lunes, 6 de agosto de 2012


RUEDA DE PRENSA

LA ENTREVISTA DE LA SEMANA



Esta semana nos acompaña en nuestra sección de entrevistas una gran persona,comprensible,conciliador,un poco,el que pone paz a los conflictos que pasan en el campeonato,que son pocos,pero siempre está para poner su granito de paz,si a esto añadimos que es el fabricante de los trofeos,con los que todos soñamos ganar,y que le espera un futuro prometedor como piloto,algo que todos estamos esperando,estamos hablando del colaborador perfecto para F1amigos,fmte22,Manu o fumete.

Pregunta: Hola manu,estas en f1 amigos casi desde que empezó este foro,.
Que fué lo que te llevo a participar en f1amigos?

Respuesta: Yo antes de llegar a f1 amigos ya estuve en otro foro e incluso coincidi con chulapo o tonete. Probe las carreras online y me enganche como a la droga je je. Pero ese foro no tenia continuidad ni compromiso, se desolvia y se volvia a montar. Asi q decidi buscar otro foro de f1 online y encontre por casualidad a f1 amigos, la verdad q doy gracias a que el otro foro se cayera y encontre este maginifico lugar con magnificas personas.

Pregunta:Fabricas los trofeos de f1amigos,que te ánimo a hacerlo?

Respuesta: Supongo por el buen recibimiento que tuve, el gran ambiente que se daba cada lunes o la buena gente del foro y por supuesto a esos pedazos de administradores ( Josete, Fran y Pablo ). Y si a todo esto le sumas la currada que se metian estos administradores por el foro, pense que debia hacer algo para echarles una mano y pense en fabricar algun trofeo ya que de ordenadores y montajes se muy poco o nada.
 
Pregunta: Te quedan de lujo,yo me pediria uno,jajajaja,cual me aconsejas? una cup,un campeonato,constructores quizá?

Respuesta: El que mas me gusto fue el de F1 y GP2. Pero tiene sus fallitos, son a mano y claro no quedan igual que los de la tienda. Son un recuerdo pero los del año que viene saldra mejor todavia...

Pregunta: Que valoras de la gente que se incorporá al foro?

Respuesta: Si cuando llegue a lo primero me senti muy agusto, pues cuando llego gente como pepe, gavino, gadir, pepo, daleros, ....( todos ) ... este foro ha dado un salto mas de calidad, sobretodo de calidad humana. Hay un grupo de amigos online estupenda con un gran ambiente y respeto siendo cada uno de su padre y de su madre. Ojala llegue mas gente como estas, eso significa que daremos otro salto mas de calidad. Pero juntarse 20 tios habituales y llevarnos todos bien, esos es dificilidimo pero lo estamos haciendo bien entre todos

Pregunta:Eres el que pone paz en los conflictos,aunque es verdad que no hay muchos,que aprecias de la gente?, y que detestas?

Respuesta: Intento siempre poner un poco de paz en todo para que vaya todo bien, todos nos calentamos y creemos que tenemos la razon pero la virtud esta en llegar todos a un buen entendimiento. Lo importante es el respeto que nos tenemos aunque hay algun conflicto que como tu bien has dicho son muy pocos pero esta claro que nos vamos conociendo. Sabemos entre nosotros que no hay mala intencion pero eso es gracias al ir conociendonos todos.
Lo que detesto es la falta de respeto grave, o no dar la cara cuando las ha cagao, si es asi lo mejor es decir: "tio perdona pero me pase y te di, espero q no me vuelva a pasar".


Termino con el Manu colaborador y empiezo con el Manu piloto.

Pregunta: Que tipo de piloto de consideras,rapido,regular,calculador,estratega,cual crees es tu fuerte?

Respuesta: Ahora mismo no me veo ningun punto fuerte. Tengo un poquito de todo( y que mejorar en todo ) pq se necesita todo eso para ganar carreras, pero si tengo que ser regular en cada carrera, ir muy rapido para asi conseguir una buena estrategia para calcular como ganar el campeonato je je.. Pero mi pricipal virtud es la competitividad, me gusta una buena competicion sana y alegre de lo que sea, aunque no gane ( no tengo mal perder )

Pregunta: siempre has pilotado para renault?  

Respuesta: Cuando llegue a la f1 en la 1ª temporada faltaba unas 8 carreras y no me acuerdo con que coche iba pero no era renault, yo tb di el salto de gp2. Me quede con el coche de Josete que fue campeon ese año para yo serlo este año pero no pudo ser,... es broma. Me gusta este lotus renault, con el color negro y dorado, a mi me gusta los colores oscuros.

Pregunta: Piensas cambiar de equipo la temporada que viene?

Respuesta: Mi intencion es seguir con renault pero tengo que esperar como ira la eleccion de coche la temporada que viene para poder elegir. Ojala me quedara con renault, ya se vera sino pues otro equipo.
 
Pregunta:como te fué la temporada pasada?

Respuesta: El principio fue muy malo, no me esperaba empezar asi de mal. No le cogi onda con reglajes, no me adapte bien, no tenia buen ritmo, iba con mando,... y eso que pensaba que este año lo haria mejor que el anterior. No le encuentro una buena explicacion. Pero a mediados de temporada me llego una buena mejora con el volante y empece a ir cada carrera mejor, le fue cogiendo el truco al volante y cada vez estaba mas cerca de la cabeza tanto en clasificacion como en carrera. Ya en Japon un 5º, abu dabi 4º y 3º en Brasil, liderando la carrera casi la mitad de la misma y con la sensacion que se me escapo la victoria por una mala eleccion de ruedas y aun asi 3º. Mi linea fue ascendente, al principio a 1 o 2 vueltas de la cabeza y en las ultimas a unos 30s, la verdad que hay bastante diferencia

Pregunta: cuales son tus objetivos para el año que viene?

Respuesta: Yo espero mejorar, estar mas cerca de la cabeza y pelear alguna vez por un podium. Hay una gran cantidad de pilotos muy buenos, con mucha mas igualdad y mejores que la pasada temporada, a priori estoy hasta fuera de los puntos pero eso no significa que no vaya a luchar en cada carrera por conseguir un buen resultado. Yo lo que quiero es divertirme en cada carrera.

Pregunta: todos te votamos como piloto promesa,esto conlleva una presion añadida,aunque ya hemos visto alguna pinzelada de tu calidad,cuando veremos al manu que todos estamos esperando?
 
Respuesta: La verdad es que si, tiene su responsabilidad y los demas esperan que de un salto de calidad...me podian haber votado en otro sitio yo que se ....en el de mas agresivo o algo asi.. je je...Pero bueno, intentaremos estar a la altura de las circunstancias, lucha seguro. Ojala sea esta nueva temporada para ver ha ese pedazo de manu dando la vuelta de honor saludado,... por falta de ganas no va a ser.

Pregunta: quien te gustaria fuera tu compañero en la nueva temporada?

Respuesta: Cualquiera de todos los que estan son muy validos y gente estupenda. Esta ese gran Pablo Astorga, que es un amigo al cual he tenido la suerte de conocerlo en persona, me cae de putisima madre ya que siempre esta alegre y poniendo paz, en ese sentido se parece a mi. Y encima para el proximo año sera la gran revelacion, se ha cambiado a manual y va superrapido se ha visto este verano. Pero no se si Pablo le querra poner los cuernos al cebollo del full y si se los pones tiene muchas novias ya que cae bien a todo el mundo, es el punto de union entre todos, va a tener muchas ofertas encima de la mesa ( tendra dificil eleccion ). Otro seria pepeslot que es una magnifica persona pero tengo rumores de que ya tiene novia y ya no hablemos de fran y josete que son pareja en vias de matrimonio. Pero hay gente muy buena para elegir como gavino, gadir pepo, guille. chulapo, kira, full,... gente que entrene y este siempre ahi para echarnos una mano y comentar temas de la carreras 
 
Pregunta: Danos tu pronostico para el año que viene,por quien apuestas para ser el proximo campeones de f1amigos? 

Respuesta: Esto es dificil de contentar, no veo a nadie por encima delos demas. Veo un grupo de pilotos peleando por el campeonato como fran ( el regulador) , gavino ( limpieza ), pepo ( cuidador de ruedas ), macgiver ( estratega ), guille ( velocidad pura ), josete ( volvera ), Gadir ( finura ), Pepe ( constancia ), Astorga ( revelacion ). pero de los demas no se olviden que van a pelear por quitarle podiums a estos de aqui.

Pregunta:Ya para finalizar,dime quien ganará la summer league2012?jajajajajajajjaja.

Respuesta: Creo que el Guaje77 que lleva un pepino de coche que ni se le ve el pelo.


Bueno Manu,aquí termina mi entrevista, a sido un placer poderte hacer estas preguntas,espero te haya gustado, si quieres añadir algo en especial, esté es el momento.

Ya que me das esta oportunidad, pues felicitar a todos los integrantes de este foro y campeonato, Ha todos estos que entran en el foro y comentan, los que nos vemos entre semana y entrenamos echando un rato entre amigos, los que nos vemos todos lo lunes en carrera, a todos por su limpieza y respeto entre nosotros,.. y que siga asi mucho tiempo. 

Y tambien a ti Pepe en particular, por el gran trabajo que estas haciendo por este foro ademas del bolg de noticias, se necesita gente como tu. Pero tambien por tu llamada de telefono cuando iba para Valencia para tomar una cerveza juntos y conocernos, la verdad que fue un detalle que me gusto mucho y lo tengo muy en cuenta.

Espero no haberme enrrollado mucho, lo siento,... je je

Gracias a tí Manu por la entrevista,me caes de cine,nos vemos en la pista,cada vez más cerca,y eso me gusta.



8 comentarios:

  1. Como siempre perfecta la entrevista Pepe, enhorabuena..... y por supuesto a Manu, por haber participado en ella. Por lo demás que decir Manu que no se halla dicho ya en el foro o aqui en el blog. Hemos creado una gran familia en F1 Amigos y ojala perdure por tiempo. UN ABRAZO PARA LOS DOS.

    ResponderEliminar
  2. Grande , grande mi gran amigo manu, desde que lo escuche por primera vez hablar ya me cayo bien y cuando lo conoci mas! una gran persona, y es un placer competir junto al él!

    Haber si nos vemos pronto, manu!! en cuanto acabe este verano que nos tiene tan liados! saludos crack

    decir que las entrevistas te partes el culo con cada uno jajaj!

    ResponderEliminar
  3. Un crack el Manu,gracias tío,salió de cine.Seguro tu compañero de equipo estará orgulloso de compartir asiento contigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. magnifica entrevista, por ambos, ha estado mu chula.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras palabras, me lo he pasado bien con la entrevista. Tenemos un gran entrevistador en el foro.

    Saludos fmte22 manu

    ResponderEliminar
  6. Gran entrevista de Pepe, eres un crack.

    Que decir del entrevistado que es de las mejoras cosas que le ha pasado a este foro, es una grandisima persona, aporta muchisimo a la comunidad con sus comentarios y ya ni te cuento el detalle de los trofeos. Sobre la pista tremendo gran piloto, limpio y da gloria hecharse los piques con el ( alguno que otro he tenido con el ) espero que verte mas arriba luchando con estas aviones porque te lo mereces.

    En conclusion, que si tuviera que casarme con alguien del foro seria con Manu jejeje, saludos crack.

    ResponderEliminar
  7. de 10 fran tuy lo as dicho todo!

    manu for president!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fran por tus palabras, gracias a personas como tu, hizo que me sintiera muy agusto en este gran foro. Sois la caña de españa y haber si es verdad vernos juntos peleando por la victoria.

    Saludos manu fmte22

    ResponderEliminar