miércoles, 16 de noviembre de 2011

SALA DE PRENSA GP MALASIA



F1 Amigos News; Hola josete ,El campeón vuelve a subirse a lo mas alto, ¿como te sientes al ganar la carrera y liderarla de principio a fin?
josete;
Hola , Gran victoria para mi y gran victoria para el equipo redbull, muy contento por la victoria y el doblete del equipo, no me esperaba estar en lo mas alto despues de ver los tiempos de los libres, por suerte para y para mi equipo finde semana redondo y esperemos que esta no sea la ultima ,. saludos tambien dar la enhorabuena a mi compañero y a guille que completa el podium .

F1 Amigos News;
 Buenas Franxuxi, 2º puesto, y doblete para red bull, fruto del entrenamiento en equipo,¿como te sientes por puntuar, por peimera vez en esta temporada, y hacerlo con un doblete?

Franxuxi;
La verdad muy feliz, ya que la primera carrera fue muy mala para la escudería, contento por la gran carrera que hice individualmente y por otra parte feliz por el equipo ya que mi compañero hizo otro carreron y cogimos varios puntos para el equipo, enhorabuena compañero.

F1 Amigos News; Avnti Hispania Guille 3º puesto en una carrera dificil por la lluvia, la remontada tras esa penalizacion en clasificacion,¿ cual ha sido tu arma para poder hacer esta magnifica carrera?

Guillermo
Muy buenas a todos,mi arma? pues mantener la calma tras la penalizacion y tras el error de la parada,sabiamos que teniamos potencial en el coche y asi a sido un gran trabajo de setup esa a sido la clave,tengo que felicitar al equipo RED BULL por ese doblete y nada a seguir para que HISPANIA siga ahi dando guerra,un saludo y...AVANTI HISPANIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario