martes, 30 de agosto de 2011

F1 AMIGOS PRESENTA LA PRETEMPORADA 2011/2012!



A todos los usuarios de esta comunidad, F1 amigos tiene el gusto de presentarles la pretemporada 2011/2012


Estar muy atentos esta semana a nuestra comunidad, ya que a partir del 1 de Septiembre, Nos metemos de lleno en la pretemporada de F1 Amigos.

Donde tendrán lugar una serie de eventos, que cambiaran el futuro, en nuestro proximo Mudial 2011/2012.




Las principales novedades son;



Campeonato Oficial F1;

- Elecciones de escuderias para temporada 2011/2012, se abrirán un periodo de tiempo, donde los pilotos de cada equipo tendran que negociar con las Escuderias, para saber con que monoplaza lucharan por el mundial.



- Mercado de trapasos, no estas contento con tu compañero de equipo? buscas nuevos retos? aqui podras dialogar, negociar, vender , etc o hasta robar el fichaje estrella a otro equipo. se abrirá otro periodo de tiempo. Uno ahora en Septiembre y otro en el paron invernal!








La GP2 Series;

Este año la GP2 series o categoria de plata de F1 Amigos, viene igual de fuerte que la F1, ya que los pilotos de la GP2 lucharan por hacerse con una plaza para ascender en la siguiente temporada , y correr en la élite!


-SuperLicencia de conduccion F1 amigos, seran una serie de pruebas, para verificar si estas preparado para la futura temporada de F1 Amigos.




-Inscripciones GP2 2011/2012; hazte con una de las pocas plazas para correr en la categoria de plata, 16 pilotos correran con 8 equipos.
-Pilotos y equipos, una vez cubierta las Plazas procederemos a formar los equipos y los pilotos que lo formaran.

Sin mas F1 Amigos solo os pide un poco de participacion esta pretemporada en el foro, para facilitar el trabajo.

Depués de todo esto la Presentación F1 Amigos de la nueva temporada y mucho mas, que haran las delicias de nuestros participantes.

F1 AMIGOS

jueves, 25 de agosto de 2011

PREMIOS F1 AMIGOS DE LA LAF1 Y SLF1


PREMIOS LAF1 2011


F1 AMIGOS quiere recompesar a esos nuevos pilotos, venidos desde todos los lugares, con ganas de competir en el mas alto nivel, por ser buenos rivales, por se competitivos, por ser participantes, a todos ellos, pero sobre todo a aquellos que han destacado en la clasificacion .


A todos, queremos hacer un llamamiento a un piloto, que desde el primer dia, se le veia que tiene casta para la competicion, que desde el primer dia era un rival a tener en cuenta, y que lo a demostrado a lo largo de la competicion, jugador limpio, duro de roer, y astuto, por favor que suba a recoger su bonificacion, JotajoootajotaaaaMORAAAAAATAAA!!! APLAUSOS!!!





En 2º lugar, venido desde el mas allá, un piloto callado pero que da mucha guerra, se ha alzado como una ave de rapiña en esta competicion , con grandes carreras que nos han echo disfrutar, le deseamos lo mejor en la nueva categoria, por favor que suba SUPEERRR USTARYYYYYY
APLAUSOS!!!





Ahora un tio inigualable, sonriente, gracioso, bromista, pero sobre todo veloz enla pista, y gran participe en todos los ambitos, deseamos verle de nuevo en la proxima temporada, desde aqui todos le damos animos para que pueda, pero nadie le podra quitar su premio, por favor que subaaa, BUKANANANANAAAAMEEEEN APLAUSOS!!!







En 4º y ultimo lugar, llega un piloto rapido y veloz que se colado de milagrin en esta plaza de ascenso, sin quitarle merito por que ha hecho un gran campeonato, un aplauso paraa.
YOOOONKYYYYYY



Los premios le llegaran a cada premiado via EMAIL, para que podais imprimirlo en A4 y colgarlo en un cuadro o hacer lo que querais con ellos.

Sin mas termina la ceromonia de gala F1 AMIGOS en la categoria LAF1 2011. esperemos que os haya gustado F1 AMIGOS.

Dar la gracias a Roger por su obras de diseño!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREMIOS SLF1 2011


SUMMER LEAGUE,quiere decir, verano, playa,beber,fumar, pasarlo bien y estar todo el dia en la calle o trabajar, perooo para muchos de nosotros no es solo eso!,tambien es disfrutar con nuestros amigos, cada uno en su casa, agusto y con nuestro volante en mano, eso ha sido la SLF1 este año en su primera edicion todo un gran hallazgo, para el deleite de todos, creian que ivamos a estar parados en verano, lo tenian claro!! y por todo esto queremos gratificar a los pilotos que han destacado por su esfuerzo, constancia y mucho mas.


Campeón esa palabra que muchos soñamos ser, pues ya es realidad para un piloto que la busca cada carrera, un loba del asfalto!! y que con tensón y esfuerzo a logrado hacer un campeonato de ensueño, con carreras de infarto! solo nos queda felicitarle , y cantarle! campeooon campeoonn looolooolooooo, que sube el grandisimoo FRANXUUUXIIIII! VITOREOS Y APLAUSOS!!!





Una piloto que ha hecho delicias, desde que se incorporó a F1 amigos, desde el principio se le via astuto y habíl, estuvo a punto de tocar la cima aqui en la SLF1, pero no se rinde y ya se marca su nueva meta, gran torneo el del SUB-CAMPEÓN ALEEEEEEEX APLAUSOS.





No hay palabras para describir al siguiente piloto, que os voy a presentar, es capaz de sacarle la turdigas a un 600, para que corra, con su virgin ha seguido volando, le das un carrillo de mano y vuela, es increible , ademas de gran persona y amigo por favor otro trofeo para la pared para el makinooooooon de JOSETEMOOOOOOEEEEEE APLAUSOS






Los premios le llegaran a cada premiado via EMAIL, para que podais imprimirlo en A4 y colgarlo en un cuadro o hacer lo que querais con ellos.

Sin mas termina la ceromonia de gala F1 AMIGOS en la categoria SLF1. esperemos que os haya gustado.F1 AMIGOS.

como siempre dar las gracias a Roger por esos grandes diseños.

martes, 23 de agosto de 2011

LAF1 FINALIZA! JMORATA CAMPEON! Y 4 PILOTOS EN EL SACO DE LA F1


La LAF1 finalizo ayer tambien, con record de asistencia, con un buen juego por parte de todos los pilotos y sobre todo con grandes personas que quieren seguir junto a este gran grupo que es la F1 Amigos.




Sobre todo Felicitar al campeón JMORATA, el piloto murciano a realizado una gran Liga de Ascenso, en la que las victorias y las poles han sido su gran factor.

 Morata sube como campón de la LAF1, y eso sera un gran empuje para que los grandes equipos se fijen en él.

Ya disfruta de su titulo y espera ansiosamente que empieze la nueva temporada 2011/2012 donde dara mucho que hablar.

Felicidades Campeón!                                              



La F1 para la temporada que viene, va estar muy reñida, mucho nivel, y promete , nadie se la quiere perder, tanto es que tambien de los 12 pilotos, 3 pilotos han conseguido arduamente entrar en el saco de la F1, sin mas queremos felicitar ha;



USTARY, piloto rapido y competitivo, su mayor factor es, que no comete fallos, rival a tener en cuenta en la proxima temporada.
BUKANA, piloto versatil, y constante, ademas de participativo, escuderias ya le hechan el ojo, ( decir que todavia no es seguro, que pueda participar la prox temporada, se sabra mas adelante, si no puede particpar el siguiente piloto en la escala de la clasificacion ocupara su puesto)
YONKY, Piloto tecnico y fuerte, sin miedo al adelantamiento en sitios dificiles, gran aporte para una escuderia.

Estos pilotos lo daran todo por su proximas ecuderias y compañeros, esperemos que sigan disfrutando, al igual que mucho pilotos que se han quedado ha muy poco de subir tambien, no os desanimeis por que la sera otra oportunidad para volver intentar subir a la categoria reina, ademas de venir nuevo participantes, sera duro y dificil a todos le desemos los mejor.


FRANXUXI se adjudica la SLF1 2011!!



No hay mas que decir, solo alabar el trabajo de este piloto en este open de verano.


 Fran se hace con la copa de la Summer League 2011 entre vitoreos y chorros de champán.




Duro y arduo trabajo el del piloto Sanluqueño, con la escuderia Force India que le ha dado la oportunidad de competir este verano.
 

Decir que este triunfo lo mete de lleno en la historia de la F1 Amigos, y obtiene una reputacion digna de un campeón por lo que muchos equipos pelearan por sus servicios en la epoca de fichajes.

Sin mas, Felicidades Campeón!!!


Franxuxi " Por ultimo felicitar a todos los que pudisteis correr esta carrera y durante toda la summer, creo que sera dificil que repita esto por eso voy a disfrutar mi victoria con mi equipo con un 69 jejejejeje, SALUDOOOOOOOOOOS"

lunes, 22 de agosto de 2011

¿QUE PUEDE SUCEDER EN ALEMANIA?


Hoy en el circuito de hockeheim Alemania, se disputa la SLF1, y la LAF1.


En la SLF1, 3 pilotos llegan con posibilidades de conseguir el titulo de la Summer League 2011, Franxuxi (Force Indians) parte como favorito, pero numerosas opciones podrian favorecer a Josetemoe(Virgin) y Alex ( Ferrari). Suerte a los tres y que gane el mejor!












En la LAF1 siete pilotos tienen la opcion de asegurarse  una de las 4 o 3 plazas para subir a la categoria reina, ya que JMorata casi consolidado, tiene el pase muy facil, solo una buena carrera y tener suerte en las combinaciones de posciones podran dar esa entrada que tanto desean, ya que todos quieren correr en el proximo mundial en el mas alto nivel. Les deseamos la mayor de las suertes a todos los pilotos.



Hoy F1Amigos estara al rojo vivo!, dado a los resultados que se avecinan, solo deseamos que sobre todo disfruten de la carrera y que lo hayais pasado bien este verano con ambas competiciones.

"Por que todo esto es para y por vosotros amigos del motor"

viernes, 19 de agosto de 2011



Hoy en nuestra entrevista F1 Amigos, nos complace presentaros a ALEX piloto ofical de la F1, que disputa ahora la SLF1 en 3º posicion y a falta de la ultima carrera, todavia tiene opciones de llevarse la CUP, le deseamoa mucha suerte.
Entrevista;
F1amigosnews ¿ Como conseguiste o como te enteraste de F1 amigos, y pudiste entrar en esta gran comunidad?

Gracias al todo poderoso FullCBR y a la gente q lo rodeaba y me acepto en el grupo

F1amigosnews ¿ Que expectativas tienes de cara a esta ultimas 4 carreras que quedan de la SLF1?¿ te ves en unas de la 3 plazas de podium?

Espero, tiene muy buena pinta el juego nuevo y merecera la pena luchar por un equipo grande aunq tb dependera de fichajes en las escuderias. Quiero tomarmelo como apendizaje aun soy un novato en esta competicion...

F1amigosnews ¿ con quien te gustaria, compartir, correr, entrenar de todos los pìlotos?

No lo tengo muy claro viene gente con muchas ganas el la LAF1011... alguien con ganas de jugar y mejorar en cada carrera buscando reglajes etc..

F1amigosnews ¿ cual es tu circuito preferido?¿ tu escuderia para correr? ¿una bebida? ¿ una comida?

Disfruto mucho con todos pero Spa q tiene un poco de todo creo q es mi favorito.
Ferrari sin duda xD aunq redbull, renault, mclaren no me desagradan
Un buen coctel en copacabana con una buena mulata xD
La pasta, en los dos sentidos jaja

F1amigosnews por ultimos nos gustaria que nos dedicaras unas palabras, lo que quieras, y un chiste si puede.

Pocas palabras pueden definir el compromiso, la seriedad, el buen rollo q envuelve a este grupo, es un placer ser uno mas y asi disfrutar del f1 q el del año q viene vamos a fliparrr!! un saludo jefee!! y siempre gracias por todo estooo!!

 de f1 ta guay sin ser racista xD

Están de pequeños los actuales pilotos de Formula 1 en clase y les pide la maestra:

- Para mañana me teneis que decir un color con un matiz.

Llega Alonso a casa y pregunta a su madre:

-Mamá, mamá, ¿puedes decirme que es un color matizado? necesito uno para mañana en clase.

- Pues un color matizado sería el rojo vermellón - le dice su madre.

Al día siguiente en clase empieza a preguntar su maestra.

- A ver Kimi dime un color matizado.

- El azul cielo - responde Kimi.

- Muy bien Kimi, a ver tu Sato.

- El amarillo chillón - responde Sato.

- Muy bien Sato. ¿Y tu Lewis?

- El rojo Vermellón, señorita -responde Hamilton.

Se empieza a cabrear Alonso porque le ha quitado su color y le pregunta su maestra por un color matizado. Mira a Hamilton y dice: "Negro de mierda".
 

martes, 16 de agosto de 2011

GP de CANADA SLF1 y LAF1


Bueno bueno culebrillas!! este pasado lunes tuvimos ooootra semana mas! de pura adrenalina, accion y motor, la SLF1 y  LAF1 se disputo una semana mas en el gran premio de canada! y aqui F1 amigos os traemos una ligera cronica de lo que ocurrio.
f1 canada babes

En primer lugar La SLF1 que nos trajo un nuevo triunfo de Fraaanxuxi, que le da un vuelvo a la clasificacion general con este victoria, pole y victoria lo que le dan unos numeros estraordinarios en este campeonato, en segunda posicion llego Fmt22 carreron carreron, remontando desde la ultimas posiciones, decir que consigue su primer podium en esta comunidad, asi que le damos nuestras mas sinceras felicitaciones! 3º lugar no habia duda al pie del cañon ALex, con constacia tambien se gana los campeonatos. Depues de podium hubo grandes cambios, ya que Guillerrr con el avanti hispania pudo dejar de lado la mala suerte y hacerse con un 4º y merecido puesto para su escuderia, tras el josetemoe antes lider del campeonato, que hizo gala de una buena carrera, pero esta vez colisiones y mala suerte le relegaron a dicha posicion, Viciuswoman, fue el 6º corredor en cuzar la linea, el madrileño esta haciendo buenas carreras desde que llego de las vacaciones, aunque sigue dando besitos por detras, de cara a la nueva temporada sera un buen comapñero de equipo para muchos de los pilotos, decir que full, y alberto no pudieron terminar la carrera, e ivanburi que venia de un gran letargo, venia con  ansias de hacerlo muy bien en estas dol ultimas carrera, tampoco pudo terminar la carrera.
 
Entonces podemos decir que todo se decidira en alemania, para la ultima carrera 3 pilotos tienen opcion a al titulo!!! quien sel o llevara? quien la suerte, la astucia lo decideran! hasta la porxima amigos!

En LAF1 pudo ser una de las carreras mas aburridas, del campeonato, ya por falta de pilotos queno pudieron acudir a la cita, y por fallos y destrozos de coche, solo quedaron 2 supervivientes en el circuito, el ganador de la carrera fue Bukana que se hace con 25 puntos de oro que lo menten de lleno en la lucha del 1º puesto en la general, y luego paso ustary que con esa 2 posicion tambien le da opciones,Josekiller y joludaba no acabaron la carrera.
Decir que solo hay 4 plazas para subir , 7 sietes pilotos tienen opciones de subir, alemania sera para todos una guerra en toda regla! suerte a todos y no falteis a la ultima cita.

martes, 9 de agosto de 2011

Ayer lunes 8 de Agosto de 2011 se disputa, como una semana mas la dos ligas de verano de F1 amigos, la SLF1 y LAF1, muy reñidas las dos categorias, disputaron la carrera en el circuito de Valencia, el gran premio de Europa.


Pues F1 amigos news estuvo todo el fin de semana a pleno pie de cañon , noticias, video y entrevistas y sobre las docategorias os podemos contar que ;

En la SLF1 cambio radical por que tuvimos la victoria de un gran piloto, ALex con su gran baza la escuderia ferrari que logro hacer valer su coche con una gran carrera y victoria, seguido de Josete, exprimiendo su Virgin hasta lo infinito, decir que el piloto valenciano que corria en casa, junto a su novia en el box, seguido quedo Astorga85, paaa paarr de lo ppaapares, con su BMW Willians, que nos demostro uan buena carrera, quedando en 3º posicion, el coche se comporto muy bien en este trazado de valencia, seguido quedaron Fran que no decpciona y sigue en la pomada , tra una buena remontada, Vicius, tras un paron por vaciones llego con ganms de posium, pero al igual que Fmt22 tuvieron mala suerte al penalizar varias veces y eso les delego a la 5 y 6 posicion respectivamente, Tras ello pasaron Javi con una muy buena carrera en la que de remontar ahasta la 5 posicion , unos fallos le relegaron a la 7 posicion, Full, guille y Alberto no pudieron terminar la carrera , ya que los muros fueron sus verdugos.

En la LAF1, otra jornada mas brillo, Yonky con victoria, ya van 2 victorias en esta liga, a falta de dos carreras, parece ser que podras esta entre los 4 palzas, seguido y como no Jmorata, piloto regular y constante en podium, duro rival si señor, no se depespega de esas posiciones, en 3º llego a la cita Bukana que nos tenia abandonados desde hace unos carreras, y por fin volvio hacer un buen papel, tras ellos pasaron macmanaman y Joloudaba , para terminar la parrilla , ya que Cioners, no acabo la carrera, todo se poner al rojo vivo, y las 2 ultimas citas decidiran las 4 plaza de ascenso a F1.

Saludos F1 Amigos news!

Ayer pudimos Atrapar a Macgyver Piloto que disputa la liguilla de ascenso a la F1, que ahora mismo esta de vaciones,  y le hicimos una entrevista;

F1amigosnews ¿ Como conseguiste o como te enteraste de F1 amigos, y pudiste entrar en esta gran comunidad?

Por Guille y viciuswoman


F1amigosnews ¿ QUe expectativas tienes de cara a esta ultimas 4 carreras que quedan de la LAF1?¿ te ves en unas de la 4 plazas que ascenderan a la categoria reina?

No mucha, me voy de vacaciones y dos seguro que me pierdo, tal vez más, al no poder asistir a la de Montmelo por unos minutos, se agotaron mis espectativas, ahora dependo de lo que hagan los demás, pero me he divertido..


F1amigosnews ¿ Si subieras a la categoria reina, con quien te gustaria, compartir, correr, entrenar de todos los pìlotos?

Creo que hay mucho nivel y todos son limpios, me gusta correr así, he coincidido con casi todos en entrenos y fenomenal.


F1amigosnews ¿ cual es tu circuito preferido?¿ tu escuderia para correr? ¿una bebida? ¿ una comida?

No me conozco los circuitos porque solo tengo la consola desde hace un par de meses y no he tenido tiempo, quizá Singapur o Abu Dhabi.
La escudería me da igual, sigo la F1 desde niño y todas tienen sus cosas buenas y malas. Por tecnología en el juego F1-2010, quizá mclaren o Redbull,
De beber y comer me gusta tanto una cosa como la otra, je,je,... hay tantas cosas que dificil decantarse por una.

F1amigosnews por ultimos nos gustaria que nos dedicaras unas palabras, lo que quieras, y un chiste si puede.

Estan Vettel y Webber en el desierto. Cae la noche y montan su tienda de campaña. Se van a dormir. Webber se despierta en el medio de la noche y ve que Vettel no está en la tienda, pero puede oir algo del exterior. Se asoma y ve a Vettel corréndo alrededor de la tienda como un loco con un gran leon siguiéndole..
Webber dice.- Corre más, corre mas que te va a coger!!
Vettel dice.- No te preocupes, le saco 3 vueltas...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Malasia, una jornada mas F1 Amigos disputo sus dos divisiones, esta vez en el circuito de Kuala Lumpur Malasia, dichas divisiones La SLF1 y LAF1, se disputaron con una media baja de participantes ya que el mes de agosto empieza y la vaciones de muchos de los pilotosd estan al la orden del dia,

 Os podemos informar que en la SLF1 se corrio en lluvia y con una boniota y gustosa carrera en la que el Ganador fue Josetemoe, con una gran victoria. seguido de FullCBR y ALex, esta vez Fran no alcanzo el podium lo que le hizo perder la 1 plaza en la clasificacion general!

En la LAF1 Ustari nos deleito con una pole y Victoria, seguido de un gran corredor, que no falla a cada cita Jmorata. Esta division esta muy apretada ya que en cada carrera tenemos un ganador nuevo, a falta de 3 carreras todo se puede decidir, les deseamos mucha suerte a todos.