miércoles, 29 de junio de 2011

PREMIOS F1 AMIGOS 2010/2011


PREMIOS F1 AMIGOS 2010/2011


F1 AMIGOS quiere recompesar el trabajo bien hecho de nuestros pilotos este año, con un detalle a esos pilotos que han destacado por su esfuerzo.


En 1º lugar queremos que suba al escenario, un hombre capaz de volar, capaz de hacer lo imposible este año, carrera tras carrera, queremos que suba una persona que ha hecho historia ya en F1 amigos, por favor JOSETEMOEEE!!!



En 2º lugar, no le gusta perder ni al parchis pero este año, ha sido el unico que a podido hacerle cara al campeon, tiene mucho merito y esperamos que el año que viene vuelva con muchas ganas en busca del titulo mundia por favor que suba el subcampeon IVAAAANNBURIII!!



En 3º Lugar queremos que suba el misilman, por que? por que un misil sale desde lo mas bajo hasta lo mas arriba, y esta ha sido su trayectoria, rival duro de roer en la pista y gran piloto, por favor GUIIIILLEEEMOOO!!!





En 4º y ultimo lugar, queremos premiar al ese jugador que siempre ha estado ahi! comprometido con el campeonato, que a jugado limpio cada una del carreras disputadas que es una gran persona y se merece el premio de el JUGADOR DEL CAMPEONATO AMIGOS. se hara una encuesta, en la que decidiremos todos quien se merece tal titulo.



Los premios le llegaran a cada premiado via EMAIL, para que podais imprimirlo en A4 y colgarlo en un cuadro o hacer lo que querais con ellos.

Sin mas termina la ceromonia de gala F1 AMIGOS. esperemos que os haya gustado, queremos dar las gracias a Roger por que sin el no habria sido posible.

F1 AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario