fullcbr(ferrari) por desvanecimiento en el coche, y la descalificación de Hunts(mclaren)por ver la bandera negra, al saltarse varias curvas en el circuito a pesar de hacer una buena carrera,mismo resultado para KIra(tororosso) también por ver bandera negra.

Sin mas terminamos con Un campeón de F1 y un casi equipo campeón, sin duda el siguiente GP, sera de infarto, HRT, defenderá el liderazgo de constructores y 4 pilotos lucharan por subirse al cajón final! y 2 pilotos por la ultima plaza de descenso que queda por cubrir!

F1 amigos news

No hay comentarios:

Publicar un comentario