domingo, 22 de abril de 2012


reglamento 2011/2012
nuevas normas 
en f1 amigos



Tras los ultimos acontecimientos en F1 Amigos, el departamento de Reglamento y sanciones, han decido adjuntar a reglamento ya confeccionado unas nuevas premisas, para mejorar el campeonato, depues de un fin de semana intenso, de charlas , debates, con pilotos,escuderias y organizadores, han decido llevar a cabo esta modificacion del reglamento, con el fin de un futuro mejor en nuestro campeonato.

Aqui podemos ver las nuevas modificaciones que entraran en vigor desde hoy mismo, y de cara a la proxima carrera de mañana lunes en el circuito de Japon;

13.- Ningun Piloto, podrá retirarse en Clasificación, pulsando el boton " retirarse sesion" tendrá que aguardar o esperar en su box a que termine la clasificación, así no se podrá ahorrar neumáticos y saltarse la vuelta que lo lleva a boxes. 

14- Esta totalmente prohibido, saltarse la entradas a boxes, en los circuitos que el juego no penalizara por dicha acción, Destrozar un monoplaza en clasificación por puro beneficio y muchas mas acciones, y cualquier piloto que perciba una acción extraña por otro piloto, tendrá la obligación de comunicarlo vía privado a la organización o jefe de carrera. Todo estas premisas son sacionables.



Gracias a todos F1 Amigos.

3 comentarios:

  1. como comente foro, personalmente la acepto, todo por un campeonato mejor.
    saludos mañana dia de carreras. gavino13 va buscando el podio.

    ResponderEliminar
  2. Buenas normas,seguro haran mejor campeonato,todo por F1 Amigos,ahora que siga la competición.
    Saludos.

    ResponderEliminar