viernes, 20 de abril de 2012

Departamento de Sanciones F1 Amigos

La FIA investiga

 al la escuderia 

HRT "avanti hispania"




Desde las Oficinas de F1 amigos, nos llega esta noticia, y es que el equipo Avanti Hispania HRT esta siendo investigado, por incumplimiento de normas y valores que llevan a esta comunidad, a ser una competición sana por parte de todas las escuderías y pilotos.

Recientes rumores y echos en estas ultimas semanas valoran este echo, F1 Amigos esta recopilando datos y probando todo tipo de acciones, que han podido repercutir a haber estos imcuplimientos de la competición, estos echos hacen que la competición carezca de valor y que se pierda la realidad que le damos a dicho campeonato.

Nos parece, un asalto totalmente al trabajo de muchas personas que hacen que esto se posible y lo mas real si cabe.

Aspectos;

  • El equipo español HRT ha corrido todas las clasificiones , faltando a un imcuplimiento de normas vitales, y de mucha importancia.  Ellos Clasifican de manera adecuada, pero con un incumplimiento hacia la competición a la hora de intentar ahorrar neumáticos. 
  • Ahorran mas neumáticos en clarificación, que otras escuderías y pilotos de forma inadecuada. como la de retirarse de la sesión , al marcar una vuelta rápida.
  • Eso hace que ahorren casi una vuelta  de neumáticos entre un 6% a 9% de neumáticos, al no dar la vuelta que lo llevan a box.
  • En realidad seria como si alonso hiciera una vuelta rápida , y justamente cuando pasaran por meta, Desapareciera de la calzada , trasladando se al Box.
  • F1 Amigos quiere decir que es una falta grave , hacer este tipo de trampas e infracciones, y no se va a permitir en un futuro , pasado y presente. Por eso ahora investigan por vídeo todas las carreras en las que han podido pasar esta injusticia.
  • El departamento de sanciones, esta en pleno trabajo, ellos escucharan todas las alegaciones por parte de cualquier piloto, así como una contestación de la propia escudería HRT, Avanti Hispania.
  • Queremos dejar dicho que F1 Amigos , a deducido esto por si solo, dado lo echos en videos y muchas carreras, en las que sus pilotos, en todas las clasificaciones abandonaban la sesión, nosotros insensatos , nos dábamos cuenta, hasta que hicimos la prueba.
Trasladamos este apartado al departamento de sanciones, donde podremos debatir de dicha infracción.

F1 Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario