domingo, 31 de julio de 2011



Ayer tuvimos, otra buena sesion de entrenamientos libres, en la que pudimos hablar con otro piloto, lider de la SLF1 y gran persona es;

FRANXUXI Piloto oficial de la F1, Fundador y creador de nuestro foro, piloto que corre la SLF1 con el Force Indians.




Entrevista

F1amigosnews ¿ Como conseguiste o como te enteraste de F1 amigos, y pudiste entrar en esta gran comunidad?

jejejejej Fui el que lo hice junto a un gran amigo.


F1amigosnews ¿ QUe expectativas tienes de cara a esta ultimas 4 carreras que quedan de la SLF1?¿ te ves en unas de la 3 plazas de podium?
Pues me veo de mejor a peor porque ahora vienen algunas empeoras al coche (mando) y respecto a las plazas llevando los puntos que llevo seria un fracaso no quedar como minimo 3º.


F1amigosnews ¿ con quien te gustaria, compartir, correr, entrenar de todos los pìlotos?

La verdad que me es indiferente, pero si me gustaria compartir escuderia con alguien que se comprometa conmigo para lo bueno y lo malo, que nos llevemos de lujo, que compartamos de todo y que agamos alguna que otra estrategiaaaa, jejejej.

F1amigosnews ¿ cual es tu circuito preferido?¿ tu escuderia para correr? ¿una bebida? ¿ una comida?
Circuitio hay varios pero me encantan los tactico con muros cercas y dificiles, Monaco, Valencia etc...
Escuderia si te digo la verdad me da igual pero a quien no le gustaria correr en Red Bull, Maclaren, Mercedes
La Coca Cola como no.
Patatas con pollo en salsa, paella mmmmmmmmmmm

F1amigosnews por ultimos nos gustaria que nos dedicaras unas palabras, lo que quieras, y un chiste si puede.
Bueno decir que estoy muy contento con el grupo que tengo en este foro, ha sido 6 meses muy divertidos y lo que nos queda. Que la temporada que viene nos vaya de lujo y no ocurra nada malo y que os quiera mucho jejejejej.

chistes:

-Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

-Que le dice una tanga a otra tanga:
que coño nos ponemos hoy?

gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario