lunes, 23 de julio de 2012


RUEDA DE PRENSA

LA ENTREVISTA DE LA SEMANA: ADMINISTRADORES F1 AMIGOS 3 IN 1
seguimos ahora con JOSETEMOE;


Hola Pepeslot, Lo primero decirte que eres un crack como persona y como piloto, y esto quiero que lo metas en la entrevista .jajaj 

Pregunta: Hola jose,Aunque entraste el verano pasado a formar parte de la administracion de F1 amigos,junto con Fran,Pablo y Roger.
Que fué lo que te ánimo a entrar como adinistrador de f1amigos?

Respuesta: Hola, pues si entre el verano pasado a formar parte de esta gran administracion del foro como tu bien dices, lo que realmente me animo a formar parte de la admin fueron los 2 pedazos de crack PABLO Y FRAN, y si te digo la verdad , cuando me lo propusieron ni me lo pense simplemente digue si y los motivos : Pues el principal motivo fue ayudar a hacer el mejor campeonato de españa de F1 y por que 2 amigos como Pablo y Fran necesitaban mi ayuda y yo encantado de entrar en la ADMIn de este gran campeoanto y espero poder seguir aportando mi granito de arena por muchos años.

Pregunta: Crees que este foro se ajusta a los objetivos que os marcasteis en un principio?

Respuesta: Si te digo la verdad , tenemos para mi uno de los mejores campeonatos y Foros de toda españa ,tanto en imagen del foro etc etc y como campeonato por la limpieza y deportividad y compañerismo del campeonato. peroooo aun nos queda mucho por mejorar y mucho que aprender y en eso tamos , cada dia aprendiendo y mejorando tanto el foro como el campeoanto.

Pregunta: Que valoras de la gente que se incorporá al foro?
 

Respuesta: Pues sobre todo la Participacion en el Foro, y el buen rollo me explico: Al entrar en este campeonato hay dos cosas que para mi son esenciales , la 1 es la participacion en el foro ,no solo es competir en los grandes premios si no, participar en el foro , comunicarte en el foro con tus compañeros , comentar los post etc etc, lo 2 : Deportividad y Respeto, y Seriedad.

Pregunta: Piensas el foro ha mejorado con los nuevos pilotos que se han incorporado a formar parte de f1amigos? en que sentido?

Respuesta: Rotundamente SIII, ha mejorado en todo , no te podria decir una cosa en particular pero si que hemos mejorado con la entrada de unos pedazos de crack como personas y como pilotos.( PEPESLOT,GAVINO,DALEROS,KIRA,MAC,PEPO,MANU,ALEJANDRO ETC ETC seguramente me dejare alguno pero todos los nuevos compañeros que se han ido incorporando a F1AMIGOS han aportado su granito de arena para mejorar.

Pregunta: Danos tres requisitos que tu veas que sean importantes o imprescindibles para que un piloto pueda adaptarse al espiritu de F1Amigos?

Respuesta: El 1: Ser participativo. el 2: Deportividad, y el 3: Respeto .y añadiria una mas : PASARLO BIEN que en realidad es para lo que estamos aqui para Hecharnos unos buenos ratos con los colegas y divertirnos partiendo de la base que esto es un Juego.


Pregunta: Eres el alma de la fiesta,el boss del foro,en definitiva,el puto amo,todos te aprecian y respetan,vees así recompensado tanto esfuerzo?
 

Respuesta: Siiiiii rotundamente siiiiii , tanto yo como mis compañeros nada nos hace mas feliz que los compañeros sepan apreciar todo el trabajo y horas que le hechamos para que esto valla hacia adelante.

Pregunta: Está le gustara a Gavino,que pensais los administradores de la categoria de GP2? volverá a estar en el caledario de fiamigos la próxima temporada? 

Respuesta: Yo personalmente creo que mas que GP2 tendriamos que haverla llamado Super F1 por que no veas el nivelazo que habia en Gp2 , respecto a si habra Gp2 , hasta la fecha aun no podemos desvelar nada pero todo dependera de los Pilotos y de la participacion de ellos.

Termino con el jose boss y empiezo con el Jose piloto.
 
Pregunta: Eres un autentico campeon,que crees te falto la temporada pasada para ser campeon de F1?

Respuesta: Lo primero gracias por lo de campeon, La verdad que este año yo mismo reconozco que no estado ni mucho menos ami mejor nivel, El año pasado sin querer parezer un poco flipao Arrase en F1 gane 14 carreras de 19 posibles y me lleve el campeonato de F1 y de Constructores al bolsillo, Despues del temporadon todos esperaban mucho mas de mi y confiaban en que estaria luchando por el titulo, Ahora mi explicacion del por que : No quiero excusarme pero en el F12010 el llevar volante o no no era tan decisivo como en este F12011, Yo llevo mando hasta la fecha pero no creo que ese sea el principal motivo del que no halla estado a la altura pero si un gran motivo, aparte de eso , tampoco le he dedicado tantas horas de entreno para estar al nivel de los de arriba es mas habia circuitos que nisiquiera entrenaba y no era por no 
poder si no por no tener ganas , al ver que se me era imposible llegar al nivel de los de arriba con el mando por mas que rodara al final me vine abajo y deje de lado el entrenar y el f1 y le dedicaba mas horas a otros juegos (MW3), y claro si no entrenas no hay nada que hacer, peroooo juro y perjuro que este año para el F12012 ya tendre mis mejoras de G27 y entrenare como entrenara el año pasado que minimo le dedicaba 3 o 4 horas diarias de entrenos.

Pregunta: Venga,dinos tu circuito favorito,dónde vemos lo mejor de tí? 
 

Respuesta: Mi mejor circuito mmmmmmm: MALASIA, me encanta malasia y valencia pero donde mejor me desenvuelvo es en malasia, es mas mi unica Victoria esta temporada fue alli.

Pregunta: tu mejor carrera del año pasado? y la peor?por que?

Respuesta: Mi Mejor carrera fue mi Victoria en Malasia y el Doblete con mi Compañero de Equipo Franxuxi , La peor no sabria decirte pero casi todas me fueron mal o por culpa mia o por sanciones o por abandonos pero no sabria decirte una en si .

Pregunta: En que escuderia te gustaria pilotar el año que viene?
 

Respuesta: Personalmente me encanta y ya pense el año pasado en correr para MCLAREN, peroo de eso se encarga mi Jefe de equipo Franxuxi aunque como es un crack siempre me pregunta las cosas a ver que tal me parecen, pero me gustaria Mclaren o Ferrari.

Pregunta:y que piloto te gustaria te acompañara en tu nueva temporada?


Respuesta: AQUI NO TENGO NINGUNA DUDA Y POR ESO LO PONGO EN MAYUSCULAS: FRANXUXI mi compañero hasta el fin del mundo y espero poder estar pilotando a su lado por muchos años

Pregunta: Danos tu pronostico para el año que viene,por quien apuestas para ser el proximo campeones de f1amigos? bueno,pues dime algunos

Respuesta: Pues en primer lugar diria que el mejor colocado segun se esta desarollando las competiciones veraniegas y segun acabo la temporada apostaria por : 1 por FRAN, luego Mac, PEPO,GUILLE,GAVINO,PEPE,PABLO, GADIR,YO,MANU, UFFF es que te podria decir la parrilla entera son tant buenos y con tanto por dar en la competicion que casi toda la parrilla estara luchando por el titulo seguro.

Pregunta:Ya para finalizar,dime quien ganará la summer league2012?jajajajajajajjaja.

Respuesta: No me enrollo : FRAN

Bueno decirle al entrevistador que me ha encantando la entrevista que espero que a ti te halla gustado realizarla y que sepas que estas haciendo un gran trabajo en este foro y que por muchos años que sea y decirte de parte mia y de toda la admin que Muchisimas graxias .Eres muy Grande.


Gracias a tí,josete.

8 comentarios:

  1. Gracias a ti José,quedo una entrevista guapisima,y gracias también a los administradores por darme la oportunidad de poder colaborar en F1amigos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Grande Jose y grande Pepe, muy buena entrevista. Buen curro del periódico, estáis que lo bordáis.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Jose, se nota que eres un gran tipo, buena entrevista,..
    Pepe,.. en tu línea,.. gran trabajo..

    ResponderEliminar
  4. Q crack este josete, sigue asi siempre. Y vaya tela con el entrevistador, aqui hay madera... muy buena pepe

    ResponderEliminar
  5. Grande josete grande! si señor un gran tio y gran piloto, para el año que viene como le vengan las mejoras, nos vamos a enterar, tio mas cabezon no lo he visto!

    pepe dando la talla en todos los aspectos!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a ambos por la pedazo de cronica realizada, seguir asi, apostando por lo importante F1 amigos, de nuevo enhorabuena Pepe por la cronica y a Josete por la realizacion de la entrevista., Un abrazo para los dos...

    ResponderEliminar
  7. k grandes las entrevistas cada vez flipo en como os lo currais jejej muui mui wapas jeje soi kira(nose si se ve jeje)

    ResponderEliminar