viernes, 3 de agosto de 2012

reflexiones
by pepeslot








SUMMER LEAGUE '12

mas emocionante
que nunca!

Despues de pasar el infierno Monagesco,podemos seguir soñado con la summer,el lider,Fran,se dejo unos puntos preciosos en favor de sus más inmediatos perseguidores,Gavino,mac y guille,y pone la sumer más bonita y emocionante que nunca.

En esta septima carrera,los supervivientes de la summer nos dirigios a Korea,un circuito muy tecnico y espectacular,que combina una recta largisima donde podremos ver grandes adelantamientos,con una zona de varias curvas entrelazadas,muy al estilo de suzuka,
donde habra que hilar muy fino,para conseguir una buena vuelta.
 

 La temporada pasada,vivimos dos grandes carreras.  
En la categoria reina,guillermo se llevo,pole,y la victoria fue para peponegas, lo que nos hace pensar que será uno de los favoritos para llevarse la victoria aquí en Korea,fué escoltado en el podium por dos pilotos de lujo,mac y josete,dos campeones de F1,que creo tambien serán favoritos,como guille,pablo,manu,chulapo,kira,ustary,full,daleros,ale,ahh!! y fran,que se me olvidaba,jijijijji.




En la categoria de plata,un magnifico Gavino,tambien hacia doblete,pole y victoria, y que tambien me hace pensar que será favorito para la victoria,jajaja,estuvieron con Gavino en el podium,un enorme,grandisimo,impresionante y rapidisimo,pepeslot,que alcanzó la 2ª posición a tan solo 3 segundos de gavino,jijijijijijijiji,tercero quedo prens,eso me hace pensar qué,en esta summer hay muchisimo nivel,y que estar participando ya es una victoria.

Saludos.
F1 Amigos News

4 comentarios:

  1. joder! pepooo!! que pena por lo del volante! pero que bueno por los del T500 f150 ferrrari, eso si que es soñar! que buena crack me alegro por la noticia, siempre puedes jugar el marte con el mando!

    por cierto en disco azxul habia una oferta, no se si lo has visto!

    bueno gran carrera la del martes la gente va muy preparada, y yo sin poder entrenar, espero entrar en puntos al menos!

    ResponderEliminar
  2. Grande pepe. Jjjjj animo a todos recta final. Max participacion

    ResponderEliminar
  3. Putada pepo,hubiera puesto toda mi pasta por ti,en Hungría también,de todas formas valdrá la pena la espera,todo el poder en tus manos,un t500 con f150,lo que nos faltaba,sabes que te aprecio paisano,un saludo.pableraaaaaaas tu no entrenas nunca y siempre competitivo,pareces alguien que yo me sé,jijijiji.gavino,jijijiji.
    Saludos gente,vamooooos.

    ResponderEliminar