jueves, 14 de febrero de 2013

GADIR NO FALLA!

gp de alemania 


gadir no falla!


Otra victoria mas para el piloto de Mclaren, no falla a su cita con la victoria y este rapido y tecnico trazado de alemania.

escuderos de elite


Franxuxi y Gavino juntos en la lucha por el titulo, a base de podios, intentaran la gesta de alzacazar al lider, todavia a meda temporada de carreras todo es posible.


martes, 5 de febrero de 2013

GP DE gran bretaña


k.o. para chulapo! 


Como gran luchador de Ring, que es, chulapo aprovecho otra oportunidad mas para recortar puntos al líder, una gran actuación del piloto madrileño, que aprovecho desde principio a fin en una carrera, asaltada por la lluvia en las ultimas vueltas.

Gadir lider del mundial, tuvo que bajarse del monoplaza en la sesión de clasificacion al encontrarse indispuesto, antes de irse marco la pole, sinceramente este piloto es increíble!

El podio lo relleno el equipo Force Indian, con Gavino y Pepeslot como batalleros, en una carrera que tuvieron que remontar desde las ultimas posiciones sin duda los saharianos se salieron en este trazado británico.

Fmt22(willians) pudo conseguir un gran resultado, lastima esa rotura de motor a pocas vueltas para terminar y hacer un gran gesta para Willians,  "me quedo q estaba peleando por una posición en el podium"


Franxuxi(4º) a pesar de una carrera no tan buena, consigue un buen resultado, "falle bastante en muchas curvas, no me guste como conduci."

Guillermo(5º) comando una carrera en la primeras posiciones, pero una mala gestion de equipo, le dejo fuera del otro gran y merecido podio.


Ustary(6º) Fullcbr(7º)Kira fonte(8º) Astorga(9º) rellenaron la clasificacion final, con un intercambio de puntos que sin duda dejan mas dubitativa la clasificacion, ustary se depega de los 4 primeros, Full y Kira siguen manteniendo sus puesto, y astorga85 sigue siendo el mas lento este año en la F1, todo presagia a un descenso de categoría, "espero estar la siguiente mejor"


Josetemoe y Hunts no pudieron asistir a la gran cita, esperemos verlos pronto en el siguiente GP de Alemania.

Peponegas y Victor_Snake, a punto de ser destituidos por sus equipo y perderán sus licencias de pilotos de F1 para esta temporada.

F1 Amigos News.