lunes, 9 de julio de 2012

rueda de prensa

la entrevista 
de la semana " gavino13"
En f1 amigos empezamos una nueva seccion donde trataremos de conocer un poco mejor como son los pilotos que compiten en nuestra comunidad,sus inquietudes,sus preferencias y sus objetivos,ect.ect,entrevistaremos a todos los pilotos del foro que quieran participar,esperamos sea entretenido.

Queria empezar está sección con un piloto que con solo una temporada,a conseguido ser referencia para muchos compañeros de parrilla,elegido por todos ellos como piloto más limpio y regular del campeonato,ademas de ser el flamante campeon de gp2,con 8 victorias,11 poles y 17 podium en tan solo 19 carreras disputadas y con ningun abandono,campeon de constructores y tambien campeon de la 1ª winter cup realizada el pasado invierno,sin duda un curriculum muy dificil de superar.Un piloto llamado a luchar por una plaza de honor la próxima temporada,  
GAVINO13.

Pregunta:con estos numeros en la mano,pareces llamado a hacer grandes cosas en en la proxima temporada,que esperas de esta nueva andadura en f1?.

uuuf, demasiado pronto, pero, intentaré estar a la altura de las circustancias, vamos muy humilde y 1er objetivo asentarnos en la categoria.
Pregunta:hace tiempo que corres en f1 on line?o es tu primera temporada?cuentanos como as llegado hasta aquí?

si vengo de otros campeonatos, en el anterior consegui titulo F3000, con los 3 juegos he competido.

Pregunta:queriamos saber de tus propias palabras,como fue para ti la temporada pasada?

 fue increible, muy currada debido al nivelazo que tenian pepeslot y gadir principalmente, luego llegaron otros nos hicieron apretar.

Pregunta:Que haces para estar siempre al más alto nivel?

ijijiji bueno entreno todo lo que puedo, cuando no ruedo tanto s nota.

Pregunta:cual crees es el mejor piloto de f1 de la historia?y de la f1 actual?

sennna fue el GRANDE ahora sin duda alonso.


Pregunta: referente a f1 amigos,no te voy a preguntar cual crees que es tu piloto favorito para ganar la f1,pero sí,que te mojaras y nos dijeras por lo menos tres pilotos que tu creas pueden estar luchando por el campeonato de f1,la temporada que viene.

por nivel temp. 2011-2012 pondria a gadir, pepo son claron aspirantes por orgullo pondre mi nombre como 3er pilooto, aunque con permiso de guille, actual campeon macyver, fran, pepeslot creo estara muy abierto almenos el podio final.

Pregunta:todos los pilotos te votaron como piloto más limpio y regular de la parrilla,que piensas al respecto?,personalmente creo son los mas prestigiosos que puede recibir un piloto,que opinas? 

estoy contigo, muy orgulloso espero sea una referencia para todos, la regularidad da sus frutos,la limpieza crucial.


Pregunta:este año has ganado el campeonato de gp2,cuales son tus objetivos para el año que viene?


jajajja lo maximo, alzarme con titulo seria increible,contructores lo valoro muchisimo  


Pregunta:y dinos con que equipo te gustaria cumplir esos objetivos?


mclaren estaria bien, me preocupa mas el compi, lucho por tener un compi similar a mi, regular, limpio y costante.


Pregunta:se rumorea por el padok,que ya tienes compañero de equipo para el año que viene,que hay de cierto en esto?o todavia es pronto para decir algo?


yo lo tengo claro, haber que sucede cuando se abra el mercado de fichajes. ya hemos tenido alguna reunion.


Pregunta:para finalizar,vas a luchar por el campeonato de f1,crees que tendras posibilidades?en el padok eres uno de los favoritos?que opinas?


esperemos estemos ahi, favorito¿?¿?¿ bueno creo hay muchos, pero bueno no esta mal que el nivelazo q hay me tengan como uno de los favoritos. gadir-pepo creo son los hombres a batir, sin kitarle al actual campeon galones.

para la proxima temporada el objetivo de la categoria es saber rodar con muchos coches a un alto nivel y muy juntos, paciencia y respeto es el objetivo de todos, a mi pensar.

Sin ninguna duda estoy contigo gavino,creo será un objetivo a conseguir por parte de todos.

Dar las Gracias a Gavino13 por su tiempo,un piloto humilde y ganador,en pista y fuera de ella.




F1 Amigos News
By Pepeslot 

6 comentarios:

  1. Gran tio, gavino! fiel, comprometido y gran piloto! y gran entrevista de pepe! si señor!

    ResponderEliminar
  2. 1º gracias a vosotros, con gente asi da gusto.
    gran trabajo pepeslot, lo habeis adornado muy bien, cuento q disfrutaremos d lo lindo con el juego nuevo y la temporada proxima. a kedao chula my enorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí,gavino,por colaborar en la entrevista,pero sobre todo gracias por ser como eres,buen compañero,gran piloto y mejor persona,quedaron algunas cosas en el tintero,jajajajajaj,para la próxima.
    cuidate campeon.

    ResponderEliminar
  4. Vaya entreviston mas bueno y completo, enhorabuena Pepe tienes maneras para esto bueno curro para ti y Pablete, cracksss.

    Y al entrevistado, te lo mereces esta gran entrevista y como dicen por hay gran persona y excepcional piloto, serás de los favoritos pa el año que viene.

    Cuídate de lo tuyo y que te recuperes pronto, saludos a las galeras.

    ResponderEliminar
  5. sois grandicimos, gracias, todo un placer estar aki, compartir y colavorar con vosotros, ya comente q he pasado por 3 campeonatos antes q por aki, em uno de ellos estuve casi 3 años, este foro tiene gran corazon, grandes personas, luchemos con y por ello. saludos.

    ResponderEliminar
  6. k grande reportero!y grande gavino por supuesto!! jeje la verdad k esta super currao jeje

    ResponderEliminar