domingo, 6 de enero de 2013

pilotos f1 2013


muchos gallos para el corral del 2013!!






Si en el 2012 y principio de temporada tuvimos unos claros cabeza de series, con Gadir, Chulapo franxuxi y gavino en F1 y un Pacman, berme19 y guizmo en gp2, en el 2013 cambian las cosas, empienza la segunda parte de la temporada, en la que muchas cosas han cambiado, tras la winter cup un ganador consagrado como Guillermo, una gran evolucion de Ustary, los red bull parecen que mejoran y un pepeslot con ganas de sacar las garras, y unos willians como mejor equipo debuntante del la temporada, hara sin duda las delicias de los pilotos de la comunidad, en gp2 un gimal que crece a pasos agigantados , un pepehomer rapidisimo y varios pilotos que suben como la espuma, hara de la gp2 que sea mas competitiva todavia.
Sin duda una nueva etapa, un nuevo año, un nuevo ganador? ya no hace falta que busques la motivacion, la tienes! busca tu objetivo, de ti depende encontrar la gloria!

2 comentarios:

  1. Ese gran Pablo dando noticias de f1 amigos, buen reportaje para empezar de nuevo despues de los mantecados.
    Eres un crack pablo, sigue dando noticias

    Saludos fmte22

    ResponderEliminar
  2. ehh amigo!! no te pude felicitar las fiestas! muy liado ya te contare!! asi que feliz año! me alegro que os gusten la noticias hago lo que puedo, cuando tengo tiempo! muy poco ahora la verdad! pero vuestros comentarios y animos me hacen seguir ! saludos

    ResponderEliminar