miércoles, 18 de julio de 2012

SUMMER LEAGUE '12

amo y señor
del verano!


Franxuxi(Sauber) consigue la 4 victoria de 5 posibles, en el gran trazado de Monza, se alza mas que nunca en la clasificacion y ya le saca a gavino(mclaren) 42 puntos, a falta de 4 carreras, por disputarse!

Se subieron al podium con él, Guillermo(Mercedes) y Astorga(HRT) y completan así un podium histórico, ya que los 3 componentes llevan desde los comienzos de esta comunidad.


Tras ellos y unos 5 puestos muy luchados, debido al gran trazado italiano, donde pudimos ver adelantamientos, percances y demás movimientos de mucha acción para todos, pasaron Pepeslot(Mercedes) gran carrera del Tigre de Alcoy, que se quedo a las puertas del podium de nuevo, Gavino13, a pesar de hacer una gran carrera repite 5º puesto , y se mantiene en la lucha! Macgyver(williams)6º puesto para el madrileño.




 7º Fmt22(renault) el sevillano no tuvo un gran día, ya que esperaba mas rendimiento pero salvo los muebles al quedar por delante de sus perseguidores, 8º Chulapo(mclaren) no tuvo suerte, la carrera no estuvo a su favor y no nos regalo otro podium, como en la primeras carreras, 9º Kira_fonte(tororosso), el nene de la coruña tiene mucho potencial, gran clasificacion, pero inestable en carrera, y mala suerte.


  10º Peponegas (Willams) el maestro rompio motor en clasificacion, y salio el ultimo en parrilla a pesar de remontar e incluso hacer una buena carrera, la mala suerte le delego a esta posicion. 11º Alejandro(renault)vuelve a quedarse fuera de los puntos, pero nos muestra su ilusión y participacion a todos los grandes premios, para nosotros eso es una victoria, sigue así Ale, no pudieron acaba la carrera, Fullcbr, Hunts, por ver el feo muro de monza que te deja sin opciones de acabar esta magnifica carrera.


La Summer League, parece esta decidida, pero no lo está. a falta de 4 carreras , Fran la lidera, pero 100 puntos hay en juego, unos trazados dificiles quedan y muchos gallos con un mismo objetivo la victoria!!
Os lo vais a perder??

F1 Amigos News
Solo y para vosotros amigos del Motor!!

5 comentarios:

  1. Muy buena crónica del periódico, carrera bonita e interesante, hubo de todo y buenos piques.

    Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  2. Si señor,gran carrera fran,mucha lucha y mucha caña,pero tu a lo tuyo,buena crónica pablo,creí quedaban 3 carreras,con 4 para finalizar y Mónaco a la vuelta de la esquina,todavia es posible el asalto a la summer.

    ResponderEliminar
  3. si señor! todavia hay opciones para cada uno y cada obejtivo!!

    ResponderEliminar
  4. olaaaa, dificiliiicimo pero por supuesto los numeros dicen q aun se puede, claro dependera ahora de los numeros de fran, jajajaj 42 son muchos, demomento esta abligado a terminar carreras, donde hay y habra una lucha enorme sera por podio final, 4 o 5 pilotos para 2 lugares y pudiendose meter alguno mas en las proximas races, suerte a todaaas, saludos.

    ResponderEliminar
  5. buena noticia!! yo no ize cronica ni el video eske ando liadillo y pfff jeje pero estes fias me pondre a.currar jejej lunes monaco jeje uu k miedoooo

    ResponderEliminar