martes, 3 de abril de 2012

finaliza la copa en malasia

GUILLERMO

 CAMPEON






Termina la Santa Week Cup ´12 y nos deja un claro vencedor , Guillermo(HRT) y con esto suma su primer torneo no oficial en F1 amigos,  una final donde claramente los dominadores fueron los Avanti Hispania, 

Peponegas(HRT) Subcampeon , domino casi toda la carrera, pero un increíble fallo de estrategia lo relego a una 2 posición que Guillermo aprovecho gracias a su ritmo y a la pelea con su compañero, justa y limpia, sin duda HRT viene muy fuerte y se llevan un doblete muy merecido.


La final pasada por agua fue muy luchada muchos cambios de posiciones, se debatan 4 pilotos un 3 puesto, al final se subió al cajón Pepeslot(carlin)que con gran esfuerzo consigue este premio, puesto luchado mano a mano con el gran Gavino(SN) y seguido de Ezequiel(arden) Manu(renault) y Bukanan(P.R)   que hicieron una gran carrera y lucharon hasta el ultimo momento por resistir en la carrera y luchar por un puesto en el cajón de la gloria.
 FullCBR que sustituía a Astorga85(ferrari) no aprovecho la oportunidad de correr una final y hacer un buena papel, cuando todavía no había dado 2 vueltas estrello su monoplaza. Cubano(Mclaren) que no pudo asistir , una pena ya que estaba en todas las quinielas para ser un ganador.


Sin mas termina este open que F1 Amigos ha realizado para el disfrute de todos los grandes pilotos que seguís dándolo todo en la comunidad, que sigáis así, gracias a todos.
F1 Amigos . 

5 comentarios:

  1. AVANTI HISPANIA!!!!! SIEMPRE AVANTI!!!

    ResponderEliminar
  2. Ebhorabuena guille! felicidades ! ya entras en el salon dela fama!

    ResponderEliminar
  3. si señor guille enorabuena a ti y tun equipo, pepo muy bueno, solo decir chapo.
    merecidisimo 3º de pepe.
    enorabuena tambien F1amigos.

    ResponderEliminar
  4. Grande Guillermo,gran carrera justo ganador,pepo enorme,Gavino,Ezequiel,Manu y bukana buenisimos.
    Dar la enhorabuena a todos ellos por la final,en especial a f1Amigos por darnos la oportunidad de poder disfrutarla.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Guillermo, por supuesto darles tambien la enhorabuena a los restantes compañeros, pepo, pepeslot, gavino, full, ezequiel, bukana, manu, cubano, he podido leer que la cosa estubo reñida, por eso habeis sido los elejidos para la gran final. Lo dicho buen ambiente y buena lucha, nos vemos en la proxima carrera, saludos.

    http://daleros70f1amigos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar