viernes, 30 de marzo de 2012

los pilotos reservas vienenfuerte

MARKUCHO NUEVO

 PILOTO RESERVA


Markucho ficha por F1 Amigos, por ahora sin volante establecido, ya que el horario del mundial no se lo permite,  viene a pasarlo bien, a hacer amigos, y competir en todo lo que pueda y su horario se lo permita, para algun dia poder correr el Mundia de F1 amigos!Bienvenido!
liguilla preliminar cronica

DIRECTO HACIA MALASIA!

Bueno, ayer se disputo la jornada de liguilla preliminar Santa Week  en los Circuitos de Corea, Canada y Brazil!
Los pilotos sufrieron para clasificarse para la siguiente ronda FINAL, Muchas grandes pilotos , y grandes adelantamientos para conseguir un solo objetivo, hubo muchas variaciones en la tabla de clasificacion, y en lo podiums , debido a la regularidad de nivel de todos los pilotos, al final 9 se llevaron la ansiada plaza.

Podemos decir que HRT hizo sus deberes, al meter sus dos Pilotos en la final, Peponegas con dos victorias paso sin complicaciones y como primero de grupo, y Guillermo que se adjudico la ultima plaza y no menos merecida. 

Carlin(GP2) Solo puedo meter a Pepeslot, con una sola victoria, que le dio un pase seguro, mientras que su 2º piloto ALejandro, se quedo a las puertas de la clasificacion con un 10º puesto, cuando el corte estaba en 9º.
Ferrari no estuvo mal , ya que metió a 2 pilotos, de 3 que posibles, Astorga y bukanan hiceron un trabajo en equipo y eso le valio la clasificacion, Mientras que Fullcbr se quedo fuera, por no asistir. en ferrari estan muy disgutados con esta accion y tomaran medidas
.
Super Nova(Gp2) no lo pudo hacer mejor y Gavino13 consigue su objetivo de clasificarse, y con 2 podiums, gran pilotaje del piloto canario.

Renault con su unico piloto Manu consiguio hacer una buena liguilla y consigue su primer  podium, no oficial, pero sin duda  esta liguilla le viene muy bien de cara al mundial segun decian en su escuderia.

Mclaren no queria estar sin un piloto en la final cubano hizo su trabajo y consigió su plaza para la final.
Arden queria estar en la final , el equipo hizo todo lo posible con su unico piloto ezequiel, que no defraudo.
Hubo 2 pilotos mas que no consiguieron clasifiarse, Prens1 de GP2, que abandonó la liguilla, y Josete(redbull) que al no presentarse, red bull se queda sin pilotos en la gran final, tras la ausencia de Franxuxi, una pena ya que nos hubiera gustado ver a estos dos pilotos que saben lo que es ganar un Mundial y un torneo no oficial.
Ahora la proxima y ultima cita, sera en Malasia, circuito donde 9 pilotos se jugaran el I SWCUP  por ser el campeón ,

CLASIFICADOS PARA LA FINAL

1º Peponegas(HRT).....54 Pts 8º/1º/1º
2º Gavino(SN) .....43 Pts 2º/5º/3º
3º Ezequiel(Arden) .....35 Pts 9º/3º/2º
4º Bukana(P.RFerrari) .... 34 Pts 5º/4º/4º
5º FMT22(Renault) ..... 32 Pts 7º/2º/8º
6º Cubano(Mclaren) ..... 31 Pts 3º/7º/5º
7º Pepeslot(Carlin) ...... 25 Pts 1º/-/DESQ
8º Astorga(Ferrari) ..... 24 Pts 6º/6º/6º
9º Guillermo(HRT) .... 18 Pts 4º/DESQ/7º
--------------------NO CLASIFICADOS-----------------------------
10º Alejandro(Carlin) .... 5 Pts 
11º Presn(Dams)....0 Pts
12º FullCBr(Ferrari) No presentado
13º Josetemoe(Redbull)No presentado

jueves, 29 de marzo de 2012

LIGILLA SANTA WEEK CUP 2012

9 PILOTOS,

 UNA FINAL 

Hoy se disputa la liguilla preliminar, de la SANTA WEEK CUP 2012,  en ella 13 pilotos luchara por obtener una de las 9 plazas para acceder a la gran FINAL en Malasia. 
Esperamos hoy tres carreras trepidantes, en tres circuitos diferentes, y con un nivel en parrilla muy alto, todos sabemos que puntuar en las 3 carreras en un pase a la final, 4 pilotos se quedaran, fuera de ellos depende todo, cada sentido lo tendran en su volante. 

Deseamos una buena cita y buena suerte a todos los participantes!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Año nuevo Blog nuevo

JUST MY WAY




Año nuevo, vida nueva y blog nuevo, comienzo un año en el que deporte, buscar un futuro estable y ser feliz y vivir mi mi vida por mi camino es mi meta, ademas de muchas otras, Just My Way, solo mi camino , sera una biografia, para escribir de lo que me gusta, me motiva y me gustaria que supierais, ademas comentaremos un poco, de todo, Viajes, salidas, Pruebas, carreras, fiestas etc todo todo lo que me apetezca compartir con vosotros!

Sin mas empiezo mi camino, en el que seguro muchos estareis en él y otros no! los que nos crucemos lo compartiremos juntos.



Ya podeis seguirlo en ;

http://solomicamino.blogspot.com.es/



lunes, 26 de marzo de 2012

7 Pilotos de F1, 5 pilotos de GP2 y un Piloto reserva!

LOS CLASIFICADOS!


 
hoy se ha celebrado la Clasificacion preliminar, para la copa de semana santa de F1 amigos, en lo que 16 pilotos de ambas cantegorias han luchado segundo a segundo milesima a milesima, por un puesto en la proxima ronda, ronda en la que participaran 13 pilotos, entren ellos 7 de F1 y 5 de GP2 y un piloto reserva, ellos lucharan por una de las 9 plazas para la gran final! en una ligilla a 3 carreras al 20%, la verdad que esta semana F1 amigos esta que arde! 


CLASIFICADOS PARA LIGUILLA SANTA CUP 2012


1º Peponegas(Hrt)F1
2º Guillermo(HRT)F1
3º Prens1(Dams)GP2
4º Cubanobarri(Mclaren)F1
5º Gavino13(SN) GP2
6º Pepeslot(carlin)GP2
7º JOsetemoe(Red BUll) F1
8º Ezequiel( Arden) GP2
9º Bukanan(P.Reserva Ferrari)
10º Astorga85(Ferrari) F1
11º FullCBR(Ferrari) F1
12ºFMT22(renault) F1
13º Alejandro(carlin) GP2

-------------------------------------------------NO CLASIFICADOS-------------------------------------
14º Juanfran_Sanchez( coloni) gp2
15º Daleros(RE) GP2
16º Arom(tororrosso) F1.

A todos muchas gracias por participar, seguir asi que gracias a vosotros hace que esto valla adelante .

saludos F1 Amigos News.

viernes, 23 de marzo de 2012

 PRESENTACION F1 AMIGOS 

PRESENTACION DE LA

 SANTA WEEK CUP´12


 






No descansamos ni en fiestas! todo para el disfrute de todos los que formamos esta gran comunidad, como os prometimos y se verifica en el calendario oficial, celebramos la SANTA WEEK CUP´12 F1 AMIGOS!









LEETE LAS BASES DEL TORNEO AQUI;

INSCRIBETE YA! AQUI;

jueves, 22 de marzo de 2012

Toro Rosso, se adjudica un nuevo piloto

"Confusion en las oficinas"

 AROM NUEVA 

PROMESA EN F1


Despues de la confusion en la oficina de F1 amigos, tras varias ofertas de varios equipos;
Arom ya es nuevo piloto de F1 Amigos y de Toro Rosso y de la F1,confundio ante un futuro prometedor, ivan an entrar en la GP2 , pero a ultima hora vino una super oferta de Toro Roso, ya que la escuderia se juega el titulo de constructores y necesita puntos, por eso creemos este fichaje de ultima hora, viene como piloto para aprender lo que queda de temporada , con medio año de contratro para estas ultimas carrera,y ponerse las pilas de cara al siguiente gran premio ya  que se juegan mucho.  El piloto se siente nervioso ante esta gesta pero el equipo lo respalda con animos y entrenamientos duros y que mejor que su compañero y jefe de equipo y lider del mundial, Macgyver, juntos quieren cumplir los objetivos.
 
Bievenido!!