martes, 3 de julio de 2012

SUMMER LEAGUE '12

nach vorn! inch
malasia!!


Ayer en Malasia, pudimos vivir unas de las carreras mas punteras de lo que llevamos en la summer league´12, aunque no fue la mejor, pudimos ver la F1 en acción por los componentes de F1 Amigos, todos aquellos pilotos que ayer despuntaron y disfrutaron con su carrera!

Sepang nos dejo un solo y claro ganador y fue Guillermo(mercedes) que se sube al cajón por primera vez este verano, y lo hace con na victoria y un nuevo lema NACH VORN! aunque salió desde la segunda posición ya que la pole se la llevó Gavino13 que corre con Mclaren este verano, en la carrera un fallo del canarió, le delego al 2º puesto y ya van dos consecutivos lo alzan al 2º puesto en la calificación general.




3º Posición, para nada creíble para el piloto chiclanero Astorga85, que a pesar de salir en la ultima fila de la parrilla, fue la sorpresa de la carrera, haciendo una carrera épica, y demostrando el pontecial que guarda para varias ocasiones, este 3º puesto lo elevan en la calificación y le dan ánimos para la siguiente carrera!


Tras el y bien luchado paso, Pepeslot, con el otro Nach Vorn , que voló por conseguir también subirse al cajón, pero esta vez ni pudo ser, aunque despues de hablar con él tras el gran premio , se sentía contento y con ganas de seguir haciéndolo bien, baja un puesto en la calificación pero sigue en la cabeza. kira_fonte(tororosso) demostró una vez mas la clase y el pilotaje de un piloto gallego, limpio y gran corredor que estuvo en la cabeza, pero terminó en 5º puesto. 6º Puesto para Peponegas(willians) el maestro a pesar de ser unos de los corredores, mas rápidos y con mayor proyección para remontar, sufrió varios percances y lo delegaron fuera del podium! 7º puesto para Macgyver, el presento campeón del mundo en F1 Amigos, no puedo hacerlo mejor en este circuito, no estuvo a gusto desde el primer momento, aunque salvo algo los muebles y no esta lejos de la cabeza de calificación, 8º puesto para Franxuxi(sauber) esta vez no fue la carrera perfecta para el galera, varios percances y falta de concentración hicieron el resto, aunque sigue líder de la Summer, vimos después de la carrera tirar el volante de monoplaza, del cabreo, ya pasado esta decidido a cambiar las tornas de cara al GP de Canada.

9º puesto para Fmt22(renault) sabemos lo grandeza, la generosidad y la limpieza de este piloto, que peleó por la zona media de los puntos a pesar de ser un circuito malo para él, sin duda el siguiente le viene de perlas y ya piensa en Canada, aunque después de entrevistarle lo vimos contento con la carrera.
10º puesto Chulapo(mclaren) el madrileño, pudo agarrar el ultimo punto, cae en la calificación, pero no tira la toalla, su buen comienzo en las 2 primeras carreras, le dan mucho animo y nos dijo que una carrera mala la puede tener cualquiera.

11º Ustary(ferrari) que no pudo hacer mas, despues de que su monoplaza se saliera de la pista e impactara contra el muro, una pena por que este piloto esta pasando una racha mala, desde F1 Amigos queremos darle nuestro apollo, de que siga con nosotros que se divierta, y que es un piloto grande!!

Pilotos como Dalero, Josetemo, FullCBr, Alejandro, Guajee, y algunos mas no pudieron asistir a la cita, una pena por que se echa de menos a los grandes amigos en las pista, así que esperamos verle en la próxima.

F1 Amigos se despide hasta la próxima, disculpad la poca y escasa información estos días, ya que tenemos al personal de vacaciones.

7 comentarios:

  1. buena cronica pablo y grandisima carrera,ya te lo puedes creer,jajajajajaja,buena gavi,no seas tan regular,jijijijjiji,nach vorn guille,llueva o no,malasia es tuya,galera,cuando comente que los caza galeras iban por ti,no esperaba que fueran tantos,jjajajajj,sorry campeon.
    disfruta el verano en la summer league.
    Que pases buenas vacaciones,pablo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, buena a todos!
    que va no estoy de vaciones ni , las tendre en todo el verano , ya que acabo de comezar en el curro! sobre las vaciones lo digo por que ahora solo hare las cronicas de carrera, hasta que encuentre un reportero!

    ResponderEliminar
  3. si buena cronica, jajajjaja, pepee!!! intentare no serlo jajajajja.
    una pena esta vez creo q tambien podia pero asi son las carrreras. guille muy competitivo aki, jajjajaj y decia no tenia ritmo jajaj.
    una pena los roces. mas, mas, mas paciencia aun maaas,

    ResponderEliminar
  4. y fran!! no se pronuncia desde el gran premio!! donde esta el campeon de la summer=?=¿=

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a los pilotos, he leido la cronica de alguno y la verdad que tuvo que ser una carrera estupenda, por lo demas aqui seguimos al pie del cañon, continuo con las vacaciones y de parranda.... esperamos la carrera del proximo lunes compi, un saludo para todos y decirte pablo que estare al tanto para la cronica y pasartela.... saludos

    ResponderEliminar
  6. Tocandomeee, jejeje

    No en serio, fui al sicólogo después de la carrera para q me tranquilizara jajaja y me a dicho q ponga pinchos en neumáticos y q tire plátanos al asfalto, bueno mejor noooo, q mas de uno se baja del coche para metérselo por el cero jejeje, ya estoy curao y listo para Canadá.

    ResponderEliminar
  7. bienn coño!! jajajajaa! ese es el fran que queremos!!

    ResponderEliminar