jueves, 15 de diciembre de 2011

Triunfo de GUILLERMO en el Gran Premio de F1 de Turquía 2011

    El piloto de Fórmula 1 ha vencido en el Gran Premio de F1 de Turquía 2011 celebrado en el circuito de Estambul.  Con esta proeza consigue la primera victoria en su carrera de F1 AMIGOS.

Guillermo"felicitar al equipo por esta victoria el trabajo poco a poco esta dando su fruto esperemos seguir en esta linea,asi que AVANTI HISPANIA!!"

LLegó la Fórmula 1 a Europa. Así, se ha celebrado el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía 2011 en la ciudad de Estambul. Guillermo(hispania)  ha vencido casi sin despeinarse, desde el inicio ya prometia , y Franxuxi ha sido segundo con una lucha muy interesante,  Macgyver que ha terminado tercero por delante de su compañero de equipo y lider del mundial Cioners, debido a una penalizacion de 20 segundos.

"feliz con mi trabajo y fruto de ello es el entreno y constancia" FRANXUXI



Macgyver: sigo con buen ritmo para conseguir futuros triunfos







Cubano que lideraba tambien la cabeza de carrera, vio como se le escapa otro podium, por rotura de motor, contento tiene que estar con Mclaren!


A lo largo de la carrera se ha podido comprobar cuál es el auténtico nivel de los Red Bull, hispania, Toro Rosso y de Ferrari, que parece que ha podido dar un paso adelante importante con las modificaciones que han presentado en este Gran Premio. Renault sigue al igual que ferrari, dando pequeñas alegrias pero sin tener un rendimiento experado!
Mercedes los trailers no llegaron a estambul, y en willians solo un piloto pudo puntuar.
Otra cuestión fundamental es que se ha visto una carrera con muchos adelantamientos, , especialmente el DRS, aumentan notablemente el espectáculo. Respecto a la estrategia, esta vez casi todos los equipos punteros han ido a 2 o 3 cambios de ruedas, lo que ha aumentado la espectacularidad de la prueba.

Clasificación de la carrera de Estambul F1
1. Guillermo (Hispania)
2. Franxuxi (Red Bull)
3. Macgyver (Tororosso)
4. Cioners (Tororosso)
5. FullCBR (Ferrari)
6. Josete(Red Bull)
7. Alex (Lotus Renault)
8. Astorga85(Ferrari)
9. Ustary (Willians)
10. Vicius(Hispania)
11. Fmt22 (Renault)
12. JoseM(Mclaren)
13.Cubano(Mclaren)DSQ
14.ALbertito(Wilians)DSQ
15.Roger(Mercedes)NOP
16.Javi023(Mercedes)NOP

Video Resumen Categoria F1





1 comentario: