viernes, 15 de abril de 2011

Delcaraciones:

Josetemoe " la verdad que no me esperaba esta victoria, ya que estuvo muy reñido, quiero felicitar a al podium por que demostraron estar a la altura de las expectativas"







Ivanburi  " llevo 4 carreras haciendo la pole, y siempre se me escapa la victoria en el ultimo momento, la proxima carrera mi suerte tiene que cambiar" 







GuillermoM " Mi equipo esta haciendo un buen trabajo, ahora mismo no dudaria en firmar un contrato por 2 temporadas mas, pero todo esta en el aire.Hoy he dado otro paso al adelantar a mi rival mas directo, gracias a las mejoras de ultima hora"







 Franxuxi " Buena carrera, depues de remontar casi desde la decima posicion, estoy contento de cara al resultado, pero tenemos que esforzanos mas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario