martes, 17 de enero de 2012

INCREIBLE CARRERA AQUI EN EL PRINCIPADO

FULLCBR NUEVO REY DE MONACO

















 El piloto algecireño de la escuderia Ferrari, consiguió alzarse con el titulo de King of monaco al ganar aqui en el principado de montecarlo, una carrera trepidante , en la que partio en 7 lugar, y tras constacia trabajo y suerte por que no, fue su ferrari el primero en traspasar la linea de meta.






gran carrera y sufrida 

GADIR GANA EN GP2 Y SUBE PELDAÑOS EN LA CLASIFICACION36

16/01/12 16:28
El piloto de Fórmula gp2 Gadir del equipo Racing Engenering ha demostrado que es un claro aspirante a subir a la F1 la proxima temporada, aunque ahora lo tiene dificil, sus resultados hblan por si solos 2 carreras 2 victorias, contundente este piloto.

.
En carrera f1

EN F1 NINGUN ABANDONO NI INCIDENCIAS GRAVES



Macgyver(tororroso) depues de liderar una carrera , pierda la primera posicion a causa de los doblados Javi023(mercedes) y albertito.(willians)
Franxuxi y Cubano acaban 3 y 4 tras un gran batalla muy igualada.
Cioners(tororosso) depues de hacer la pole, y tener problemas en carrera saco un 5 puesto que lo pone lider en el mundial de F1, se lo cede guillermo(hispania) que se encuentra a punto de de traer un nuevo piloto a este mundo! hugo su hijo.
Astorga85 firma una gran carrera, a pesar de algunos fallos, pudo contribuir en puntos para la escuderia italiana
Josetemoe actual campeón del mundo, tuvo problemas en la 1 vuelta, y eso le hizo perder toda opcion de podium, aunque pudo salvar los muebles, con 7º puesto, ya solo tiene la mirada fija en Canada.
Ustary , Fmt22 y albertito , tuvieron su propia lucha, en la que el trazado de monaco , hizo que se compliran las cosas.
Javi023 una vez mas acaba una carrera pero no en la zona de puntos, todavia tiene carrera para evitar el descenso de categoria.
Roger, Estara unos meses de baja, Vicius no pudo asistir.
Josemiguel queda fuera de la F1, por motivos del comite.

En carrera gp2

1 SAFETY CAR, ABANDONOS Y PERO GRAN CARRERA EN GP2

Gavino13 una vez mas desmuestra poe que es, el lider de Gp2 , pole y parte de la carrera en 1º lugar para algunos fallos hicieron que perdiera dicha renta para pasar 2º por la linea de meta
Pepeslot fiel a su 3 plaza , no nos defraudo, y se subio al cajon una vez mas! esta constacia lo mantiene en posicion de ascenso para la F1
Smaxdas nos sorprende con una carrera finalizada, el joven piloto de super nova, termina en 4 puesto.
Victor Snake no podia dejar escapar mas puntos, salvo la carrera con un 5 puesto que lo mantienen en 2 posicion del mundial de GP2
NelsonRX-8 que debutaba en Gp2, con nuevo equipo DAMS hizo un meritorio papel al acabar 6.
Prens1 otro debutante, que afirmo un buen arranque , con un buen grado de compañerismo y limpieza en la carrera.
Alejandro fue uno de los supervivientes  en este dificil circuito de monaco, y sigue puntuando y haciendo un buen papel en la GP2
Tonete12 y Ezequiel del equipo Arden tuvieron AMbos rotura de motor y no pudieron acabar la carrera, Arden esta al tanto y ya estan mejorando de cara a Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario