martes, 17 de abril de 2012

f1 , crónica gp marina bay

Cubano asalta

 la ciudad!



Cubano(Mclaren) se llevó la victoria en la bonita ciudad de Singapur, con una gran victoria que lo pone 2º en la clasificaion general y le recorta unos puntos vitales, al el lider






Macgyver(ToroRoso) que consiguió hacer una buena carrera al cruzar por meta en 2º lugar , que lo mantienen en cabeza de la tabla.Otro que se apunto al cajón fue Peponegas(HRT) que aunque ser el mas rápido en este circuito no estuvo cómodo pero consiguió un 3º y merecido puesto.

Carrera trepidante, difícil , dura y complicada, de los 12 pilotos que disputaban el GP solo 5 fueron supervivientes al trazado de muros de maryna bay, 5 pilotos se la vieron contra el muro , sin causas graves , gracias a dios, y 2 Pilotos fueron Descalificados.

"Quien resiste, Vence"



 Tras un buena salida por parte de todos, y como os comentaba , 5 pilotos fuera y 2 DSQ , tuvimos 2 Safety Car , en los que las paradas y estrategias se venían a pique para uno y para otros le daban vida en carrera.






4º Posición para Astorga85(Ferrari), gran carrera de piloto chiclanero, que tuvo una carrera como una montaña rusa, para al final sonreirle la suerte y acabar en 4º y meritorio puesto, El piloto esta haciendo un buen trabajo , regularmente en carrera , y ganando puntos para su equipo, sin duda el equipo esta contento por el resultado a sabiendas de que el piloto venia una lesión que no le dejo entrenar.
Justamente detrás de el, llego  Fmt22(Renault) que depues de hacer una de sus mejores cronos, y mejores carreras , gracias a su gran nivel en este trazado y nivel que esta adquierendo en este ultimo tramo de campeonato, tras estar en cabeza de carrera casi todo el gp , Los SF no le vinieron bien, y unos fallos de ultima hora le dejaron fuera de lo que iba a ser su primer podium en F1 Amigos.


Anécdotas que contar, pues que tras la DSQ de Franxuxi(RedBull) cuando iba en 1º lugar ,pierda algo de opciones en el mundial, aunque todavía no esta todo dicho, Josetemoe(Redbull) Ayer salió como nos tenia aconstumbrados remontando desde muy atrás para colocarse en pocas vueltas en 3º puesto, pero el muro dejo al campeón sin opciones de puntuar una carrera mas, Guillermo(Hrt) sabemos que los circuitos urbanos no son su fuerte y una vez mas lo demostró, y se aleja un poco de la cabeza de la tabla. Hunts(Mclaren) el canario, estuvo muy bien toda la carrera, manteniendo su ritmo en la zona media , hasta que un pique con astorga en recta su coche no freno bien y se estampo contra el muro. FullCbr(Ferrari) no tuvo una mala carrera, de haberla terminado hubiera puntuado muy bien, pero tras ir detras de su compañero, y forzar la maquina en una curva se le fue el coche y dijo adiós a la carrera, Ustary(Willians) a pesar de llevar un buen ritmo, luchar en cabeza de carrera y estar a hasta las ultimas vueltas luchando por el podium, trazo mal varias curvas que le conllevaron a penalizaciones y descalificación de la carrera, Arom(ToroRosso) no pudo terminar su primera carrera en F1 Amigos, difícil trazado para este piloto, que quiere empezar poco a poco a cojer ritmo.

No asistieron a la Cita, Javi(mercedes) Kogollito(Mercedes)Albertito(Willians)Ferran(reanult).




Podéis ver la super Crónica de carrera de GP2 por Daleros pinchando abajo;
http://daleros70f1amigos.blogspot.com.es/






4 comentarios:

  1. Gran carrera en F1,felicitar a cubano que recorta puntos al lider y entra de lleno en lucha por el mundial,a mac aguantando el solo y con mucho merito el liderato en los 3 campeonatos en los que participa y pepo que aguanta el tiron y consigue un nuevo podium.Gran carrera de pablo y manu que en medio de una carniceria fuisteis capaces de salir con vida.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, Igualmente , no he subido la cronica de Gp2 por que no tenia mucho tiempo, y daleros lo ha explicado muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. gran cronica astorga, por esta vez tas escusado pero no nos abandones ijijiji y aunque daleros lo hace genial mola leer ambos, gran carrera tambien. salud.

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, lo que importa es la implicacion en ambas categorias, segun leo en F1 Cubano va fino y entra en la lucha del campeonato y a los demas pilotos animo que esto se pone al rojo vivo. Vamos a por toda Pablo, ambas categorias estan que hechan humo de como nos implicamos cada piloto. Nos vemos.

    ResponderEliminar