martes, 14 de junio de 2011

Ultimas noticias del Gp de COREA

fichaULTIMAS NOTICIAS

coreaYeongam

13 de junio

Josetemoe lidera de nuevo una carrera, aunque esta vez se le atraganto la salida, volvio a marcar un ritmo infernal para conseguir una nueva victoria, ya que con esta victoria conseguira para su equipo el mundial de constructores, y doblete para él!    Astorga85 que quedo 3º, consigue su 3 podium de la temporada despues de hacer un buen trabajo en  complicado GP de Corea.
Lewis Hamilton durante el GP de Corea 2010
Ivaburi que nos tiene aconstubrado a buenas carreras, volvio de nuevo para demostrarnos que es otro rival a batir a quedar 2º sin participar en los entrenamientos libres de este GP. Matematicamente es Subcampeón del mundial de pilotos, asi que le damos nuestras felicitaciones.

 El desastre del equipo Ya no me Ves GP , con Franxuxi fuera de carrera por accidente que tuvo hace 3 GP y que le ha impodido participar en estas ultimas carreras y ganar puntos para su casillero y equipo, una pena que es un gran piloto y nos lo demostro en las 1 vuelta de campeonato, y Guillermo que sigue al frente de la 3 plaza del campeonato, al quedar en esta GP en 4º al hacer una gran remontada, desde las ultimas posiciones,con un ritmo en diablado que hace que su monoplaza hispania practicamente vuele.

El comienzo de la competición se retrasó nada menos que media hora. Tras un pequeño retraso sobre la hora prevista,

Roger , no pudo evitar que se le escapara en este GP el podium, teniendo que conformarse con una 5º plaza, y decir adiós a la gran oportunidad de lograr un excelente resultado por delante de Astorga para afianzarse en la 4º plaza mundial, aunque no se subiera al podium logro mantenerse en la cabeza y ganar unos puntos que solo lo dejan a punto por dicha pelea.


Viciouswoman  no pudo mantener una 4 plaza, depues de hacer una gran clasificacion y comienzo de carrera, pero un problema lo hizo perder posiciones para finalizar en una meritoria 6 plaza,
Sebastian Vettel abandona en el GP de Corea por la rotura de su motor
Y terminando septimo FMT22 con el Force India en una buena carrera como viene siendo habitual en este piloto, que dara mucho que hablar. 

FullCBR y JAVI023 se despedía prácticamente de sus opciones al estreyar sus monoplazas contra el muro, donde estos dos pilotos se jugaban puntos vitales para sus equipos y para ellos mismos.

Alberto Palomero una vez mas no pudo finalizar la carrera, debido a varios percances y unas curvas saltadas que conllevaron a su penalizacion y expulsion de la carrera.
El Red Bull accidentado de Mark Webber en el GP de Corea 2010
Alex que no pudo asistir a la Carrera, debido al ultimo accidente del pasado Gp. en el que estaba en estado convaleciente.




Última hora:

Gran fiesta del equipo Porsaguera Team, ya se vio en el box y en el circuito pero ahora se traslada a seul donde todo equipo se fue a un restaurante, con fiesta para finalizar.

Engranajes en vinagre SL nuevo sponsor de Quitapegatinas Gp team los mejores engranajes para tu monoplaza embalsados en vinagre de jerez.

Movimientos de pilotos para la nueva temporada, muchos pilotos ya estan pensando de cara a la nueva temporada y en los equipos ya se empieza a hablar de cambios y fichajes.

F1 amigos tiene una GP sorpresa, y la presentara en el GP de brasil.

Clasificación Gran Premio de Corea 2010:

JOSETEMOE .......... 1º puntos 25


IVANBURI .......... 2º puntos 18

ASTORGA85 ........... 3º puntos 15

GUILLERMOM ........... 4º puntos 12

PSN_OF_SGRA.......... 5º puntos 10

VICIUSWOMAN ........... 6º puntos 8

FMTE22 ........... 7º puntos 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario