jueves, 15 de diciembre de 2011

Fichaje en GP2

GADIR, ya es segundo piloto de Racing Engenering!

[foto de la noticia]
ERacing Engenering depues de que sun gran piloto Daleros corriera 2 Gp seguidos sin compañero, se han puesto manos a la  obra, y ha fichado a todo un piloto consagrado.
Gran carrera de Micro y Jtoriol

5 y 6 posicion para los Lobos del alfalto!

11/11/11 15:15
http://www.gp2series.com/webimage/TeamThumb/Global/General/Logos-Teams/team-logoColoni.pngMicro petunio y Jtoriol , dos pilotos muy igualados se mantienen muy alto, y puntuan por partida doble en cada gran premio, sin duda eso les vendra muy bien de cara la mundial de constructores!
PepeSLOT otro vez en Podium

El equipo esta contento con Pepeslot depues de un inicio de Campeonato extraodinario

04/10/11 13:45
http://www.gp2series.com/webimage/TeamThumb/Global/General/Logos-Teams/team-logoCarlin.pngGran comienzo de temporada para pepeslot, despues de 4 carreras se mantiene en lo mas lato de la clasificacion! ALejandro se matiene 7 a mitad de la tabla con una muy buena actuacion!

Solo 8 piloto en la ultima prueba

Muchas bajas en tuquia 2011

26/09/11 15:39
[foto de la noticia]
La GP2 Series desarrollará igualmente pero la baja excesiva de este GP es evidante, muchos pilotos no asistieron, y eso repercute al campeonato, Tonete12 por estar enfermo, Espantcell caida de conexion, y otros que estan perdidos! ademas de las 3 plazas que todavia estan disponibles en GP2

EL algecireño quedo octavo en turquia

Poco a poco voy cogiendo ritmo!

12/11/11 13:32
[foto de la noticia]
Daleros, esta contento por su evolucion, en esta 4 carreras, y asegura que con trbajo y esfuerzo ira a mas,  y mas ahora con su nuevo compañero de equipo.
Doblete para SUper NOVA

GAVINO se corona una vez mas, seguido de su compañero SMAXDAS

[foto de la noticia]
Gavino se hizo con la 3 victoria del campeonato tras ir segundo toda la carrera detras de su compañero de equipo Smaxdas, que unas penalizaciones lo relegaron a 2º puesto.

Victor Snake acaba cuarto pero sigue 2 en la clasificacion general

Victor que es uno dde los pocos pilotos que pueden parar a Gavino , solo puedo hacer un 4 puesto que lo mantiene detras de su maximo contrincante en la clasificacion general

No hay comentarios:

Publicar un comentario