viernes, 20 de julio de 2012

SUMMER LEAGUE '12

Monaco, o  te gusta! 
o lo odias!











La caravana de F1amigos se dirige en esta ocasión al principado de Mónaco, 6ª carrera de la summer league 2012.



Varios son los pilotos que estan en la lucha por este prestigioso torneo,y solo uno se llevará la gloria.Franxuxi,la galera sanluqueña tiene el privilegio de ser el ganador de la ultima edición de la summer que se celebro el verano pasado,y que va camino de conseguirlo otra vez,solo el infierno monagesco puede impedirlo,la suma de puntos en esta carrera por parte de fran será crucial para que todos sus rivales puedan empezar a creer en el asalto a la summer,solo un error por parte del piloto de San lucarrr,daria opciones reales de podersela luchar hasta el final.

 Despues de meter presión al galera,jijijijijijijji,os cuento cuales fueron los resultados del GP de Monaco,tanto en F1,como GP2,de la temporada pasada.

F1:
La pole en F1 se la llevo MacGyver,de echo es su circuito favorito,y siempre a realizado grandes carreras.
En cuanto a la carrera,la gloria fué para un bravissimo piloto fullcbr,por aquel entonces,en un gran momento de forma,le acompañaron en el cajon,Mac en 2ª posición,el cual se le escapo la victoria,por un incidente con un doblado,que creó un debate sobre el comportamiento de todos los pilotos,a la hora de ser doblados,y que se saldo positivamente,por ultimo fran acompaño en el podium con una buena 3ª posición,lo que nos hace pensar que ará una gran carrera.


GP2:

La pole en GP2 cayo de lado de Gavino13,por aquel entonces,enfrascado en una dura batalla con Magic Gadir.
En lo que respecta GP2,el triunfo fué para Gadir,que empezaba una racha de victorias que a la postre terminaria en record absoluto,con 6 victorias consecutivas,en 2ª posición entro el piloto canario Gavino13,que defendia su ventaja con toda su artilleria,completó el podium,Pepeslot que con una 3ª plaza,conseguia mantenerse en la lucha por los puestos de honor que daban acceso a la categoria reina.


Bueno,Monaco es Monaco y todo puede pasar,esperamos disfrutar de una gran carrera donde el espectaculo está garantizado.
Sed buenos y correr mucho.




F1 Amigos News
By Pepeslot

5 comentarios:

  1. perfecta cronica, fue un gran acontesimiento y el lunes seguro volvera a serlo, tambien para mi es uno de mis circuitos favoritos, aki hay q estar al 100% concentracion, aki en campeonato cometi un error q esta vez ese no me pasara, creemos poder estar luchando arriba, otra vez la salida, primeas laps y estrategias seran cruciales, cuidadito con los neumaticooos!!!!!!
    suerteeeee, luchare por poder saludar al principe en el podio, ijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. si señor, será dificil! ya qque en verano no se puede entrenar mucho, y la clave sera el que falle menos, pero me acuerdo que dijimos en f1 en le campeonato, que solo iban a quedar 3! y al final solo hubo un abandono!! y la gente rapidisimaa! asi que pasara igual o mucha igualdad o una catastrofeee! jajaj saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este circuito, pero concentración 100% o te revientas to el toto ibérico, será una carrera difícil Pero hay que puntuar como sea. Ojalá estemos 16 seria una pasada, ya queda menos lobas.

    Muy buena crónica, saludos

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji,Mónaco,casi ná,concentración 100% y mucha suerte,hay que salir vivos del infierno.
    Vamooooooos,a por la corona.
    Saludos craks.

    ResponderEliminar
  5. bUENA cRONICA PEPE, ALLI ESTAREMOS PARA INTENTAR DAR LA SORPRESA, YA QUE AQUI TODO ES POSIBLE... MAÑANA NOS VEMOS EN MONACO... AUNQUE ALGUNOS YA LLEVAMOS DIAS AQUI. UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar