viernes, 22 de junio de 2012

summer league´12

spa: franxuxi 
inicia el liderato!


La Summer league, comenzó y se trasladó al primer circuito del calendario, SPA(Bélgica) donde pudimos disputar una gran carrera. El tiempo no ayudo, nublado y con llovizna hicieron que se produjese una carrera loca!

Buenos pilotos desde el primero al ultimo, todos a menos de un segundo en sus tiempos de calificación! y la pole se la llevo Guillermo con su mercedes estipulado para este campeonato!

La carrera como decimos fue un baile de  pociones, adelantamientos, choques y remontadas , pero lo mas importante fue la estrategia en boxes! sin duda con la climatología que nos deparó el día fue una dura batalla!

La carrera fue para Franxuxi con sauber, repitiendo liderato y victoria como la pasada Summer League! tras un mano a mano con pepenegas(willians) en el que salio mal parado el piloto de Jaén, en el podio se subió también Pepeslot(mercedes) con una gran remontada desde el ultimo puesto hasta el 2º , Al igual que Chulapo(mclaren) juntos remontaron gracias a un buen ritmo y estrategia!

Tras ellos una nube de buenos pilotos que lucharon de principio a fin por conseguir subirse a lo mas alto en la clasifiacion! 4º Josete(HRT) a pesar de ir primero el primer tramo de carrera un fallo de estrategia lo delego fuera del podium. al igual que su compañero 10º astorga(HRT), el equipo no estuvo a las expectativas en cambio el monoplaza si,



Tras ellos tres grandes pilotos, Mac(willians) Guillermo(mercedes) y Gavino13(mclaren), que los tropiezos de las primeras vueltas lo dejaron lejos de la cabeza de carrera.

Kira_fonte(tororosso) y Fmt22(renault) llegaron tras ellos, a pesar de hacer una buena carrera se conformaron con los puntos conseguidos y con ganas de hacerlo lo mejor posible el próximo gran premio.

Se quedaron en el camino varios pilotos, que no pudieron terminar! FullCBR(sauber) sigue defraudando ya que no esta mostrando su mejor nivel, Ustary(ferrari) mal día para el piloto de Mostoles, ya que no se encontraba a gusto en el circuito. y Alejandro, que entro como reserva sin poder entrenar casi nada, a pesar de eso termino el 11º.

No pudieron asistir , Ni daleros(Ferrari). Albertito(reault) ni guaje(tororosso), por motivos personales, esperamos su asistencia en el próximo GP.

Después de pasar, un largo día de grandes emociones la Summer League´12 se traslada a Valencia, al GP de Europa, donde allí veremos como va evolucionando el campeonato!

4 comentarios:

  1. Grandísima carrera en spa,pablo,tuvo todo lo que tenia que tener una gran carrera,lluvia,sol,incidentes,remontadas y estrategias de todo tipo,de las mejores que he corrido,orgulloso de mi remontada.
    Gran victoria de galerita,donde puso los puntos sobre la les,y chulapo que será un piloto a tener en cuenta.
    Saludos campeón,entrena.

    ResponderEliminar
  2. Si señor fue una carrera muy bonita y entretenida, lastima algunos accidentes que hubo a principio y fin, pero como digo muy bonita carrera e igualada por la parte de arriba, grande Pepe, Chulapo y Pepo, gran cronica gambilla.

    ResponderEliminar
  3. bueno leyendo vuestros comentarios, aunque estoy con vosotros con que fue un carreron, somos cara y cruz en spa, pero ya pienso en valencia, intentaremos todo en valencia, estamos trabajando para tener buen coche, no es facil suerte a todos yyyyy....... pacienciaaaaa!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. si señor fue un carreron! aunque luche y nuestro equipo fallo en la estrategia, esperamos un buen rendimiento en valencia!

    ResponderEliminar