viernes, 23 de noviembre de 2012


F1 AMIGOS NEWS

chinazo de gadir
al campeonato!!!


Todos los equipos de F1 amigos se desplazaron,está vez, al circuito de Shanghay,en esta ocasion fueron hasta 13 los pilotos que participaron en la 3ª carrera de la T3,quedaron fuera de parrilla,cubano,peponegas y victor snake,por diversos problemas.

En la clasificación ya podiamos ver quien o quienes podrian optar a llevarse algo grande en china.
La pole fué para Josete,que parece está viviendo una renacimiento hacia el bicampeonato,se le podia oir como decia,hacia tiempo que no conseguia una,jajajaja,estaba contento el fuma flores de torrevieja ,jajajaja. solo pudieron acercarse a él,Gadir y chulapo,con grandes cronos en ambos casos.


La carrera fué otra historia.

1º.- la victoria se la llevo una vez más,Gadir,con un ritmo demoledor en carrera,rapido y sin errores,al cual ya nos tiene acostumbrados,hizo que pareciera facil,lo que no lo és.

2º.- Chulapo,otra vez en el cajon y otra vez segundo,a dia de hoy,el unico capaz de hacer sombra a Gadir,con un poco de suerte y continuar en esta linea,tarde o temprano ganará carreras,

3º.-Fran,gran carrera del piloto sanluqueño,subiendo al podium,poco a poco se va sintiendo como galera en el agua,y a partir de ahora habra que ponerlo en las quinielas.

4º.- Gavino13,el siempre competitivo Gavino,estuvo al acecho en todo momento,al parecer el trafico al salir de boxes,le hizo perder sus obciones de subir al podium.

5º.- Josete,increible remontada la suya,y está temporada ya ha realizado varias,un toque en la salida,despues de pisar la hierba,le dejó rezagado en las ultimas pòsiciones.tuvo que realizar un gran trabajo durante toda la carrera y recuperar hasta 7 posiciones,el equipo agradecio el esfuerzo.



6º.-Ustary,venia de subirse al podium en malasia,algunos errores en carrera y la falta de gasolina al final de la misma,hicieron que no estuviera a la altura,sin duda tenia para algo más.

7º.-Pepeslot,el piloto de alcoy,sigue sin encontrar el camino correcto,seguro pondra todo su empeño en mejorar,mientras tanto,tuvo suerte en la carrera y pudo recuperar posiciones.El tigre de alcoy esta dormido, como despierte!!

8º.-Hunts,el piloto de tenerife,nos deleito con una carrera luchada de principio a fin,buen trabajo.

9º.-Fmte22,tambien hizo una gran carrera,tal vez el salir con neumaticos duros le penalizó la primera parte de la carrera,cuando quiso reaccionar ya erá demasiado tarde,buenos puntos para williams.

10º.-astorga85,Tenia ritmo para estar mucho más arriba,un accidente a mitad de la prueba,le privo de obtener un buen puñado de puntos,de todas formas consiguió uno para su equipo y el primero en esta temporada!

11º .-El kira.al igual que astorga.el piloto gallego tenia ritmo,un accidente contra el muro,destrozó su monoplaza,el enfado era evidente,no se quito el casco hasta que llego al boxes,luego al ver la repetición del accidente,entendia mejor lo sucedido.

12º .-Guillermo,el madrileño volvio a romper motor nada más empezar el gran premio,no está teniendo suerte en este arranque de temporada.

13º .-Fullcbr,una rotura de la caja de cambios en la salida le impidio disputar la carrera.


En F1amigos no paramos,y ya estamos de camino hacia Barhein,donde podremos disfrutar de otra carrera de la T3.

Saludos al gallinero.

martes, 13 de noviembre de 2012


F1 AMIGOS NEWS

torrencial
carrera en malasya!!!


Gran carrera vivimos ayer en el circuito de Malasya, y en todos los sentidos, ya que nos deparó una clasificación en seco y carrera en mojado. Difícil de prever una carrera en la que la astucia de los equipos y una buena conducción por parte de los pilotos harían el resto.

Un clasificacion muy apretada, donde la Pole la consiguió un joven piloto de ferrrari, Kira_fonte, seguido por todos los pilotos en unos marcadores muy apretados.

La carrera comenzo sin demora, solo con la excepción de 3 pilotos menos en la parrilla, Cubano y peponegas(Lotus), y Victor_Snake (Ferrrari).

Una salida limpia , y sin muchos imprevistos, solo la salida de Astorga855(Red Bull) con la dirección bloqueada que estuvo a punto de accidentar una salida, mismo caso que la pasada carrera con Pepeslot(Force India). La carrera transcurrió con normalidad hasta la mitad que empezo a llover a cantaros en el gran circuito de Malasya, después de que comenzara, nadie la paro hasta horas después de haber terminado el gran premio.

La clasificacion de carrera quedo así;




1º Gadir, una vez mas demostró que puede ser el coche mas veloz de la parrilla, y gran candidato al titulo, con 2 victorias consecutivas a pesar de salir 3º en clasificacion,

2º Chulapo, coge rebufo de Gadir, y se apunta un 3 ºy 2º puesto, sin duda otro gran candidato al titulo.

3º Ustary , nos sorprendió con una gran carrera, estrategia y conducción hicieron el resto, a pesar de salir 5º, avanzo 2 puesto para hacerse con el primer Podio en la categoría reina en F1 Amigos.

4º y 5º posición, para Franxuxi y Josetemoe, un equipo que presenta su candidatura para el ambos campeonatos, sin duda estos dos pilotos que llevan 2 años juntos se compenetran que dan miedo!

6º Gavino13, el piloto canario, tuvo mala suerte al tener un lance en recta con el piloto josetemoe , que lo relegaron a las ultimas posiciones de la parrilla ,  eso hizo mermar sus opciones de soplarle la carrera a Gadir su máximo rival, gracias a el diluvio y un buen ritmo del monoplaza y piloto, consiguieron salvar los muebles ambos pilotos tras el lance.

7º Pepeslot , aunque salio décimo en clasificacion, una buena carrera en seco hizo remontar casi 4 posiciones, lastima que el monoplaza no diera mas en mojado, sin duda hubiera luchado por el podio, pero  tras el varapalo de Asutralia un séptimo puesto lo alzan en la clasificacion y animan al piloto, al tigre de Alcoy para la proxima cita.

8º Hunts, se lamió los labios tras la carrera, el abandono de Australia, no sentó muy bien en la escudería, y en Malasya no deleito con un buen ritmo y carrera y con los primeros puntos de la temporada!

9º Guillermo, sin duda mal comienzo de temporada para el piloto madrileño, grandes son las esperanzas depositadas por el equipo en el, para esta temporada, sin duda también sabemos que el bendito malvado volverá las andadas y que un mal comienzo lo tiene cualquiera, estará echando de menos hispania??

10º FullCBR y 11º Astorga85 , el cebollo de Algeciras, tio mas pesao no hay en el mundo, consiguió el primer punto para el equipo Red Bull, sin duda mal comienzo de la escudería, solo un punto en 2 carreras, culpa de ello lo tiene su compañero Astorga85, que a pesar de tener un buen ritmo y ganas, la mala suerte esta vez y una mala gestión de estrategia dieron al traste otra carrera mas.

12º Fmt22, una pena para el piloto de los Palacios, a pesar de esta malo con fiebre se subio al monoplaza para ldar las 30 vueltas a este gran circuito, casi sin poder rodar en los libres, hizo una buena calificacion y en carrera un salida de pista en la primera vuelta, le produjo partir el aleron delantero y decir a dios a la cabeza, aunque puedo mejorar, el setup de coche no daba mas en pista mojada, sin duda no agacha la cabeza y se propone otra vez los puntos para China.

13º Kira_fonte , A pesar de logra la pole y salir en la primera fila, kira solo puedo rezar por que el monoplaza no se viniera abajo, ya que tras unos problemas técnico, lo montaron en poco tiempo antes de carrera, y asi fue depues de ir con los cabezas de carrera un mal boxing le paso factura con las gomas y tuvo que perder mas de una vuelta con los demás, adios carrera. sin duda un problema técnico lo dejo fuera de los puntos y el podio.

La carrera una vez mas salio sin inccidentes, ni desconexiones, ni Safety car, esto es de record! esperamos que siga esto asi y seguimos disfrutando cada lunes, desde aqui cerramos trasmisión! y nos vemos pronto el gran premio de China.


F1 Amigos
Astorga85- Pepeslot.

miércoles, 7 de noviembre de 2012



F1 AMIGOS NEWS

magia en melbourne!!



Empezó la T3 de F1amigos,y lo hizo a lo grande:
Gran participación.
Gran Carrera.
Gran podium.

Hasta 14 pilotos formaron la parrilla de salida en australia,solo fataron,pepo y victor,por problemas de conexión,les esperamos para la próxima.



Se veia venir,estuvo mandando durante toda la pretemporada,el gran favorito "Magic Gadir",hizo gala de su nombre en Australia y se llevo la primera victoria del año,en una carrera que comando de principio a fin,sin dar opción a sus rivales.



En 2ª posición entro "Gavino13",el gran canario realizó una carrera extraordinaria,solo el ritmo de gadir pudo evitar que subiera a lo más alto del cajón.sin duda está al nivel que esperabamos de el.



3ª posición para, "Josete" el campeon del 2010,realizó una buenisima clasificación,culminada con una carrera soberbia y sin duda estará luchando por todo hasta el final de temporada.
4º posición para "Chulapo",estuvo peleando el podium con josete durante toda la carrera,al final el de torrevieja le gano la partrida,buen arranque para el.



5º plaza para "El -kira",el nen de a korunya,hizo una bonita carrera junto a "Manu" 6º,los 2 protagonizaron uno de los piques más wapos de la carrera,con final de infarto incluido,llegando los 2 a meta,solo separados por menos de una decima.

7º Franxuxi,el actual campeon de la summer,no hay otro,jajajaja,tuvo una salida complicada y no pudo estar más arriba,una lastima.
8º Ustary,el piloto de Sauber tenia ritmo pero una serie de incidentes en carrera le colocaron en esa posición.
9º Guillermo,al madrileño le sacaron de quizio,le sacaron de pista y le sacaron de sus 
casillas,logico,hasta 3 veces visito la arena por imprudencias de varios pilotos,esto hizo que no pudiera llegar nunca a la cabeza de carrera,con el ritmo que tenia,seguro hubiera estado luchando por el podium.
10º Pepeslot,una averia en su volante le privo de conseguir algo más y ya esta en pensando en Malasia.
11º y 12º para los pilotos de red bull,los pilotos de red bull no tuvieron un coche acorde a sus posibilidades y se quedaron fuera de los puntos,sus ingenieros trabajan buscando una solución.
No terminaron la carrera Hunts y Cubano,ambos por rotura de motor.


Hasta aquí un pequeño resumen de lo que fué la 1ª carrera de la T3,nos desplazamos a Malasia,donde nos podremos disfrutar de otra gran carrera.

Saludos al Gallinero,venga,reguntarse que viene el frio.


F1 Amigos News. Astorga85-Pepeslot.

viernes, 2 de noviembre de 2012



F1 AMIGOS NEWS

que de comienzo
el espectaculo!!!


GO....GO....GO......Arrancamos la t3 en f!Amigos news, otro año mas arranca el circo del motor,aqui y solo aqui en F1 Amigos, busca tu motivacion, busca tu limite, seran vital para el camino a la victoria.

Ya tenemos todo preparado para que dé comienzo la 3 temporada en F1Amigos,con todas las escuderias ya definidas y con sus respectivos pilotos confirmados,doy un repaso a como han quedado formados los equipos que van a luchar por este campeonato.

Equipos Categoria F1 T3 2012/2013




1º Piloto:Franxuxi,Galera de cora,el dueño del chiringito

Escuderia Mercedes team:

2º Piloto:Josete,nuestro brother fumao de la vida,un campeon.




1º Piloto:El kira fonte,el nen de a Korunya,ForÇa depor.

Escuderia Ferrari: Director de equipo:MacGyver,Campeon,haciendo el camino de Santiago.

2º Piloto:Victor snake,piloto de F1,el chileno volador.



1º Piloto:Peponegas,piloto soberbio,el maestro de la velocidad.

Escuderia Renault:

2º Piloto:Cubanobarri, piloto revelación año pasado,seguro dará guerra.



1º Piloto: Guillermo,bendito seas,solo te faltaba el mclaren.

Escuderia Mclaren mercedes:

2º Piloto: Gadir,magia en la parrilla,gran candidato.





1º Piloto:Fullcbr,toda una incognita,cebollo del sur.

Escuderia Red bull: 

2º Piloto:astorga85,socio de galera,amigo del borther,y cebollo del sur,como full.




1º Piloto:Fmte22,Manu,El artista de la pista,el manitas.

Escuderia Williams: 

2º Piloto:chulapo 81,Madriles de pro,el tapado de la parrilla.





1º Piloto:Ustary,gran persona y buen piloto,el otro tapado.

Escuderia Sauber: 

2º Piloto:Huntsville,un misil,tierra,tierra nos llega desde tenerife. 





1º Piloto:Gavino13,salsa canaria en F1Amigos,el piloto más completo.

Escuderia Force India:

2º Piloto:Pepeslot,piloto de parrilla u tigre de asfalto,luchador,eso sí.


Todo está preparado para que de comienzo el espectulo.

Desde F1amigosnews deseamos suerte,compromiso y respeto,a todos los participantes


Ya podeis ir confirmando asistencia en su hilo correspondiente;
Pincha aqui