martes, 17 de mayo de 2011

ViciousWoman " Quiero salvarme de la quema"

Hace ya unos días que no paran los entrenamientos para el próximo GP de Alemania, Viciouswoman Piloto de la Escudería    NOMAS VISTMAI L´OU      esta entrenando para sacar rendimiento a su monoplaza  , ya que el descenso a la GP2 lo tiene  muy cerca, este piloto que avanza carrera a carrera, su nivel esta todavía en el aire ya que se unió mas tarde que los demás pilotos y por lo tanto todavía queda mucho por demostrar. A pocos días del siguiente GP hemos podido contactar con el depués de los entrenamientos, y así se mostró:

F1amigosnews; ¿Que sensaciones tienes de cara al siguiente GP de Alemania?

Viciouswoman; "tengo buenos presentimientos puestos en esta carrera, el circuito me gusta, y todo ira sobre ruedas si no me falla la concentracion"

F1amigosnews; ¿En que zona, te ves al final del campeonato?

Viciouswoman; " Principalmente quiero estar salvado, para poder luchar para la proxima temporada, pero hay que pensar todavia en esta, hay que ganarse el puesto con esfuerzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario