jueves, 9 de junio de 2011

Ultimas noticas del GP de Japón.


GP de Japón Suzuka

 9 de junio



FullCBR ha vuelto al podio en GP de Japón, después de no lograr la victoria en el GP de Marina Bay(2º), Ha impuesto  su 1º victoria de la temporada  en el circuito de Suzuka.


 Josetemoe ha completado el Podio con su segunda posición, lo que le permite conseguir matematicamente el mundial de pilotos F1 Amigos 2010/2011 su ventaja en el campeonato hasta los 98 puntosa falta de 3 GP por disputarse sobre Ivanburi , que debido a un accidente no acabo la carrera y sigue consolidado en el 2 puesto en el mundial, y Guillermo, finaliza el podio con otro 3 puesto logrado que lo afianza en la 3º plaza en el mundial, a muy pocos puntos de Roger,


 que tras otra buena carrera logro una 4 posicion, que lo ponen 4º en el mundial de pilotos a muy pocos puntos de Astorga85 y Franxuxi, . Los pilotos vieron comprometidas sus aspiraciones a luchar por dichas posiciones uno al pichar rueda y otro por rotura de motor,

 al acabar FullCBR 1º se pone a muy pocos puntos de los puestos de cabeza y suben dos escalones su equipo los Quitapegatas GP Team en la lucha por el mundial de constructores,  FMT22 con problemas en su caja de cambios sin poder engranar la 3ª velocidad. con su force india, hizo otro carreron similar al de Marina bay, al no poder clasificar por sancion, salio desde la ultima plaza para hacer una espectacular remontada y acabar 5º muy meritoria.

Sebastian Vettel por delante de Mark Webber y Fernando Alonso en el GP de Japón 2010
La salida de la carrera fue bastante accidentada, en la misma Ivanburi destrozaba su Willians. 

Salida del GP de Japón 2010

Javi023, con una gran salida había logrado superar a Astorga85 y colarse entre la cabeza de carrera en la primera curva,pero fue arrolladoy sacado de la calzada, sin desperfectos afortunadamente, pudiendo reanudar la carrera, y colocarse en un 7 puesto final, record personal, en estas pocas carreras que lleva el piloto chiclanero. . El abandono de ALex y Viciuswoman por acidente y rotura de motor dejó el camino libre a ALbertoPalomeo para poder quedar 8º posicion y ganar unos puntos vitales.




JAVI023 acabó septimo en una de sus mejores carreras del año.

Viciuswoman volvió a dar muestras de su agresividad y determinación pero un accidente truco su carrera.
 Roger ganó otra posición en el mundial de pilotos

La carrera japonesa ha servido para aclarar el panorama en la lucha por el título, en el que Josete es el nuevo campeon, ivanburi ha  visto mermadas sus opciones aunque contento por su 2 plaza en el mundial, y los 4 pilotos  de cabeza tendrá que vérselas en el final del campeonato por el 3,4y 5 puesto.

Tras la carrera lluvia de champan! y fiesta en el box de Porsaguera team donde celebran el titulo mundial de pilotos, El campeon Josetemoe y su compañero Javi.


Por otro lado en el box de Quitapegatinas Gp team celebrando tambien su ascension en el mundial de constructores, su primera victoria en F1 por el piloto FullCbr, hacen una noche de fiesta, el equipo a mandado una notificacion por que hace horas que no saben nada de sus dos pilotos Full y Astorga que se fueron de Afters.

Clasificación Gran Premio de Japón 2011:
FULLCBR.......... 1º puntos 25

JOSETEMOE.......... 2º puntos 18

GUILLERMOM ........... 3º puntos 15
PSN_OF_SGRA ........... 4º puntos 12

FMTE22 .......... 5º puntos 10


ASTORGA85 ........... 6º puntos 8


JAVI ........... 7º puntos 6

ALBERTO .......... 8º puntos 4

FRANXUXI........... 9º puntos DQ 0

ALX........... 10º puntos DQ 0

VICIUSWOMAN........... 11º DQ puntos 0

IVANBURI ........... 12º DQ puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario