martes, 31 de julio de 2012

REAL RACE EXPERIENCE

buenos resultados
 tras la sesion

8 fueron los valientes que se desplazaron a Hungria.

la organizacion de f1amigos aprovecho el día de descanso de la summer, para reunir a 8 pilotos en el trayning day,entrenos libres para ir probando cosas nuevas,en esta ocasión el circuito era hungaroring,con carrera a 50% sin ayudas,ni abs ni traccion,solo el cambio de machas era opcional. 

La pole fué para Gavino13,ya se veía venir,junto con guille eran los que mejores tiempos tenían,seguido de kira,chulapo,manu,pepe,full,daleros y guille,que era uno de los favoritos ,no pudo marcar tiempo.
 la carrera fue otra historia,todos alternamos posiciones,parecía nadie quería ganar,al final gavino se llevo la victoria,con una remontada espectacular,ya que quedo rezagado al empezar la carrera, seguido de un gran kira,que solo realizó 3 paradas,tercero para pepe,aunque no era rápido, supo aprovechar sus opciones,chulapo quedo 4º haciendo vuelta rápida de carrera,5º guillermo que era un candidato a la victoria,pero que no fué su dia,6º llego manu con una gran carrera que se le fué en el ultimo tercio de la carrera,7º daleros,que termino sin ningún problema y por ultimo full que encontró el muro a la entrada de box.

Después del parón estival,volvemos a la summer league,,Korea nos espera.
Saludos.



F1 Amigos News
Vuestro reportero Pepeslot.

4 comentarios:

  1. Que decir que no se comente ya en el foro, carrera dura, emocionante, trepidante y como no, espectacular... Los que estuvimos rodando en el trazado de hungria, pudimos apreciar lo complicado que es correr con ese tipo de opciones, es decir todo basado en la realidad, solo nos falto el publico.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. grande fue la carrera, estoy con daleros, mi enorabuena a todos, gran cronica.

    ResponderEliminar
  3. una pena el no poder asistir! tuvo que ser emocionante! grandes iniciativas por parte de F1 amigos!

    ResponderEliminar
  4. Carrera divertida y en un circuito complicado,solo aguantando en pista ya teníamos bastante.
    A mi me servirá para llegar fresco a korea.
    Saludos y a por la summer.
    Daleros eres un crack.pablo ir probando esta bien,gavi,naaaa,tu a lo tuyo,jajajajajaja.

    ResponderEliminar