miércoles, 2 de mayo de 2012


 revuelo en las oficinas de f1 amigos

nuevos fichajes


Varios movimientos hemos tenido este semana en las oficinas de F1 amigos, con el registro de nuevos pilotos, y con las varias ofertas, que se le dispusieron en la mesa, de distintas plazas libres tanto en GP2 como en F1.



















VRIVAS, el piloto de 29 años, firma un contratro por lo que queda de temporada, en el equipo  Super Nova Racing , categoria Gp2,su compañero el lider Gavino13y quiere contribuir en todo lo posible en el equipo, y poder hacerlo lo mejor posible.

Vrivas ; " Buenas , aunque  soy nuevo, me gustaria correr en Gp2 y ayudar en todo lo posible al equipo Super Nova."




GUAJE77, joven piloto de 25 años, empienza en este mundo del Motor, ficha por Barwa Addax Team , por lo que queda de temporada, su mision es adaptarse a la competicion, y evolucionar en esta recta final de cara a la nueva temporada.

Guaje; "Me decanto por la oferta de Barwa Team, ya que me gustaria hacerme a la competicion, gracias por darme la oportunidad saludos"


CHULAPO_81 , piloto consagrado, limpio y respetuoso, en el equipo, de 31 años, viene de otras competiciones, y viene a dar todo lo posible de si, y hacer un buen papel en estas 3 carreras restantes, Firma por Renault lotus, en la categoria F1, su compañero y jefe del equipo Fmt22, parece que son amigos de otros torneos, y hay su decisión de fichar por Renault, sin duda haran un buen equipo para estas ultimas semanas.

Chulapo; " Hola, siento no haber contestado antes, supuse que mi partcipacion seria ya en el siguiente GP (india) y que no seria tan rapido todo, entre hacerme el asiento y sacarme la super licencia, pense que se retrasaria un poco todo, mis disculpas. Respecto a las ofertas, no es por desmerecer las demas, pero me gustaria fichar por lotus-renault ya que mi compañero seria fmt22 y al conocernos seria un poco mas facil para mi.
Advertir al equipo que aun no consigo sacar todo el partido a los neumaticos jeje, ya que la unica ayuda con la que juego es el cambio automatico. A una vuelta puedo hacer un tiempo mas o menos aceptable pero en carrera pierdo mucho ritmo entre blocadas de frenos y derrapadas al salir de las curvas destrozo los pirelli.
Saludos a toda la parrilla."

4 comentarios:

  1. Bienbenidos a los nuevos fichajes, que lo paseis bien y seais participativos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos fichajes,tanto para Gavino como Manu,también guaje engp2.
    Bienvenidos al campeonato,ahora a disfrutar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a todos los compañeros que empezais, esperamos aportaros lo que os haga falta, aqui estareis a gusto y lo importante cualquier cosa, aclaracion, etc, aqui nos teneis a todos en el foro, donde os pondremos al dia de todo lo consiernes tanto a F1 como a GP2, bienvenido de nuevo y espero que disfruteis... saludos

    ResponderEliminar
  4. bienvenidos.
    animo compi, a por constructores.

    ResponderEliminar