martes, 29 de mayo de 2012

fin de temporada

resistan race!
100% resistencia!


Resistencia , concentración, nervios, calor, y muchos adjetivos mas se dieron ayer en la I carrera de resistencia de F1 Amigos para el cierre de la temporada 2011/2012.

Carrera vibrante desde el comienzo en la que Gadir, ya piloto de F1 y a manos de un sauber que le dejaron probar, se alzo con la pole y la carrera!


 Difícil podium que consiguieron seguido de Peponegas(hrt) y otro piloto recién ascendido a la F1, Gavino13.




Larga y dura carrera que vivieron los primeros en la primeras y ultimas pociones, salidas, trompos, choques, Drives throughs, penalizaciones, adelantamientos y mucho mas para completar una parrilla y clasificacion final con lo mejor del mejor de F1 amigos a falta de muchos y buenos pilotos También!



Final de carrera;

Gadir
Peponegas
Gavino13


4º Guillermo
5º Pepeslot
6º Chulapo
7º Ustary
8º  Fmt22
9º  Josetemoe
10º Daleros
11º Astorga85 RET
12º  FullCBR   DESQ
13º  Alejandro DESQ
14º Guaje77   DESQ

4 comentarios:

  1. CARRERA MEMORABLE SI SEÑOR Y GRAN COMPORTAMIENTO, GRAN FINAL DE TEMPORADA. SALUDOS GRAN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Todo un éxito la resistan race,iniciativa de Gavino,y que deberíamos hacer mas a menudo,fuera de la presión de la competición,son divertidas y ayudan a fomentar el grupo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. si señor!!! guarrillas!! que os gustas un F111

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, gran triunfo en general de todos los pilotos. La prueba merecia la pena disputarla, ya que ha sido la primera y espero que no sea la ultima..,. Gran participacion, gran competitividad, aunque los jueces se mostraron muy estrictos con las penalizaciones.... pero en general buena race...Nos vemos esta noche en la gran Gala Fin de Temporada....Deciros que el Señor Eclestonaest Frederich estara con nosotros y mas invitados de honor.

    ResponderEliminar