miércoles, 25 de julio de 2012

SUMMER LEAGUE '12

monaco y sus 
principes!


E lunes pasado vivimos una de las mejores carreras, disputadas en monaco desde que existe F1 amigos, sin duda en este dificil trazado, en la que se dieron cita 15 pilotos de lo mejorcito del panorama de F1 amigos.

Carrera trepidante entre muros, que se llevo un Vencedor llamado Macgyver, en la que hasta las ultimas vueltas no estaba decidido el ganador, pero una gran estrategia y ritmo llevaron a Mac a la victoria, seguido de el se subió al podio Gavino13 y con esto consigue su 3 podio en un 2º puesto, aunque se llevo la pole, los 2 SC le jugaron una mala pasada al canario que lo privan otra vez de una victoria este verano.

Sin duda otro que no se escapa del podio, es Guillermo que depues de hacer otra de sus grandes remontadas se subio de nuevo, ahora con un 3º puesto bien merecido, y se pone en la lucha de las primeras plazas de la clasificación.

Tras el podio mucho y buenos pilotos, Astorga85 despues de hacer otra gran carrera este verano, y a pesar de estar en las posiciones de podio toda la carrera se le escapó por una mala estrategia de carrera, tras él Peponegas 5º para el andaluz que remonto depues de otra vez unos percances en la carrera.

6º posicion para el lider Franxuxi, que hizó una buena salida pero los muros de monaco traicionaron al campeon y lo dejaron fuera del podio pero no muy lejos y salvo algo de puntos a sus contrincantes. 7º Kira_fonte, gran clasificacion del nene de la Coruña, aunque en carrera no tuvo tanta suerte y lo delego al dicha posición, una pena la verdad- 8º Pepeslot, piloto audaz y rapido que se desinflo un poco en monaco, pero con altas expectativas de cara a la nueva carrera.

Chulapo, el de mostoles, pudo salvar 2 puntos, y seguir con una racha de bajos resultados, depues de subirse al podio en las primeras carreras. 10º y ultimo puesto de puntos para el unico piloto extarjero del foro Victor_snake, que vuelve con nosotros y a la competicion despues de un paron por estudios.

Fuera de los puntos pero terminaron la carrera, Fmt22 en 11º puesto, a pesar de no hacer una mala carrera y estar en buena posicion en mitad del trayecto el piloto sevillano se vino a bajo en el ultimo compas con varios trompos y roturas de alerones. 12º daleros a pesar de esta a varias vueltas de la carrera, termina una vez mas por delante de otros pilotos, y matiene su regularidad en pista cada vez que participa, solo le falta un poco de mas rapidez y entreno para conseguir futuros objetivos.


la mala suerte para varios pilotos al estampar su monoplaza contra el muro y no acabar la carrera, mas prestigiosa del verano, son para Ustary, Josetemoe y Fullcbr. una pena para ellos al no poder acabarla por que seguro que hubiera decidido la clasificacion final!

Sin mas contaros que despues de esta gran carrera, Franxuxi sigue lider a 33 puntos de 2º puesto, y solo faltan 3 carreras por disputarse, 75 puntos en juego y muchos gallos con ansia de comer! sin mas ahora parón de una semana y volvemos en Agosto con mas motor.

F1 Amigos News.

4 comentarios:

  1. Buena Cronica Pablo, afirmativo que ha sido una de las mejores carrera que se ha disputado, el porque.... pues sencillo, una clasificacion pasada por agua en la que muchos pilotos no obtuvieron su merecido premio para establecer una buena pole... Luego se dispuso una carrera en seco, donde mucho pilotos perdieron alerones, etc. Por lo demas a seguir en esta linea y seguro que daremos mucho que hablar, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Al final quede atrapao en los zarzales,buena crónica pablo,vacaciones y hasta agosto,Gavino si al final será como digiste,jajajajajaja,korea es tuya,gran victoria Mac,buen pódium guille,vamos fran,a la caza de la summer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. buena cronica, pedazo carreron el lunes, deacuerdo d las mejores en monaco. un abrazo saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crónica melón, mi carrera pues muy mala, mala, pero merecida por acedía blanca, ahora 3 circuitos que se me dan regular, se le complica al Sauber la Summer pero esto F1 señores y como me dijeron una vez hasta el rabo todo es toro jejeje y es lo bonito de esto.

    Hasta dentro de 12 dias, os quiero, un saludo.

    ResponderEliminar