miércoles, 28 de marzo de 2012

Año nuevo Blog nuevo

JUST MY WAY




Año nuevo, vida nueva y blog nuevo, comienzo un año en el que deporte, buscar un futuro estable y ser feliz y vivir mi mi vida por mi camino es mi meta, ademas de muchas otras, Just My Way, solo mi camino , sera una biografia, para escribir de lo que me gusta, me motiva y me gustaria que supierais, ademas comentaremos un poco, de todo, Viajes, salidas, Pruebas, carreras, fiestas etc todo todo lo que me apetezca compartir con vosotros!

Sin mas empiezo mi camino, en el que seguro muchos estareis en él y otros no! los que nos crucemos lo compartiremos juntos.



Ya podeis seguirlo en ;

http://solomicamino.blogspot.com.es/



7 comentarios:

  1. lo seguire de cerca. suerte y animo.

    ResponderEliminar
  2. Caminante no hay camino,se hace camino al andar.
    Suerte y adelante Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Plabo cebolleta mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. No sale mi nombre desde iPhone soy Fran galera

    ResponderEliminar
  5. oleee fran que gusto verte por aqui!! creiamos que no leias las noticias!

    ResponderEliminar
  6. Adelante compañero, todos los desafios son buenos, lo interesante hacerlo participe a los demás y por supuesto afrontar este reto como novedoso y poder compartirlo con los amigos de verdad. UN ABRAZO Y COMO DICE PEPE, CAMINANTE NO HAY CAMINO QUE SE ME PUEDA BLOQUEAR, SINO TODO LO CONTRARIO, QUE LO PUEDA COMPARTIR CON LOS DEMAS.

    ResponderEliminar