martes, 24 de abril de 2012



gp de suzuka ´12 f1
Carreron en suzuka
via libre para macgyver


Ayer vivimos, sin duda otra carrera para no olvidar en la comunidad de F1 amigos, donde 12 pilotos, luchaban por su opciones y sus propios intereses y en la que solo algunos consiguieron dichos logros.
Macgyver(toroRoso) depues de varias carreras sin bajarse del cajón , y consiguiendo ayer otra victoria,  le dejan el camino casi libre de adversarios para hacerse campeón de la presente temporada. Ayer hizo la Pole, nada mas en la salida marco su ritmo, y poco a poco fue congiendo ventaja en carrera para terminar en los mas alto del podium.


El cajón lo llenaron También, un asiduo desde que llego a nuestra comunidad, como es el maestro peponegas(HRT) que a pesar de salir 2 en carrera, quedar en las primeras vueltas ultimo a causa de salida de pista, marco una buena estrategia a 2 paradas, con un gran ritmo, lo que le dio hacer la gran proeza de una remontada Hispanica como el equipo nos tiene aconstumbrados.


Astorga85(Ferrari)  sin comerlo ni beberlo , pudo saborear el champán de 3º  puesto en suzuka, el piloto gaditano que salió en el puesto 7º en parrilla, hizo un gran carrera a lo largo de Gran premio, con subidas y bajadas de puestos, pero siempre en cabeza de carrera, con un gran ritmo , gracias al fruto de un gran entrenamiento de esta semana.  Hay que destacar que corría por primera vez en cambios manuales, eso le hizo además de ir mas rápido, tener muchos problemas de gasolina.

Josetemoe(RedBull) y Franxuxi(RedBull), hicieron las delicias de su equipo, al platear una buena carrera, los dos pilotos de la misma escudería, hicieron una estrategia perfecta, además de carrera, ya que se llevaron casi toda la carrera en puestos de podium, y luchando cada uno por sus opciones, pero una vez mas la mala suerte esta del equipo, y Josete depues de regalarnos una gran carrera, tuvo una penalizacion en la ultima vuelta de 20 segundos, que lo relego a la 4º posicion, Franxuxi en canmbio, que luchaba por el titulo con macgyver, se encontró un doblado en medio de la pista con el que tuvo un incidente, y le chafo toda opción al podium.

Hunts(Mlaren) saco un 6º puesto, aunque no merecido, ya que su ritmo le pidieron un poco mas, pero algunos percances, hicieron que se quedase en dicha posición, una pena para el piloto canario, ya que sus entrenos en este circuito podrían haber dado sus frutos si hubiera ganado alguna posición mas.  Tras el paso por la meta Ustary(Willans) unico ahora sumando puntos para la escudería, haciendo una buena carrera, para mantenerse en la zona media de la tabla. FMt22(Renault) también único piloto de su escuderia, comando los primeros puestos casi toda la carrera, ya que salio 5 en la parrilla y en la 1º vuelta ya estaba en la 3º posicion, pero unos fallos de concentración y p0enalizaciones le dejaron el sueño otra vez de hacer podium, es verdad que lo ha tenido muy cerca estas 2 carreras, además esta demostrando un salto de calidad carrera a carrera. Guillermo(HRT) además de una mala clasificación, no fue su día en carrera, no encontraba ritmo y se nota que no entreno mucho en este circuito. FullCBR(Ferrari) consiguió solo un punto para la escudería, aunque no estuvo mal en la carrera, diversas acciones lo dejaron sin opciones de puntuar algo mas, mala racha del piloto algecireño, que esta de capa caída esta recta final del campeonato.
Boqueron(Redbull) que no consigue puntuar en su 3º carrera en F1 amigos, además provoco algún accidente como es normal, ya que al ser doblado varias veces por cada piloto por falta de ritmo. sabemos que es nuevo, pero en la F1 no podemos permitir el que un piloto no valla entrenado a las carreras.

Cubano(Mclaren) que luchaba, por el mundial, e ir en cabeza carrera para poder seguir luchando por el , se las vio contra el muro, y puede decir casa adiós , al titulo.

Ferran12(renault) queda destituido por la escudería y campeonato de F1 amigos por no aparecer ni dar señales de vida. A igual que Kogollito(Mercedes).



GP DE SUZUKA ´12 gp2
magic gadir y 
 yayo gavino 
de la mano!


No creáis que solo en F1 se viven grandes carrera, ayer lo demostraron Gavino(SN) y Gadir(RE)

Ante una carrera mano a mano,  Aunque Gavino, el canario se llevo la pole,con un tiempazo , la victoria se la llevo Gadir, como hemos dicho en un cara a cara toda la carrera, lo que vimos ayer en el asfalto fue un tren de dos coches uno pegado al otro, la verdad que la concentración y el aguante de estos dos pilotos es enorme, Gadir le gano la partida en los Boxes, aunque Gavino tiene el mundial casi en la mano.


 No se lo ponen fácil ni Gadir ni Pepeslot(Carlin) con otro 3º puesto, ya que se juegan También Constructores, y alejandro(carlin) quedo 5º Posicion asi luchan para arrebatarle el titulo,  Prens1(Rapax) en 4º posicion, y sigue demostrando lo buen piloto que es, y su compromiso, David Serra( Rapax) Y daleros(RE) no pudieron continuar debido a que la vieron con el muro, sin percances parea ellos, solo el no poder disputar la carrera. una pena por que estos dos piloto están cogiendo mucho ritmo.

Seguimos con una baja, particpación en GP2 debido a muchos pilotos, sin compromiso, sin motivacion, pero esto no es mas que un lección para saber quienes son los buenos pilotos de verdad y los que tienen compromiso de verdad.

Gracias a todos F1 Amigos.

9 comentarios:

  1. dar la gracias al campeonato, gracias a esto paso grandes momentos como el de ayer, en el momento de ir delante creo la presion, los nervios no me permitieron esplotar mi potencial, luego gadir hiso gran trabajo, yo personalmente aunque si que lo intente, tomaremos los riesgos necesarios. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cronica espectacular Pablete, hecha el curiculum en el marca cebollo. Dar la enhorabuena a los podium de F1 y Gp2, estais de dulce y a mi como siempre me acompaño la mala suerte, pero que le vamos hacer, (no me pongais mas velas negras, joder) el equipo Red Bull luchara hasta el fina, nunca tiraremos la toalla, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gran artículo Pablo,... como dice Fran deberías dedicarte a esto,.. enhorabuena a todos,..

    ResponderEliminar
  4. perdon, mi enorabuena al podio de F1 y sobre todo a macgyver por la victoria da tranquilidad y esa participacion q aunque aun se puede mejorar fue buena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos , por leer y que os guste, para mi es mas satisfactorio que cualquier otra cosa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a esos compañeros que cada lunes y jueves estamos al pie del cañon, los resultados lo demuestran, gran carrera la de Gadir y Gavino, por supuesto ese 3º lugar de Pepeslot, 4º de Prens1 y 5º de Alejandro, lastima lo de David y mio pero bueno son cosas que ocurren, pero lo importante es estar ahi y la participacion. Por otra parte darle la enhorabuena a ese magnifico podium tambien de los compañeros de F1, esto esta que se sale. Lo dicho en Gp2, poca participacion, bueno es lo que tenemos y estamos. Enhorabuena a todos.


    Blog actualizado, gracias

    http://daleros70f1amigos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Siiii,jejeje,Gran crónica pablo,felicitar al pódium de f1 y participantes,Mac eres un maquina,líder en los tres campeonatos,por lo menos nos dejas las cups,gracias,Astorga,buenísimo pódium,que buenas las mejoras,eh,jijijiji.fran mírate lo tuyo,es de iker Jiménez,tachin tachin.
    También felicitar a todos los participantes gp2,gadir sufrió de lo lindo,creo Gavino tenia mejor ritmo de carrera,mi carrera siempre solo,ni palante ni patras
    Gavino líder también en todos campeonatos,sin duda junto a Mac,rivales a batir el año que viene.

    ResponderEliminar
  8. Creo que habra muchos rivales a batir el año que viene!!! se avecina una gran temporada!

    ResponderEliminar
  9. si, pienso igual, creo temp. que viene sera muy competitiva, sera LA PARRILLADA jajaja saludos.
    aaaah!!!! y gracias a ti astorga, por currartelo.

    ResponderEliminar