lunes, 27 de agosto de 2012



new blog gavino13

desde canarias
gavino13

Nuestro gran amigo gavino13, no sorprende y nos trae un nuevo blog, donde nos comentara sus inquitudes, acciones y demas que le pasen en la F1, sin duda otro blog mas para seguir en este mundillo de F1 Amigos, no te lo pierdas y siguelo!!


sábado, 25 de agosto de 2012


final de temporada

cierre de temporda
2011/2012

F1 AMigos estará con vosotros ahora y siempre, Gracias por estar hay! participar ! y luchar por vuestros objetivos! nos vemos muy pronto ! ahora toca descansar!
F1 AMigos news estará para informaros de todo! sin mas nos vemos amigos del motor!!!

Os dejamos con este video de final de temporada 2012, oficialmente se cierra la Temporada 2011/2012!!




martes, 21 de agosto de 2012

SUMMER LEAGUE ´12

adios adios
summer!


La Summer League´12 se despidió ayer con el GP de china, ultima prueba del calendario veraniego de F1 Amigos, ahora toca un pequeño descanso, disfrutar de lo que queda de verano y vacaciones y desconectar un poco de F1, aprovecha y desconecta ya que volveremos muy pronto y ya no pararemos hasta el año que viene!

En cuanto a la carrera de ayer, pudimos tener de todo, un bandera roja, que aplazo la clasificacion y posteriormente la carrera para despues reanuadarla de nuevo, y una vez reanuadada pudimos coronar con una victoria a Pepeslot, que cosiguio su 3º podio y victoria, despues de estas 2 ultimas grandes carreras que se ha marcado el tigre de Alcoy, tras él , liderando casi toda la carrera su compañero de verano Guillermo, demostrando una vez mas lo rápido que es el bendito malvado, metiéndose por lo huecos imposibles y como siempre haciendo acciones arriesgadas, no podía faltar en el podio un canarion llamado Gavino13 que demuestra la casta y la calidad en todas las competiciones.

A parte del podium pudimos ver grandes adelantamientos y estrategias por parte de varios pilotos, como Chulapo que consiguió un 4º puesto memorable en esta ultima carrera y le dan fuerzas de cara a la nueva temporada, tras él Josete demostrando que sigue hay, y que depues de la victoria de Brazil sigue entre los 5 primeros, Peponegas nos mostró otra vez la clase y la elegancia del pilotaje viniendo de las ultimas posiciones y consiguiendo unos puntos suficientes para mantener su posición en la clasificacion unico objetivo viable para esta ultima carrera, tras el pasaron 3 pilotos casi seguidos con una lucha espectacular de posiciones fueron Fmt22, Kira y Hunts que luchaban por unos puntos para la apretada clasificacion en la zona media!
Astorga85 solo pudo hacer un 10 puesto depues de ir en cabeza de carrera, pero un percance entre el y fmt22 y varios DT dieron al traste el objetivo marcado para la carrera, Daleros siguió en su ritmo cogiendo Km en pista, ya solo le queda una buena pretemporada y dar caña el próximo año.



Conclusiones de la carrera, Franxuxi fue descalifiado en la carrera por saltarse varias curvas el campeón de la summer lo tenia todo sentenciado y se dedico a disfrutar junto con los demás, otra nota del día fue el debut de Guismo, que promete estar en la próxima temporada con muchas ganas de unirse ha esta gran familia!



Así que ya solo nos queda esta semana dar los premios de La summer league´12 y cerrar una gran temporada! esperamos y sabemos que os haya gustado esta liga de verano y que disfrutéis de lo que vendrán muy pronto.



Desde F1 Amigos News , nos vemos pronto amigos del motor.

domingo, 19 de agosto de 2012


RUEDA DE PRENSA

LA ENTREVISTA DE LA SEMANA


JIJIJIJIJIJIJIJIJI,Risa malvada para recibir está semana en nuestras oficinas al "bendito malvado" de f1amigos, al "bad boy" del campeonato,el piloto más competitivo que he visto en mi vida,posiblemente,el más cabezón del mundo,es para mí un orgullo presentar,al piloto más rapido del planeta,con todos vosotros.

GUILLERMO: "Esencia Hispanica"


Pregunta:Bueno Guillermo,estas en el foro desde su creación,eres el piloto que más carreras oficiales a disputado,como te sientes?


Respuesta: Pues es algo que me gusta el ser el piloto con mas grandes premios disputados,la verdad es que no quiero perderme ni uno,me encanta correr y si ademas le sumas el buen ambiente y la gran competividad que le da la gente de nuestro foro,pues más razones para seguir corriendo, va a ser dificil quitarme este record, por decirlo de aguna manera jajajaja.

Pregunta:Corriste antes en algun otro campeonato? 

Respuesta:No este es el primero y espero que sea el unico,me siento muy a gusto aquí, recuerdo que cuando compre el f1 2010 en una partida on line,recibí un mensaje de Josetemoe,diciendome que si queria participar en este foro y la verdad que fue un acierto, hoy en dia,con el nivel que hay en este foro y con este buen ambiente,estoy encantado de correr aqui, aunque a veces haya roces, pero bueno es normal,luego se intenta arreglar y todo solucionado.

Pregunta: Eres hispanico de siempre?
 

Respuesta: Sí,desde la primera carrera y seguiré siendolo, es un orgullo para mi correr con HISPANIA,no me veo en otro equipo a dia de hoy , ellos fueron los que apostaron por mí y desde entonces hemos sacado muy buenos resultados,tambien queria decir que sin mis HISPANICOS F1 TEAM,no seria lo mismo jajajaja.

Pregunta: Todos los que han pilotado para hispania dicén,dá un plus de competitividad,¿de que modo?

Respuesta: Pues no sabria explicartelo,es algo muy especial, este coche es maravilloso y magico, todo el mundo que lo a probado sele encantado con el coche y con el equipo,la verdad tengo suerte de pertenecer a este equipo.

Pregunta: has sido tercero en los dos mundiales disputados y en está ultima temporada has conseguido el campeonato de constructores,vees así cumplidos tus objetivos?
 
Respuesta:Absolutamente sí,quedar dos veces seguidas en el podio final y ademas ganar el titulo de constructores creo que poco más se puede pedir,hay un nivelazo que no veas y es complicadisimo hacer podios y no te digo nada,ganar carreras, en el equipo estamos muy contentos con los resultados y tambien queria acordarme de mis compañeros VICIOUS Y PEPO,que parte de culpa tienen en ganar constructores, esperemos el año que viene poder defender el titulo y poder repetirlo.

Pregunta:¿Cuál crees tú, que fue tu mejor carrera el año pasado? y la peor?

Respuesta: Bueno hay tres carreras espectaculares,no sé con cual me quedaria y estás son,la remontada hispanica de Montmelo de ultimo a ganar la carrera, el final apretadisimo con el gran Pepo en Abu Dhabi y el carreron de Spa con Fran pegado a mi aleron trasero que fue espectacular,asi que si me permites me quedaré con estas tres.

Y la peor o mejor dicho las peores,sin duda fueron las carreras que me perdí con todo el asunto del hospital.

Pregunta:Se hizo justicia cuando ganaste Santa Weeck Cup,despues de quedar eliminado en la Winter Cup de aquella manera?
 
Respuesta:Creo que sí,era una espina clavada que tenia por aquel fallo del juego que sucedio en la final de la Winter Cup en el circuito de Abu Dhabi,me dio rabia,porque tenia la carrera controlada,aunque bueno,detras de mí venian Pep y Gavi al que no voy a quitar merito a su victoria y recuerdo tambien el arrollamiento que le hicieron a Pep en la ultima vuelta,asi que,al ganar la Santa Weeck Cup me quité esa espina.

Pregunta: cual es tu circuito favorito?donde te sientes como pez en el agua?

Respuesta: Bueno creo que Malasia es uno de mis circuitos talisman,siempre que corro allí saco buenos resultados,me gusta muchisimo,aunque hay varios circuitos con lo que me siento muy a gusto.
 
Pregunta:bueno guille entramos en el tema que todos los pilotos estan esperando que pregunte,
¿Por qué lo de chico malo? 

Respuesta:Antes de nada decir que este apodo que me han puesto por el paddok me gusta jajajaja,respecto a la pregunta,no sé,creo que sera por los roces en pista,por mi caracter a la hora de correr.

Pregunta:Tan "malo" eres? 
 
Respuesta: No ni mucho menos, no soy tan malo,lo único que tengo es la fama,hago lo posible por quitarmela pero es dificil ya tengo el san benito colgado jajajaja.

Pregunta: personalmente creo que no tienes mala intención,pero tu nervio te puede,eso es así?

Respuesta: Porsupuesto que no tengo mala intencion, puede que tengas razón y me pueda el nervio, no sé, lo que si se és,que yo intento correr para ganar lo mas limpio posible.

Pregunta: hablando de nervio,eres puro nervio en carrera,si lo pudieras controlar,serias campeon de f1?

Respuesta: Jajajaja ni controlando el nervio!! solo hay que ver la parrilla,dá miedo,con los pilotos que hay es muy dificil ser campeon y el año que viene mucho más,tengo muchas ganas que esto empiece a rodar.

Pregunta: tal vez te falte la tranquilidad del campeon para serlo,no crees?

Respuesta: No,tampoco creo eso,en pista tampoco puedes ir muy relajado o tranquilo por que si no pierdes ,hay que tener ese punto de nervio para mantenerte vivo,es mi opinion, un poco de tension no viene mal.

Pregunta:quien estará luchando contigo por el campeonato la temporada que viene?

Respuesta:Vaya,gracias por meterme en la quiniela la verdad es que lo intentare,pero viendo los equipos y pilotos buufff cualquiera puede estar hay arriba y si tengo que dar favoritos los mios serian por este orden Pepo,Gadir,Gavi,Mac para mi los mas rapidos despues venimos todos por igual mas o menos pilotos como Fran que siempre esta ahí,el campeon Josete que creo que el año que viene va a estar hay arriba tambien,Pep siempre cumplidor al igual que Manu que va de menos a mas,no sé, es dificil dar un pronostico.

Pregunta:ya sabemos todos que tu compañero para la temporada que viene será mac,jajajajajajaj,pero dimelo tú,con quien compartiras equipo el año que viene?
 
Respuesta:Mac? jajajaja todavia no se a hablado nada, es cierto que es un buen amigo en lo personal y para mi seria un placer correr junto a él,por la amistad que tenemos y por que es el actual campeon de F1 y podria aprender muchas cosas con el, pero cierto es tambien que en la actualidad estoy con un pilotazo como es Pepo,y tambien es un gran compañero de equipo. 

Bueno guille aquí finaliza la entrevista, espero te haya gustado , si quieres añadir algo en especial, esté es el momento. 

Bueno sí,queria dar las gracias al señor Manu por el detallazo que tuvo al hacer los trofeos,mandarlos y encima no pedir nada a cambio GRACIAS,ERES UN CRAK!! 

Segundo,a los admin por todo su trabajo y dedicación.

Y... nada más,que tengo muchas ganas de que empieze la nueva temporada. 
AVANTI HISPANIA!!! SIEMPRE AVANTI!!!


Gracias a tí guillermo,por la entrevista y por dar a la parrilla ese punto de competitividad que hace,que todos tengamos que dar lo mejor de nosotros en cada gran premio.
Avanti,guillerrrrrrr,Siempre Avanti.

miércoles, 15 de agosto de 2012

SUMMER LEAGUE ´12

franxuxi campeon
summer legue 12!!







Bicampeon , no hay otra palabra para describir las proeza de este piloto, tras el podio ayer en Brasil, ultima prueba de la 2º edicion de la copa de verano,el piloto Sanluqueño consigue los puntos necesarios para proclamarse Campeón de la Summer League 2012 a falta de una prueba por disputarse.


Más noticias

 
JOSETEMOE " VUELVO A TENER ALAS"

Nos revela el gran potencial, tras una carrera extraordinaria

El de torrevieja consigio una victoria ayer, para reividicar su proyeccion de cara a la nueva temporada.
PEPESLOT "NO TUVE NINGUN PERCANCE"

3º Posicion para el tigre de alcoy!

Pepeslot consigue subirse al podio tras una carrera trepidante en la que su determinacion en pista le valió para ser 3º
digna lucha por el titulo

gavino13: "alabo la carrera y liga de franxuxi"


CONTENTO CON SU carrera tras una dificil salida

FM22: "Ni el equipo ni yo hemos fallado, tenia ritmo de lo primeros"


TOCo sufrir en brasil

Guillermo "En ningun momento trate de arruinar la carrera"


 LA ESTRATEGIA DEl maestro

Peponegas: "siempre intento hacer lo inesperado"


duro dia con las sanciones

kira_fonte: "no fue mi mejor dia"

mas suerte y ritmo

Chulapo "solo falta un poco mas para estar arriba"


cada dia a mas

daleros "cada cita es una leccion de cara a la nueva temporada"



lunes, 13 de agosto de 2012


SUMMER LEAGUE ´12

brasil, penultimo
baño!


Despues de un verano trepidante de carreras, hoy nos pegamos el penultimo baño de motor en Brasil, en el gran circuito de interlagos, donde hoy puede quedar decidida la Summer y quien sabe proclamar como bicampeon a Franxuxi, ya uqe su mas inmediato perseguidor Mac no podrá disputar la prueba de hoy, solo un hombre, hibrido con sangre caliente y sangre fria en sus venas, capaz de todo y hoy tiene que demostrarlo para dar mas emoción a este campeonato, y es Gavino.


Muchas posiciones que daran respeto y gloria de cara a la pretemporada se juegan tambien, entre muchos pilotos sin duda , cada uno busca y juega por su propio objetivo veremos como queda la cosa, ya estamos preparados , ya arranca el GP de Brasil Summer league,12.


Por cierto si todavia no te has enterado es que esta pasmado!
Busca tu limite... busca tu motivacion F1 Amigos!
Proximamente, Coming Soon!

sábado, 11 de agosto de 2012

summer league ´12

"presentacion
diploma"


Saludos a todos, el verano nos pasa factura en F1 Amigos y
 seguimos trabajando a destajo, para ofreceros la mayor calidad
 de un campeonato con calidad, como os dijimos en la ultima rueda
 de prensa , os presentamos como serán los diplomas para los
 vencedores de la Summer League 2012, ademas de su trofeo 
correspondiente, echo a mano por Producciones Serranas Fmt22!
 y los diseños sensacionales de Astorga85, esperemos que os gusten 
y a falta de 2 carreras os entren mas ganas de conseguir objetivos,
 sin mas suerte a todos amigos.