martes, 9 de agosto de 2011


Ayer pudimos Atrapar a Macgyver Piloto que disputa la liguilla de ascenso a la F1, que ahora mismo esta de vaciones,  y le hicimos una entrevista;

F1amigosnews ¿ Como conseguiste o como te enteraste de F1 amigos, y pudiste entrar en esta gran comunidad?

Por Guille y viciuswoman


F1amigosnews ¿ QUe expectativas tienes de cara a esta ultimas 4 carreras que quedan de la LAF1?¿ te ves en unas de la 4 plazas que ascenderan a la categoria reina?

No mucha, me voy de vacaciones y dos seguro que me pierdo, tal vez más, al no poder asistir a la de Montmelo por unos minutos, se agotaron mis espectativas, ahora dependo de lo que hagan los demás, pero me he divertido..


F1amigosnews ¿ Si subieras a la categoria reina, con quien te gustaria, compartir, correr, entrenar de todos los pìlotos?

Creo que hay mucho nivel y todos son limpios, me gusta correr así, he coincidido con casi todos en entrenos y fenomenal.


F1amigosnews ¿ cual es tu circuito preferido?¿ tu escuderia para correr? ¿una bebida? ¿ una comida?

No me conozco los circuitos porque solo tengo la consola desde hace un par de meses y no he tenido tiempo, quizá Singapur o Abu Dhabi.
La escudería me da igual, sigo la F1 desde niño y todas tienen sus cosas buenas y malas. Por tecnología en el juego F1-2010, quizá mclaren o Redbull,
De beber y comer me gusta tanto una cosa como la otra, je,je,... hay tantas cosas que dificil decantarse por una.

F1amigosnews por ultimos nos gustaria que nos dedicaras unas palabras, lo que quieras, y un chiste si puede.

Estan Vettel y Webber en el desierto. Cae la noche y montan su tienda de campaña. Se van a dormir. Webber se despierta en el medio de la noche y ve que Vettel no está en la tienda, pero puede oir algo del exterior. Se asoma y ve a Vettel corréndo alrededor de la tienda como un loco con un gran leon siguiéndole..
Webber dice.- Corre más, corre mas que te va a coger!!
Vettel dice.- No te preocupes, le saco 3 vueltas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario