lunes, 23 de julio de 2012

rueda de prensa

la entrevista de la semana: ADMinistradores f1 amigos 3 in 1

 Cuando pensaba como iba a hacer las entrevistas de los administradores de f1amigos,casí todas las preguntas que se me ocurrian erán las mismas o muy parecidas en los tres,así que decidí hacer un 3 en 1 y entrevistar a los tres administradores a la vez,para saber el punto de vista de cada administrador en tiempo real.
Nada más entrar en las oficinas,notas que los entrevistados de hoy son gente especial,desprenden una energia diferente,que se da por confirmada cuando les das la mano,es algo que solo notas en cierta gente,algo que solo poseen las grandes personas,hoy en f1amigos news.


FRANXUXI: El Galera de San Lucarrr.
JOSETE: El Brother Fumao De La Vida.
ASTORGA: El Cebollo de Chiclana City.

Gracias a ellos,todo esto tiene sentido.

Empezamos con FRANXUXI

Pregunta: Hola fran,eres uno de los fundadores de F1amigos,junto con Josete,Pablo y Roger.
Que fué lo que te ánimo a crear f1amigos?
Respuesta: 
Hola, pues te cuento un poco por encima la historia.

Yo habia estado siempre en foros de Fifa y la verdad que entretenia muchisimo, un dia me dio por hacer mi propio foro de Fifa y probar como se hacia, estuve investigando como hacer foros etc.. Si te soy sincero no me fueron las cosas muy bien con dichos foros, la gente tiene muy mal perder, no jugaban, o sea que pasaban del tema.
 Salio el f1 2010 y me lo pille, no jegaba apenas hasta que me tope con un foro de F1 (una pena que lo haya borrado de favoritos, si no lo enseñaba, no se si Pablo lo tendra ) empezamos a organizarnos y preparar carreras pero nadie daba el paso parar jugar ( hay conoci a Roger y Pablo). Ya que no se jugaba pues me dio la pica de intentar hacer un foro por mi cuenta (rezando de que todo saliera bien) se lo comente a Pablo y Roger dieron el visto bueno y a tirar para delante haber lo que salia. Luego la gente se fue inscribiendo, Josete, Ivan, Guille, Vicius, Albertopalomero, y muchos mas. Al cabo del tiempo vimo que hacia falta algo de ayuda para llevar esto y contratamos al gran Josetemoe para las oficinas de F1 amigos, luego nos tuvo que dejar Roger, una pena ya que fue de los primeros fundadores.

Todo esto hace ya 1 año y 6 meses y aqui estamos, sera que a salido todo bien ? yeeeeeeeeees y que perdure mucho mas.


Pregunta: Crees que este foro se ajusta a los objetivos que os marcasteis en un principio?

Respuesta: 
Creo que no, a superado con creces los objetivos marcados desde un principio, nunca pense que nos fuera a ir tan bien en un foro, donde cada persona son de su padre y de su madre, de distintas regiones de España y cada uno con su forma de pensar y de jugar. Hemos llegado hacer grandes cosas y que iran mejorando en el futuro, muy feliz de como a salido todo que jamas pense que iria tan bien, a si que los objetivos han sobrepasado nuestras espectativas, pero aun queremos mas y mas, vamos a por todas,

Pregunta: Que valoras de la gente que se incorporá al foro?

Respuesta: 

Pues podria valorar muchas cosas de las personas que entran en nuestra comunidad pero me quedo con el compromiso y el respeto entre todos, para mi son dos cosas importantisimas en un foro. Si no hay compromiso esto no funciona y no va para delante, es el motor del foro, es lo que hace que esto tenga sentido. Si no hay respeto llegan las discusiones, peleas y se iria todo a la mierda, pero para eso hay una normas que se cumplen a raja tabla.

Pregunta: Piensas que el foro ha mejorado con los nuevos pilotos que se han incorporado a formar parte de f1amigos? en que sentido?

Respuesta:

La verdad sea dicha, SI, si te refieres a la incorporacion de esta ultima temporada, te puedo decir que son geniales, tienen todo lo que un forero puede desear para su foro, a parte de que son buenas personas, como pilotos son unos cracks.
En el sentido de que le han dado al foro y a la competicion mas grandeza, se comprometen para todo y lo cumple todo de maravilla, los hay buenos, regular y sigue mejorando, pero para nosotros es lo mismo, las ganas que ponen todos es de agradecer, un 10 para todos.
Nos gustaria que se incorporaran mas gente como ellos, pero tal y como esta la cosas es mu dificil, pero como dice el refran ¨mas vale tener pajaro en mano que un ciento volando¨ o sea mas vale 18 que esten que 40 que no.


Pregunta: Danos tres requisitos que tu veas que sean importantes o imprescindibles para que un piloto pueda adaptarse al espiritu de F1Amigos?

Respuesta: 

Compromiso: Has de comprometerte con el foro y con tus compañeros, entrad en la comunida, comentar, poner tus cronicas, subir videos, opinion periodica. Es un completo muy importante ya que tiene mucho trabajo todo de muchos meses y solo con hacer la mitad de lo que pongo los que trabajamos en ello nos hace mas fuerte y con ganas de seguir adelante .

Respeto: Es una faceta muy importante tanto en los foros como en la vida, si no respetas nunca te respetaran a ti, es una cosa que he ido aprendiendo en los foros ya que por eso han desaparecidos muchos de ellos y mucha gente, soy de los que mas he discutido en este foro pero creo que siempre con respeto o intentarlo y si no es asi pues pedir disculpas en el periodico.

Fair play: Es un requisito que pido en la pista, creo que todos los pilotos de este foro lo tenemos y que nunca vamos con maldad a la hora de intentar cosas, es un juego y es dificil controlar tus emociones cuando crees que puedes hacerlo, si en la vida real pasan cosas aqui creo que se multiplican por 10. Hay muchas discusiones por estas cosas pero para eso estamos y somos personas para mejorarlo, pero siempre lo dire que hay un gran Fair Play en este campeonato, asi que nadie entre a fastidiar jejeje.


Pregunta: Eres el alma de la fiesta,el boss del foro,en definitiva,el puto amo,todos te aprecian y respetan,vees así recompensado tanto esfuerzo?

Respuesta: 

Buenoo, muchas gracias, me gusta mucho el cachondeo, tener ese puntito con los colegas etc.. (SOY DE CADIZ) como me dice el Pablo soy muy gracioso. Cada persona tenemos nuestra forma de ser y aunque la mayoria no me conozcan a fondo como algunos, tengo mi gran sentido del humor aunque algunas veces no lo parezca. Ahora estoy en un momento de capa caida aunque no lo parezca en la pista, casi ni me pongo el micro, sera el estres que tengo de la calor, la nena y los recortes de mierdaaa, pero para adelante, intentare ser como antes.
Apreciar, pues no se si todos pero es de entender, yo se de antemano los que me aprecian, es una cosa muy dificil de hacer ya que tienes que tener mucho roze y algo de cariño por esas personas, yo por mi parte si tengo por muchas de ellas. Y sobre el respeto sin dudas lo hay y lo tendre con todos.

Todo esto si que lo veo recompensado, muy recompensado, mejor dicho requeteteteterecompensado, todo este esfuerzo ha valido la pena. Sois mis mejores amigos online.


Pregunta: Está le gustara a Gavino,que pensais los administradores de la categoria de GP2? volverá a estar en el caledario de fiamigos la próxima temporada? 

Respuesta:

Que a sido una gran categoria, como la de F1 pero con distintos objetivos. Un descubrimientos de grandes pilotos que veremos la temporada que viene en F1. Ha estado muy bonita toda la tempora coronada por el todo poderoso Gavino, seguido de Magic Gadir y el gran Pepeslot, no olvidandome de el gran trabajo de los demas y el aporte periodico del super Daleros, un pero que le pongo ha sido la poca participacion que hubo al final, pero si la tuviera que puntuar le daria 9/10.
Por esto ultimo estamos plantearnos en poner solo una categoria con 18 pilotos (si son 18 Online) y si hay gente pues una categoria de reserva o ya se vera que hacemos, hay que trabajar en ello entre los admin y la comunidad


Termino con el fran boss y empiezo con el fran piloto.

Pregunta: Personalmente creo eres un piloto rapidisimo,que crees te falto la temporada pasada para ser campeon de F1?

Respuesta:

Gracias por lo de rapidisimo, cada dia vamos mejorando.
 Creo y lo dije varias veces que me falto el factor suerte y la constancia. como decian la suerte va y viene, pero a mi me llego tarde, pude ganar varias carreras ya que a mi parecer iba mas rapido que mis oponentes, pero esa suerte me bino en forma de recompensa en el ultimo gran premio con una victoria, ganando el subcampeonato de F1 merecidamente. No hay nada que reprochar, Macgyver es justo campeon por la gran temporada que hizo y que tambien tuvo algo de mala suerte al principio. Muy contento por la temporada que hice, jamas pense que estaria a tal nivel de estar luchando por el titulo mundial, muy dificil repetirla ya que los que viene son Batman, Spiderman y Superman jejeje.

Pregunta: Venga,dinos tu circuito favorito,dónde vemos lo mejor de tí? 

Respuesta: 

Mis circuitos favoritos son los mas tecnicos o dificiles, los que tienen muros y te vuelves loka por gran concentracion. Monaco, Valencia, Canada, hay algun que otro pero solo pongo 3.

Pregunta: u mejor carrera del año pasado? y la peor?,o mejor,cuando viste que se te escapaba el campeonato?

Respuesta:

Mi mejor carrera, pueees, me quedo con 2, la gran remontada de Canada, donde hice pole y lideraba la carrera hasta que el primer Stop parti pico a la salida, tuve que dar una vuelta entera sin pico y sin giro, quedandome ultimo y entrando otra vez. Quede 3º y aunque en muchos circuitos quedara 2º, este fue epico la remontada. Y el otro circuito como no Brasil, fue la unica victoria que tuve, pero no una cualquiera, ya que me estaba jugando el 2º puesto que lo tenia muy perdido tal y como estaban los HRT, fue doble emocion, pero mas por el Sub que por otra cosa.

Mi peor carrera, vaya ruinaaaa, fue Melbourne, la 1ª del campeonato, destroze el coche a pocas vueltas dl comienzo, pense vaya comienzo de campeonato, que galera muerta que soy.


Pregunta: En que escuderia te gustaria pilotar el año que viene?

Respuesta: 

Aun no lo tenemos decidido mi compañero y yo, el contrato con Red bull lo partimos ambos en la cara de Cristian Horner, queria hacernos recortes de salario por ser Españoles y eso nos toco los huevos a Jose y a mi. De tal cabreo que cogimos fuimos y le dejamos los coches en la playa de chiclana abandonados, luego a la semana nos enteramos que cuando fueron a por ellos solo quedaba el boton de DRS jajaja que les den. A si que tenemos varias ofertas sobre la mesa que estudiaremos con una cervecita y un platito de galeras de cora, sin prisas hay tiempo.

PD: ¨Me gusta el color blanco¨


Pregunta:y que piloto te gustaria te acompañara en tu nueva temporada?

Respuesta:

Lo tengo bastante claro, el no lo se aun. Tengo pensado de ofrecerle a Jose un contrato por una cifra que no dire .......... hasta 2014, con sus pagas extras, vacaciones y comisiones por victoria, podium y titulos. Mi intencion es no cambiar de compañero, pero en el mercado de fichajes hay muchas sorpresas y todo se vera. Jose ya as visto mis intenciones loba, ya diras jeje.

Pregunta: Danos tu pronostico para el año que viene,por quien apuestas para ser el proximo campeones de f1amigos? bueno,pues dime algunos



Respuesta:



Pregunta dific
il ya que cada año es distinto y hay sorpresas.  

Te dire algunos sin orden:

Gadir, Peponegas, Gavino, Mac, Josete.

Pondria mas, pero es que si no voy a tener que poner todos. Otra cosa es que quienes me gustaria que ganaran que eso me lo quedo para mi.


Pregunta:Ya para finalizar,dime quien ganará la summer league2012?jajajajajajajjaja.

Respuesta:

Jejejeje vaya preguntita, tal como estan las cosas veo favorito a franxuxi (sauber) o sea yo, jejeje. Hay que puntuar en todas las carreras y que mis rivales se repartan el resto de puntos, lo intentare a no poder mas, pero es muy dificil con el gran nivel que hay, seria la ginda al pastel de esta gran temporada, luchare todo lo que pueda para coneguirlo, ojala no me equivoque jejejeje.

Bueno Fran,aquí termina mi entrevista, a sido un placer poderte hacer estas preguntas,espero te haya gustado, si quieres añadir algo en especial, esté es el momento.

Gracias a ti Pepe por esta gran entrevista y serie de preguntas, me a encantado mucho y me lo he pasado muy bien, tienes madera amigo.

Añadir una cosita, dar gracias a mis compñeros de Admin por el gran trabajo que hacen, sois los mejores y a todos los componetes que habido, hay y habra que sin ustedes y vuestro compromiso no tendriamos el aliciente para seguir trabajando dia a dia.

F1amigos para siempre.
Ya solo me queda agradecerte en nombre de todos,la buena labor que haces por y para f1amigos y darte las gracias personalmente




7 comentarios:

  1. pedazo entrevista, bueniiiicima, enorabuena a los 2, entrevistado y estrevistador.
    agradecer fran piense estare lucha, m da animos, pero tiene toda la razon, juego new, coxe new, para mi new categoria etc.....

    ResponderEliminar
  2. Quedo guapa la entrevista,gracias Fran,estuviste genial,cada vez van saliendo un poco mejor,Gavino estas en todas las quinielas.
    Saludos gente.

    ResponderEliminar
  3. grande el fundador de F1 AMIgos! si en él todo esto no existiria!
    grande galera!

    ResponderEliminar
  4. Gracias señores, me encanto la entrevista,le di también mi pequeño toque de humor, gracias Pepe por esa pedazo de entrevista que me hiciste me lo pase genial, grande el periódico y grande F1 amigos.

    Hay que ver que siempre comentamos los mismos 4 gatos de 20 personas del foro, ayyyyy

    ResponderEliminar
  5. Buena Fran, buena,.. de todas las respuestas me quedo con la de los RedBull tirados en la playa,.. ja,ja,.. que bueno lo del botón del DRS,.. es cierto, no te veía el punto a tu sentido del humor, pero si tienes chispa,.. si,.. ja,ja,...

    ResponderEliminar
  6. Ese fran q arraza por donde paza. Es un gran tipo y como dices un gran amigo online. Q dure esto mucho tiempo contigo pa eso eres el fundador. jjeejee.

    otra cosa aqui falta el 3º mosquetero, alias astorga

    Manue fmte22

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno Pepe esto va que se sale, enhorabuena a ambos por la pedazo de cronica y la pedazo de entrevista... Fran autentico crack, pepe valentia a tope..jeje. me alegro formar parte de este blog y foro, aqui estamos como en casa. ENHORABUENA A AMBOS.. UN ABRAZO

    ResponderEliminar