lunes, 27 de febrero de 2012

PLAZAS RELLENAS EN F1, TRAS LA BAJA DE ROGER

KOGOLLITO" EN MERCEDES COMENZARE MI CAMINO EN F1 AMIGOS"



Tras la trascendental baja de nuestro gran amigo Roger(piloto reserva), por motivos personales, y la poca actuacion de su otro piloto Javi023 que no esta teniendo una buena temporada, Mercedes Gp ha decidido vaciar la arcas y fichar a un piloto consagrado, en el mundo de la competicion On-line, Su Nick KOGOLLITO , ficha por un año en Mercedes Gp petronas, su mision, evitar el descenso y demostrar que es un gran piloto, fiables y limpio.
kogollito viene de otro campeonato online, F12010ps3, asi que viene con experiencia,  sin duda la categoria de F1 se pone mas dificil si cabe, con tantos pilotos tan extraordinarios, desde F1 Amigos le damos la bienvenida y le deseamos un camino recto hasta el triunfo , la diversion y el compañerismo!

viernes, 24 de febrero de 2012




SUPER NOVA HOME



TRAS UNA RECUPERACION SMASDAXH " VENGO CON 


MUCHA FUERZA"














 El equipo Super Nova(GP2) en una  rueda de prensa informó de lo contento q estan por la vuelta 1er piloto SMAXDASH,  y tras los ultimos entrenos despues de su rapidisima recuperacion, podemos ahora ver en los entrenos, los resultados y lo fuerte q viene, los objetivos siguen siendo los mismos titulo constructores y ascensos pilotos, aunque somos consdsientes q el ascenso de smaxdash debido a el gran nivel, y cOmplicaciones que ha tenido a lo Largo de la 1º fase del campenato  no sera facil pero se va intentar, contando con el apoyo de Gavino13  2º piloto que lidera la 
clasificación y tiene casi medio pie en a F1.








ENTRENOS PRIVADOS
RACING ENGENERING EN HUNGRIA
El jefe de la escuderia Daleros, colgo esto en la pagina web de la escuderia, él y Gadir ya se encuentran en Hungria preparando en un duro entreno privado la Contrareloj y el GP de proximo mes de marzo.

By daleros

jueves, 23 de febrero de 2012

VIDEOS RESUMENES DEL GP DE ALEMANIA

CATEGORIA F1

by Josetemoe

by Astorga85

CATEGORIA GP2

by Gavino13


miércoles, 22 de febrero de 2012

GRAN CARRERA EN LA MONTAÑA ALEMANA DE NURBURGRING

CUBANO LIDER EN ALEMANIA, F1

Hamilton celebra con su equipo la victoria en el GP de Alemania 2011

Alemania nos ofreció, una grata carrera en la que Cubano(mclaren) se hizo con la victoria, siendo precavido  y esperando su momento, espero al fallo de cabeza de carrera cuando iva en 3º lugar , y aprovecho ese fallo para colocarse lider practicamente toda la carrera.

en 2º lugar paso por la linea de meta Mcgyver(Tororosso) que depues clasificar 3º y por fallos de motor tuvo que salir en las ultimas posicones, consigio alzarse con la 2º parte del cajon, con una estrategia arriesgada y un ritmoendiblado, sin duda le salieron a pedir de boca , consigió hacer una gran carrera, y tras el fallo de Franxux(red bull) que iva primero hasta que un desafortunado accidente le hizo abandonar la carrera, se colocan los dos igualados a puntos  por la lucha de mundial.

Gran dia hoy para SF Ferrari que vió como su Segundo piloto Astorga85 se subia por primera vez esta temporada en el podium, 3º puesto que muy merecido, depues de varias carreras en las que el duro trabajo no le llevaba a buen puerto, esa vez consiguió un premio que sin duda le hará seguir esforzandose mas por el equipo.
Dura y ardua pelea que tuvo con el piloto de HRT avanti Hispania Guillermo, con un poco de mas ritmo en la carrera , que siempre le ganaba la partida tras la salida de boxes, pero una carrera la consigue el que no falla y esta concentrado hasta la ultima curva, y en esta ultima Guillermo hizo un trompo que lo delegó  a la 4º posicion!
FullCBr(Ferrari) obtuvo un 5º puesto que lo mantiene en la cabeza de clasificacion, auque el piloto algecireño , no salió muy contento depues  de la carrera, incluso no se unió a la fiesta de su compañero Astorga85. Algo pasa con FullCbr, lo veremos en las siguientes pruebas!
tras el pasó Josetemoe(redbull) el campeón del la temporada 2010/2011 no pasa por su mejor momento, no obtiene buenos resultados de los que estaba acostumbrado el año pasado por estas fechas, un mala clasificacion, y mala suerte en carrera al hacer un DT, en la primeras vueltas lo hicieron perder tiempo con la cabeza de carrera, y pudo salvar lo muebles con un 6º puesto. 7º puesto para Ustary(willians) que depués de una buenas carreras, aquí solo puedo hacer un séptimo puesto, que no lo alejan por la lucha con el piloto Astorga, ya que estan a muy pocos puntos el uno del otro.
HUNTS(Mclaren) que ya lleva 4 carreras desde que debutó, volvio a putuar, y se esta adaptando fenomenalmente a la categoria F1, depues de unos toques en la salida, puedo remontar el ritmo , y terminar en un 8º Puesto que le dan unos puntos vitales, ya que pelea por salir del descenso a GP2. 

Tras elllos 2 roturas de motor una del piloto Sevillano Fmt22(Renault) su coche no pudo mas, y en las primeras vueltas del trazado alemán, cuando iva en muy buena posicion, y con gran ritmo, Igualmente le paso a ALbertito(willians) que iva pegado a su alerón, 2 caidas de la carrera, que dejaron a ambos pilotos frustrados, por no poder acabar la carrera.


 No pudieron asistir a esta Cita, Roger(mercedes) que sigue de baja, Javi(mercedes), Peponegas(HRT) ya que se encotraba lesionado tras el ultimo GP, y Cioners(tororosso)

"FRASES DE PILOTOS"
Cubano  "no esperaba este resultado por que a mi parece guille magyver y fran van mas rapido que yo"
Fmt22    "tenia un ritmo aceptble para pelear por el centro del peloton "
Guillermo  "la ultima vuelta el cohe me trompea en la chicane y le cedo el tercer puesto" 
Albertito   "Yo tengo la negra"
Macgyver  Todo dependía de tener suerte en la estrategia elegida y que alguno fallase, como ocurrió,..
Franxuxi  HOMICIDIO IMPRUDENTE, SIN PALABRAS¡¡¡¡¡

carrera con lluvia extrema en gp2

NI UNA TORMENTA PUEDE PARAR A GADIR


Que podemos decir de Gadir que no sepáis ya! pues si con una pole debajo del brazo se llevo la 6 victoria consecutiva de campeonato de GP2, impareble el piloto quiere hacer historia en GP2, Decir que Josetemoe(redbull) el año pasado en F1 consiguió 9 victorias consecutivas, pues si Gadir se pone ya en el 2 escalón de la clasificación de piloto y a tiro de Gavino(Supernova) que tras una buena salida, tuvo un percance que lo relego varias posiciones atras y perdio la cabeza de carrera, para depues poder remontar y acabar en 4º posicion, y salva unos puntos.

En 2º lugar paso Ezequiel(Arden) sin duda la lluvia le benefició, al piloto cordobes, piloto rapido en lluvia y en seco, y consigue su 2 podium de la temporada, tras una racha de mala suerte en varios circuitos. 3º posicion para Pepeslot(carlin) que se alza como gran favorito para esa 3 plaza de ascenso, que la compite cara a cara con Victor_snake(addax)  que solo pudo hacer un 5º puesto tras la lluvia intensa que cayo en alemania, en la jornada de Gp2. 

Alejandro(carlin) se mantiene estable, siempre piloto muy regular, con un 6º puesto que ayuda a su equipo con puntos que siguen 2 a pocos puntos de Super Nova! 7º Lugar paso Nelson(Dams) que la lluvia no le dio tregua y no pudo marcar el ritmo al que nos tiene acostumbrados desde que debutó.
8º Lugar para el Gran Jtoriol(Coloni) que fue una dificil carrera para el piloto almeriense, que puedo acabar la carrera y sumar unos puntos vitales en la clasificacion!
Daleros(racing) tuvo muy mala suerte, y tuvo rotura de motor en la vuelta 5, una pena para el piloto gaditano que venia con muchas ganas a este circuito, al igual que Juanfra(coloni) que todavia no ha podido sumar sus primeros puntos en en F1 amigos.
No asitieron a la cita, Tonete(arden), Spataocell(Dams) y Smasdax(Supernova) que sigue convalenciente, y pronto estara con nosotros, animo!
"FRASES DE PILOTOS"
Gadir "son muchas horas de trabajo y de probar muchas cosas"
pepeslot  "Fué una carrera de maxima concentración"
gavino " cometi un error, y fue imposible subir al podium"
daleros  "toma ya, valiente put........................."



lunes, 20 de febrero de 2012

ULTIMA CARRERA DEL MES DE FEBRERO
Nürburgring





GP de Alemania 2011/2012
Fecha: LUNES, 20 de FEBRERO de 2012 a las 22:30 horas peninsular.

domingo, 19 de febrero de 2012

RECORTES DE PRENSA DE MARCA
DALEROS SU PRIMER AÑO EN F1 AMIGOS

Daleros(racingE) nos habla de su experiencia en el mundo del motor, ya que solo lleve apenas unos meses, y nos explica que esta muy satisfecho de haber encontrado este pequeño mundillo, aunque aun le falta rodaje, en cada circuito del mundial, y correr y correr, nos comenta que poco a poco se convertira en un gran piloto duro de roer. Sin mas ahora, su unica mision es cojer experiencia y seguir trabajando, ya que el ascenso al F1 lo ve muy lejano ahora con el gran nivel que hay en GP2,pero si hacer un buen papel , y ayudar en todo lo posible a su equipo y quien sabe con esfuerzo y ganas al mejor para el año que viene le ficha alguna escuderia de F1, ya eso seria una gran proeza!


En otros periodicos pudimos cojer unos recortes de unas noticias relacionadas con Daleros!

PULSA EN LA FOTO PARA AMPLIARLA
 

jueves, 16 de febrero de 2012

decima Crontrarreloj en alemania

GADIR EL MAS RAPIDO EN ALEMANIA



Gadir(racing) rompe los cronos en alemania, y se adjudica el maximo de puntos en esta prueba,tras él el gran fraxuxi(redbull)y Cubano(Mclaren).






Asi acabaron los tiempos tras la sesion de hoy jueves, en las dos categorias de F1 Amigos;



TIEMPOS OBTENIDOS 


1º Xx_GADIR_xX 1,25,124
2º FRANXUXI 1,25,702
3º CUBANOBARRI 1,25,746
4º GAVINO13 1,25,798
5º PEPONEGAS 1,25,862
6º PEPESLOT 1,26,161
7º GUILLERMO 1,26,226
8º MACGYVER 1,26,454
9º VICTOR_SNAKE 1,27,003
10º ASTORGA85 1,27,418
11º PRENS1 1,28,157
12º USTARY 1,28,794




.............................................................................


13º ALEJANDROALEJAND 1,29,533
14º HUNTSVILLE1990 1,30,232
15º EZEQUIEL_27 DSQ


PUNTOS


1º XX_GADIR_XX.................14
2º FRANXUXI.......................12
3º CUBANOBARRI................10
4º GAVINO13........................9
5º PEPONEGAS.....................8
6º PEPESLOT........................7
7º GUILLERMO......................6
8º MACGYVER.......................5
9º VICTOR_SNAKE................4
10º ASTORGA85...................3
11º PRENS1.........................2
12º USTARY.........................1

FICHAS PILOTOS DE GP2 2011/2012

ACTUALIZADO EL 16/02/2012














Si algun tipo de fallo, fechas, volante,etc no dudeis en decirlos. saludos
F1 AMIGOS




miércoles, 15 de febrero de 2012

martes, 14 de febrero de 2012

Hrt "el nuevo FICHAJE dara mucho que hablar"

"PEPONEGAS CONSIGUE SU 1º VICTORIA"


En HRT "Avanti hispania" estan muy contentos con la evolucion del nuevo fichaje Peponegas, el jienniense, que ya demostro en su primera carrera de que pasta esta hecho, sin duda la de un campeón, lo ha demostrado en su 2º carrera al conseguir la victoria despues de una gran remontada desde las ultimas plazas. Sin duda no sabemos como influira esto , en la scuderia ya que Guillermo 1º piloto lleva dos carreras bajo de forma y solo pudo conseguir un solo punto, no sabemos todavia la relacion entre estos dos pilotos, veremos como llevaran el liderato de la escuderia!
Peponegas; 

"Como dijo una vez el gran Fangio... " las carreras no se ganan en la primera curva... lo mas seguro es que se pierdan ".







Tras él, quedo un insaciable Franxuxi( red Bull) que ya a conseguido su 8º podium y sigue y consigue proclamarse por pimera vez esta temporada en Lider en la clasificacion de pilotos y constructores, aunque su compañero JOsetemoe no pudo ayudarle mucho en esta carrera, ya que no pudo asistir. 


Ustary( Willians) consigue su primer Podium de la temporada, y de la categoria F1, en F1 Amigos. sin duda un buen sabor que se le queda, y una buena suma de puntos que se suman a su casillero, tras dos carreras haciendo un buen papel y rozando el podium, ayer consiguio entrar de lleno en la historia, gracias a un buen ritmo, y a una penalizacion de cubano(mclaren) que no para de tener mala suerte, depues de una carrera, en el 3º puesto, para acabar con un 4º puesto.


 Magic gadir vuelve con su magia y con 5 victoria

GADIR 5º VICTORIA EN SILVERSTONE


picEl piloto madrileño, que reside en cadiz, volvio a ganar en Silverstone, esta vez con una pole abajo de el brazo.
Gadir que con esta ya van 5 consecutivas y se adjudica la 2º plaza de ascenso a F1, podemos decir que es un claro favorito para los equipos de la F1 para la siguiente temporada, la verdad que esta haciendo record y sin duda hace magia cada Gp, por eso lo llaman Magic Gadir, la magia en el Asfalto!



Gavino13(SuperNova) no se baja del podium y consigue otro 2º puesto que lo sigue dejando lider, gran piloto que tofavia no ha conseguido arrebatarle la victoria a su granb contrincante Gadir, esta claro que la lucha por el  trofeo de GP2 sera una lucha de dos torres!


Prens1(Rappax) que debutó hace 3 carreras , consigue su primer podium
del temporada, desbancando a VictoSnake(Rappax) su compañero un usual en este puesto y a Pepeslot(carlin) que no tubo una buena carrera ambos pilotos, estan empatados a puntos en la clasificacion y se juegan el ascenso!



PESE A LOS PROBLEMAS

FMT22: "Sé que podemos mejorar mucho"

El piloto sevillano asegura que es normal los problemas que tuvo con los neumaricos duros, pero pese a eso hizo una 7º plaza!
5º ASTORGA Y FULL 8º

Trabajo duro el de ferrari, para la proxima carrera

Fullcbr esta de capa caida y no logra hacer buenos resultados, incluso su compañero esta mejorando sus puestos, aunque todavia sigue 4 en el mundia, necesitan mucho trabajo de cara a la siguiente carrera.

MUY CONTENTO

Hunts: "Estoy contento de mi entrada en F1 amigos"

El piloto canario asume su papel en la categoria F1, y depues de dos carreras, a puntuado en las 2 , y esta muy conteto de haber entrado en esta comunidad

ACLARACIÓN

Smasdax, de baja por Apendicitis

El equipo Supre nova ya esta mas tranquilo de saber que su primer piloto Kristyan esta ya mejor de su operacion!

NO TEME POR SU ASIENTO

Albertito: "Todo lo que puedo decir es que tengo contrato con el equipo hasta final de temporada"

El piloto sanluqueño esta al borde del descenso, pero esta tranquilo ya que queda mucho temporada

NELXON 6º EN SILVERTONE

Nelson matuvo un buen ritmo y entro en puntos

tras el ultimo podium , esta vez solo pudo hacer un 6º y gran puesto.