martes, 21 de junio de 2011

Resultados GP de brasil!

Ivanburi ha logrado la victoria en el Gran Premio de Brasil, seguido de FullCbr, lo que permite que sus dos equipos sigan luchando por el 2º puesto en el título de constructores. La tercera posición de Alex le permite aumentar unos puntos en su casillero y estadistica ya que lleva 2º podiums en estas ultimas carreras.

Salida del GP de Brasil 2010
Fran depues de que llegaran la mejoras, para esta Gp hizo un buen papel al terminar en 4º , pudiendo incluso haberse subido al cajo al falta de una vueltas, el piloto salio contento de esta carrera, debidento al desastres de la ultimas 4 Gp en los que solo pudo conseguir 6 puntos, seguido acabo otro piloto que nos sorprende cada dia mas al estar hay en la primeras posiciones y es Fmt22 que otra vez haciendo gala de un buen trabajo consigio mantenerse en a cabeza de carrera.

Fernando Alonso durante el GP de Brasil 2010

Una rivalidad que cada dia se ve mas en la pista es la que volvieron a tener Roger que quedo en 6º y Astorga en 7º, ganando la partida roger en las ultimas vueltas que fueron de infarto, gracias a eso lo pilotos estan empatados a puntos en la clasificacion y se jugaran el 5 puesto en la ultima carrera.

Michael Schumacher y Jenson Button durante el GP de Brasil 2010

Guillermo que pilotaba su hispania como un misil, debido a un accidente quedo relegado al 8º puesto, ya que comando la carrera en las primeras vueltas detras de ivan, pero un fallo le hizo perder lo que podria haber sido su primer victoria en el campeonato.
9º resulto se Javi023 que pese a no estar en la primeras posiciones, siempre suele luchar hasta el final y terminar la carrera, no como en otros casos que nunca suelen terminar, accion que en su equipo estan muy contentos, y esperan su evolucion poco a poco.

Josetemoe lider del mundial no pudo correr, por decision de los medicos de la fia , ya que le detectaron una sustancia, dentro de su cuerpo llamada helio, y le provocaba mareos, estan investigando esto, debido la bebida que patrocinaba el GP el guarana.
Alberto y Vicious una vez mas no terminaron la carrera, destrozaron sus monoplazas, la verdad que sus equipos no estan muy contentos y tomaran decisones esta temporada,


Clasificación Gran Premio de Brasil 2010:

1 Ivan
2 Full
3Alex
4 Fran
5 Fmt22
6 Roger
7 Astorga
8 Guille
9 Javi
10 Vicus
11 Albert
12 josete

No hay comentarios:

Publicar un comentario