viernes, 13 de julio de 2012

SUMMER LEAGUE '12

"monza, 
espectaculo
 asegurado"


"El gallinero",jajajajaja, de la summer,visita el Autodromo Nazionale di 
monza.
Os voy a contar un poquito de historia de F1 en Monza;
Un circuito mítico,junto con silverston son los únicos que han estado en el calendario todos los años,construido en 1922 específicamente para albergar está carrera.

El primer ganador en este circuito fué giusseppe farina a manos de un alfa romeo.


 El record de vuelta rapida está en poder de ruben barrichelo,conseguido en el año 2004,con un tiempo de 1:21:046. y en este circuito se ha batido el record de velocidad maxima de un monoplaza,lo posee el piloto juan pablo montoya,el tato montoya,consiguio alcanzar una velocidad máxima de 372,6 K/h en unos libres en el año 2005,actualmente en la nascar americana.

Bueno cuando hablamos de monza,estamos hablando de velo
cidad,es el circuito más rápido del mundial,de hecho se consigue una velocidad media de alrededor de los 250 K/h y varias zonas donde se alcanzan los 330 K/h,también es el templo de ferrari por excelencia.


En cuanto a F1amigos, la temporada pasada se vivieron dos apasionantes carreras.
En la categoría de oro,un grandioso Peponegas conseguía un fantástico doblete,llevándose pole y 
carrera,estuvo realmente intratable durante todo el fin de semana,compartieron podium junto a él MacGyver,por entonces remontando en el mundial y Guillermo,siempre competitivo.



 En la categoría de plata,la pole fué para el siempre magic gadir,luego quedaría segundo en carrera,un trompo apurando sus neumáticos,le privarian de la victoria.El gran Gavino13 rompió el motor en la clasi y salia en ultima posición,el tiempo que perdió remontando posiciones fue un lastre que no pudo recuperar,seguro hubiera estado en la lucha final,la victoria se la llevo pepeslot con un fantástico ritmo de carrera,era su primera victoria,todavia se puede oir su "por finnnn" al cruzar la meta,también prens1 empezaba a mostrar un nivel considerable.


 Así que podemos considerar, que este GP nos deparará una gran carrera, donde sin duda volveremos a ver una vez mas un espectáculo dirigido por los miembros/pilotos de F1 Amigos, os lo vais a perder? 



Saludos de vuestro amigo Pepeslot

F1 Amigos News.

3 comentarios:

  1. Venga gallinero,todos a monza,ritmo ritmo y mas ritmo.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. gran trabajo pepe y gran cronica, mucha historia aki en monza, si señor, iremos a intentar dar el todo por el todo, tengo q recortar fran y mantener a mac a distancias.
    la victoria muy complicada el podio dificil pero no imposible, evitar problemas 1ªs curvas intentar seguir nuestra estrategia.
    saludo y siuerte.

    ResponderEliminar
  3. Todos estaremos allí pepe para dar algo.de espectáculo.... Esperamos gran parrilla de salida.... Buena crónica si señor... Ahora a divertirnos......

    ResponderEliminar