miércoles, 27 de junio de 2012

SUMMER LEAGUE '12

VAlencia;
todo es posible!




 En la Summer League todo es posible, en valencia todo es posible, es posible pegartela contra el muro, una rotura de motor, un adelantamiento ajustado, y hasta ganar tu segunda carrera consecutiva saliendo desde la 6º posicion, y no fue otro que el King de la Summer, como ya lo llaman, Franxuxi(sauber) alza sus dos puños en señal a sus dos grande victorias y consecutivas, gran carrera del Galerita de Salucar!






Dificil gesta para todos los pilotos, este verano hacerse campeon de la Summer, y se notó esta carrera, en las que la pole se la llevó Macgyver(willians) crono muy ajustada, aunque no le sirvió para alzarse con la vitoria, pero pudo contener la embestida de pilotos, con un 3º puesto, por delante de él se colocó Gavino13(mclaren) que depues del desatre de SPA venia con muchas ganas de hacer un buen papel, y así lo hizo 2º puesto que lo mete de lleno en la lucha.


Tras ellos como es normal otra serie de buenos pilotos, ya que no siempre se puede uno meter en el cajon, 4º peponegas(Willians) aunque salia en buena posicion, una serie de incidentes y desconcentración del mismo piloto hicieron su puesto, 5º Chulapo(mclaren) evolucion enorme de este piloto, aunque ha entrado como fichaje express, esta demostrando su calidad, y esta en la lucha del titulo,6º Pepeslot(mercedes) siempre muy regular, no pudo hacer mas en casa y delante de sus amigos y familia, pero sigue al pie del cañon.

7º FullCBR(sauber) que nos sorprende con una buena carrera, y terminandola al 100% cosa que no ocurria desde suzuka´12, estamos deseando ver de nuevo al gran piloto algecireño de nuevo en acción!
8º Alejandro(renault) que a pesar de estar ha un escaloncito abajo de los de cabeza siempre sigue adelante, y puede ser un claro aspirante en su categoria Gp2 para el año que viene.
9º Daleros(Ferrari) si señor el piloto que debutó como el primer piloto novato de la Gp2 se convierte dia a dia en un gran piloto, y destaca por su posicion por delante de grandes pilotos!

Los muros no son amigos, y menos en valencia un circuito urbano donde parecen que los muros se mueven, y 4 pilotos fueron victimas de ellos!


Ustary(ferrari), Guillermo(mercedes), Josetemoe(Hrt), Guaje77(tororosso).

Fmt22(renault)se quedo su coche en la salida parado, con problemas de motor y no pudo rodar en un circuito, que seguro que le hubiera gustado disputarlo, una pena.

Kira_fonte( tororosso) y Astorga85(HRT) no pudieron asistir al evento, pero ya guardan sus fuerzas para el siguiente , donde sin duda lo cojeran con ganas!

desde Valencia F1 Amigos News.

7 comentarios:

  1. Pues que decir, muy emocionado y feliz por esta nueva victoria que no me la creo ni yo, gran carrera de todos, muy buena cronica del periodico, que voy a decir si salgo en portada jejejej, muy buena Pablet, yeeeeeeeeeees.


    Paciencia y que reine la paz sobre todo chicos.

    ResponderEliminar
  2. GRAN TRABAJO CRACK, AL FINAL UN BUEN RESULTADO 2º, ENORABUENA A FRAN POR SU VICTORIA Y MAC, POR PODIO. ESTA NOCHE EMPIEZO CON MALASIA. SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena fran,gavi,mac,por carrera.
    Ahora Malasia.
    disfruta del verano en la summer league.
    saludos craks.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena chavales! esta summer va a estar muy bien!! como todo lo que hacemos!! y cuando digo hacemos ! va por todos desde el primer piloto hasta el ultimo!

    galerita de salucar!!!jajjaaarrr

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA AL PODIUM, ENHORABUENA A TODOS por terminar la carrera y lastima de los que no la terminaron. Por mi parte despues de haber estado liado a tope, vuelvo para intentar de dar el todo por el todo en esta summer league, un adelanto de preparacion para la proxima temporada. Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Pableras,nos vanos a malasia,tienes que estar delanteeeee,vamooooooos locorrrrrrr!!!!!jajajajajaja
    Ma falta gente por confirmarrrrr.
    Saludos craks.

    ResponderEliminar
  7. ya te digo nos vamos yaa mñana llego y hago entrenos libres!

    ResponderEliminar