miércoles, 29 de junio de 2011

PREMIOS F1 AMIGOS 2010/2011


PREMIOS F1 AMIGOS 2010/2011


F1 AMIGOS quiere recompesar el trabajo bien hecho de nuestros pilotos este año, con un detalle a esos pilotos que han destacado por su esfuerzo.


En 1º lugar queremos que suba al escenario, un hombre capaz de volar, capaz de hacer lo imposible este año, carrera tras carrera, queremos que suba una persona que ha hecho historia ya en F1 amigos, por favor JOSETEMOEEE!!!



En 2º lugar, no le gusta perder ni al parchis pero este año, ha sido el unico que a podido hacerle cara al campeon, tiene mucho merito y esperamos que el año que viene vuelva con muchas ganas en busca del titulo mundia por favor que suba el subcampeon IVAAAANNBURIII!!



En 3º Lugar queremos que suba el misilman, por que? por que un misil sale desde lo mas bajo hasta lo mas arriba, y esta ha sido su trayectoria, rival duro de roer en la pista y gran piloto, por favor GUIIIILLEEEMOOO!!!





En 4º y ultimo lugar, queremos premiar al ese jugador que siempre ha estado ahi! comprometido con el campeonato, que a jugado limpio cada una del carreras disputadas que es una gran persona y se merece el premio de el JUGADOR DEL CAMPEONATO AMIGOS. se hara una encuesta, en la que decidiremos todos quien se merece tal titulo.



Los premios le llegaran a cada premiado via EMAIL, para que podais imprimirlo en A4 y colgarlo en un cuadro o hacer lo que querais con ellos.

Sin mas termina la ceromonia de gala F1 AMIGOS. esperemos que os haya gustado, queremos dar las gracias a Roger por que sin el no habria sido posible.

F1 AMIGOS.

martes, 28 de junio de 2011

Equipo QUITAPEGATAS GP TEAM VACACIONES



QUITAPEGATINAS GP TEAM, 3º posicion en el mundiaL del Constructores y con sus dos flamantes Pilotos FulCBR y ASTORGA85, Ya disfrutan de unas merecidas vaciones.
fueron pillados infraganti en unas playas de la costa gaditana, donde mostraron su felicidad por el equipo y por lo bien que habian salido las cosas esta temporada.

"Quitapegatinas GP TEAM" estamos muy satisfechos con nuestros 2 pilotos, ha sido una gran temporada para nosotros, para ser la primera, ahora nuestros pilotos se merecen lo mejor, que disfruten de una buena vaciones todo a cargo de la escuderia, para volver con ganas de reventar a sus adversarios la proxima temporada
"Depues de la Vaciones blindaremos a nuestros pilotos, para los futuros años en nuestra escuderia"



FullCBR " ha sido una gran temporada, estoy muy contento con el trabajo del equipo y con el cebollo de mi compañero"
Astorga85 " ha sido un placer correr al lado de Full y con el equipo, esperemos que perdure por mucho tiempo"

QUITAPEGATINAS GP TEAM   no dejes que te las quiten.....

Con la colaboracion de ;
Tornillos rosca chapa sl                         
Engranajes en vinagre Sl
Diasin diasnon gano  fuel.

Fin de temporada F1 Amigos

La F1 AMIGOS se va de vacaciones

Los equipos de la F1 han acordado cerrar sus factorías .
McLaren, Mercedes, Williams y Sauber fueron las primeras en comenzar sus vacaciones justo tras la carrera de Hugaroring. La factoría Ferrari cerrará sus puertas el próximo domingo al igual que Toro Rosso. El miércoles lo hará Hispania y Virgin y el lunes lo harán Red Bull, Force India y Renault.
Las empresas que están alrededor del circo de la F1 también cerrarán, como es el caso del suministrador de motoroes Cosworth.
Pero no temáis, F1 AMGOS, aunque también estará de vacaciones, seguirá al pie del cañón posteando nuevas noticias y novedades, que seguro que la F1 no dormirá en agosto, aunque las chicas del pit line nos digan lo contrario, jeje.




 

Resultados Ultimo Gp Abu dhabi.

Josetemoe se ha convertido en el campeón del mundo de F1, ya finalizando la temproada, hace historia tras lograr la victoria en el GP de Abu Dhabi y terminar sus principales rivales por el título, Ivanburi y Guillermo, 2º y 3º.
Sebastian Vettel tras lograr la victoria y el título mundial en el GP de Abu Dhabi 2010
La victoria fue para josetemoe, depues de una gran remonatada a la que y anos tienen acostumbrados, FullCBR quedo 2º , depues de liderar parte de la carrera, no se esperaba menos de el piloto de quitapegatinas GP Team, que con este 2 puesto logro igualar a puntos en la clasificacion a su compañero de equipo Astorga, y proclamarse 1º piloto de la escuderia, en 3 lugar una gran carrera de Alex, con una gran remontada, depues de la carrera el piloto zaragozano no se creia los podiums que a conseguido en el ultimo tramo del campeonato, Roger hizo su trabajo y quedo en un meritorio 4 puesto que le favorace para encajonarse la 4º plaza en el mundial de pilotos, seguido otra vez mas quedo Fmt22 piloto regular y limpio, que lo demuestra carrrera a carrera, en la que se espera mucho de el en la siguiente temporada. 6º y mejor posicion desde que entro en el campeonato Javi023 que consiguio terminar la carrera y demostrar tambien ser un gran piloto.
Accidente entre Michael Schumacher y Tonio Liuzzi en el GP de Abu Dhabi 2010
La carrera estuvo llena de incidentes, en el que 6 coches fueron retirados, por colisiones y sanciones
Salida del GP de Abu Dhabi 2010
Hay que destacar también la impresionante carrera de Franxuxi,,con una estupenda salida, al colocarse 1 en la primera curva, y llevar un ritmo endiablado hasta, que sucedio el desastre, el muro al salir de boxes detuvo lo que podia haber sido una gran victoria,  Aberto una vez mas no paso de la 1 vuelta, vicius depues de cojer el ritmo de carrera, fue sancionado al saltarse varias curvas y no cumplir la sancion de drive_trouhg, y Guillermo y Astorga tuvieron una colision, a falta de 3 carreras para el final.

Con este Gran premio nos depedimos de la temporada, F1 amigos quiere agradecer el compromiso de todos los pilotos, su buen juego y las ganas de jugar y pasarlo bien cada lunes, sin mas decir que esto no se acaba, ahora cada escuderia y respectivos pilotos tendran un paron por vaciones, luego vendra La SLF1 el campeonato de verano tan esperado, y luego la pretemporada, donde tendremos la novedades, fichajes y todo lo que concierne a la nueva temporda 2011/2012.
Gracias a todos
F1 amigos News

Clasificación Gran Premio de Abu Dhabi 2010:
JOSETEMOE .......... 1º puntos 25

FULLCBR ........... 2º puntos 18

ALX........... 3º puntos 15

PSN_OF_SGRA.......... 4º puntos 12

FMTE22 ........... 5º puntos 10

JAVI.......... 6º puntos 8

VICIUSWOMAN ........... 7º DQ puntos 0

ALBERTO ........... 8º DQ puntos 0

ASTORGA85 ........... 9º puntos 0

GUILLERMOM ........... 10º puntos 0

FRANXUXI........... 11º puntos 0

IVANBURI .......... 12º puntos 0

sábado, 25 de junio de 2011

Comunicado F1 Amigos



La conferencia que prometio F1 amigos en Abu Dhabi tuvo presencia esta mañana en las salas de prensa del circuito, donde La F1 Amigos nos desvelaba toda la informacion, sobre este torneo.


Toda la informacion la podeis ver en este hilo, pichad abajo:

http://f12010amigos.foroactivo.com/t106-procedimientos-normas-y-sanciones-slf1#1173

Todos los pilotos deberan leer detalladamente, todas sus normas procedimientos y sanciones, y asi como comunicarnos el placer de participar en en dicha Liga, debereis inscribiros a lo largo de este GP de abu dabhi, lo podeis hacer aqui, pichad abajo;
http://f12010amigos.foroactivo.com/t107-hoja-de-inscripciones#1174

Codiarlmente f1 Amigos.

Ultimo GP de la Temporada, Abu Dhabi

Circuito Yas Marina en Abu Dhabi
Gracias a tener una de las mayores reservas de petróleo del mundo, Abu Dhabi está inmerso en un ambicioso programa de desarrollo en el que el circuito de Yas Marina es una de las joyas de la corona. El 1 de noviembre del 2009 este país acogió su primer Gran Premio, que fue también el primero en comenzar de día y acabar de noche, garantizando la seguridad un potente sistema de iluminación.
Ubicado en la espectacular isla de Yas y diseñado, cómo no, por Hermann Tilke sin escatimar en recursos y con toda clase de lujo oriental, supone un nuevo concepto integrado en un entorno turístico de tintes futuristas. El paseo marítimo, el glamuroso puerto deportivo repleto de espectaculares yates, el hotel de cinco estrellas y 500 habitaciones que atraviesa el circuito, no dejan lugar a dudas de que dinero hay a mansalva. El Ferrari World, el mayor parque de atracciones bajo techo del mundo, situado junto al circuito y dedicado a la exclusiva marca del Cavallino, es una buena muestra de ello.
Circuito Yas Marina en Abu Dhabi
El circuito gira en sentido contrario a las agujas del reloj, y fue diseñado con pocas escapatorias en algunas zonas, sustituyéndolas por protecciones de gran absorción de energía en caso de impacto. Tiene la recta más larga del mundial de F1, con 1,2 km, y el final de la recta tiene la peculiaridad de tener una escapatoria que se extiende por debajo de la tribuna Oeste, por lo que los coches que se salen de la pista ahí pasan por debajo de los espectadores.
Otros elementos diferenciadores son los asientos de tribuna, todos ellos cubiertos para proteger del sol del desierto, o la salida del pit-lane, la única que es subterránea, por lo que los coches al salir de boxes descienden por un túnel y pasan por debajo de la pista incorporándose después de la curva 1.
El circuito, en el que se alcanza una velocidad máxima de 320 km/h, y una media de 195 km/h, es largo y exigente, y en él predominan las largas rectas, fuertes frenadas y curvas por lo general lentas. En cuanto a la distancia a recorrer en carrera, no tendrá perdón quien no la recuerde: 55 vueltas al trazado de 5,55 kilómetros.
  • Longitud: 5.554 metros
  • Número de vueltas: 55
  • Distancia de carrera: 305,361 km
  • Récord: Sebastian Vettel-Red Bull, 1.40.279 en 2009
  • Pole 2010: Sebastian Vettel (Red Bull) – 1′39”394
  • Podio 2010: 1. Sebastian Vettel 2. Lewis Hamilton 3. Jenson Button

martes, 21 de junio de 2011

Resultados GP de brasil!

Ivanburi ha logrado la victoria en el Gran Premio de Brasil, seguido de FullCbr, lo que permite que sus dos equipos sigan luchando por el 2º puesto en el título de constructores. La tercera posición de Alex le permite aumentar unos puntos en su casillero y estadistica ya que lleva 2º podiums en estas ultimas carreras.

Salida del GP de Brasil 2010
Fran depues de que llegaran la mejoras, para esta Gp hizo un buen papel al terminar en 4º , pudiendo incluso haberse subido al cajo al falta de una vueltas, el piloto salio contento de esta carrera, debidento al desastres de la ultimas 4 Gp en los que solo pudo conseguir 6 puntos, seguido acabo otro piloto que nos sorprende cada dia mas al estar hay en la primeras posiciones y es Fmt22 que otra vez haciendo gala de un buen trabajo consigio mantenerse en a cabeza de carrera.

Fernando Alonso durante el GP de Brasil 2010

Una rivalidad que cada dia se ve mas en la pista es la que volvieron a tener Roger que quedo en 6º y Astorga en 7º, ganando la partida roger en las ultimas vueltas que fueron de infarto, gracias a eso lo pilotos estan empatados a puntos en la clasificacion y se jugaran el 5 puesto en la ultima carrera.

Michael Schumacher y Jenson Button durante el GP de Brasil 2010

Guillermo que pilotaba su hispania como un misil, debido a un accidente quedo relegado al 8º puesto, ya que comando la carrera en las primeras vueltas detras de ivan, pero un fallo le hizo perder lo que podria haber sido su primer victoria en el campeonato.
9º resulto se Javi023 que pese a no estar en la primeras posiciones, siempre suele luchar hasta el final y terminar la carrera, no como en otros casos que nunca suelen terminar, accion que en su equipo estan muy contentos, y esperan su evolucion poco a poco.

Josetemoe lider del mundial no pudo correr, por decision de los medicos de la fia , ya que le detectaron una sustancia, dentro de su cuerpo llamada helio, y le provocaba mareos, estan investigando esto, debido la bebida que patrocinaba el GP el guarana.
Alberto y Vicious una vez mas no terminaron la carrera, destrozaron sus monoplazas, la verdad que sus equipos no estan muy contentos y tomaran decisones esta temporada,


Clasificación Gran Premio de Brasil 2010:

1 Ivan
2 Full
3Alex
4 Fran
5 Fmt22
6 Roger
7 Astorga
8 Guille
9 Javi
10 Vicus
11 Albert
12 josete

domingo, 19 de junio de 2011

GP DO BRASIL. CONFERENCIA PRESENTACION F1 AMIGOS

En el GP do Brasil, que se esta celebrando, este fin de semana, los equipos se preparan para otra gran lucha en la carretera, depues de haber realizado los entrenamientos libres y la contrarreloj con muy buenas expectativas de cara a la carrera de mañana.
Ademas de ser la penultima cita de mundial y estar todo el trabajo hecho por parte de lo vencedores de ambos mundiales(pilotos y constructores) todavia se dicide mucho en estas ultimas carreras, de muchos de nuestros pilotos.
Se esta hablando mucho en el paddok de cambios de aires para muchos equipos, cambios de nombres de escuduria, nuevos monplazas, y lo que es mas importante fichajes entre estos equipos.

brazil-grand-prix.jpg

En brasil no se ha parado en todo el fin de semana, puesta punto, entrenos, entrevistas y lo que es mas importante, las conferencias de  final de temporada por F1 Amigos, ya que elpasado Gp de corea nos adelantaban que   harian acto de presencia en brazil, pues  asi fue este mañana la F1 amigos dio su primera conferencia oficial de final de temporada,  que se hablo del balance   de  la 1 temporada y el exito que estaba teniendo, novades para final de temporada, y un pequeño adelanto, aunque muy escuetos sobre este tema, de la siguiente temporada.


Esto  fue lo que pudimos recopilar  de  la Conferencia de Presentacion F1 Amigos.

F1 Amigos " En primer lugar queremos dar las gracias a todos, sin ustedes esto no se habria hecho posible"
" Esta siendo una gran temporada, para todos, y vemos que estais contentos con nuestro trabajo, y seguiremos trabajando de cara a la sastisfaccion de nuestros pilotos"
"Sobre la siguiente temporada deciros que estamos trabajando en ella ya, que va ha estar llena  de novedades y que sin duda sera un lujo poder participar en ella"

Tambien viendo la dedicacion  de nuestros equipos, y pilotos le obesequiamos con un regalo para la pretemporada de este verano" es nuestro plato fuerte de la Conferencia y es la presentacion de la;


    SLF1 Summer League F1 2011

Esta liga, nace con el proposito de ver el verdadero potencial de nuestros pilotos de F1, con una prueba de fuego o reto en la que los pilotos deberán mostrar sus aptitudes ante una serie de reglas y procedimientos que formara dicha liga.
La SLF1 tambien nos servirá de pretemporada del proximo mundial. (Por favor no confudir con la nueva temporada del mundial, ya que es un campeonato totalmente adverso y distinto)

Las fechas no estas disponibles todavia, pero tendra lugar en los meses de verano. Muy pronto en calendario oficial.

" En el GP de Abu dabhi, desvelaremos todo el contenido de este torneo de verano, con sus procedimientos, normas, premios y demas"

" esperemos que les alla gustado"
Cordialmente F1 Amigos

GP do Brazil!!

martes, 14 de junio de 2011

Ultimas noticias del Gp de COREA

fichaULTIMAS NOTICIAS

coreaYeongam

13 de junio

Josetemoe lidera de nuevo una carrera, aunque esta vez se le atraganto la salida, volvio a marcar un ritmo infernal para conseguir una nueva victoria, ya que con esta victoria conseguira para su equipo el mundial de constructores, y doblete para él!    Astorga85 que quedo 3º, consigue su 3 podium de la temporada despues de hacer un buen trabajo en  complicado GP de Corea.
Lewis Hamilton durante el GP de Corea 2010
Ivaburi que nos tiene aconstubrado a buenas carreras, volvio de nuevo para demostrarnos que es otro rival a batir a quedar 2º sin participar en los entrenamientos libres de este GP. Matematicamente es Subcampeón del mundial de pilotos, asi que le damos nuestras felicitaciones.

 El desastre del equipo Ya no me Ves GP , con Franxuxi fuera de carrera por accidente que tuvo hace 3 GP y que le ha impodido participar en estas ultimas carreras y ganar puntos para su casillero y equipo, una pena que es un gran piloto y nos lo demostro en las 1 vuelta de campeonato, y Guillermo que sigue al frente de la 3 plaza del campeonato, al quedar en esta GP en 4º al hacer una gran remontada, desde las ultimas posiciones,con un ritmo en diablado que hace que su monoplaza hispania practicamente vuele.

El comienzo de la competición se retrasó nada menos que media hora. Tras un pequeño retraso sobre la hora prevista,

Roger , no pudo evitar que se le escapara en este GP el podium, teniendo que conformarse con una 5º plaza, y decir adiós a la gran oportunidad de lograr un excelente resultado por delante de Astorga para afianzarse en la 4º plaza mundial, aunque no se subiera al podium logro mantenerse en la cabeza y ganar unos puntos que solo lo dejan a punto por dicha pelea.


Viciouswoman  no pudo mantener una 4 plaza, depues de hacer una gran clasificacion y comienzo de carrera, pero un problema lo hizo perder posiciones para finalizar en una meritoria 6 plaza,
Sebastian Vettel abandona en el GP de Corea por la rotura de su motor
Y terminando septimo FMT22 con el Force India en una buena carrera como viene siendo habitual en este piloto, que dara mucho que hablar. 

FullCBR y JAVI023 se despedía prácticamente de sus opciones al estreyar sus monoplazas contra el muro, donde estos dos pilotos se jugaban puntos vitales para sus equipos y para ellos mismos.

Alberto Palomero una vez mas no pudo finalizar la carrera, debido a varios percances y unas curvas saltadas que conllevaron a su penalizacion y expulsion de la carrera.
El Red Bull accidentado de Mark Webber en el GP de Corea 2010
Alex que no pudo asistir a la Carrera, debido al ultimo accidente del pasado Gp. en el que estaba en estado convaleciente.




Última hora:

Gran fiesta del equipo Porsaguera Team, ya se vio en el box y en el circuito pero ahora se traslada a seul donde todo equipo se fue a un restaurante, con fiesta para finalizar.

Engranajes en vinagre SL nuevo sponsor de Quitapegatinas Gp team los mejores engranajes para tu monoplaza embalsados en vinagre de jerez.

Movimientos de pilotos para la nueva temporada, muchos pilotos ya estan pensando de cara a la nueva temporada y en los equipos ya se empieza a hablar de cambios y fichajes.

F1 amigos tiene una GP sorpresa, y la presentara en el GP de brasil.

Clasificación Gran Premio de Corea 2010:

JOSETEMOE .......... 1º puntos 25


IVANBURI .......... 2º puntos 18

ASTORGA85 ........... 3º puntos 15

GUILLERMOM ........... 4º puntos 12

PSN_OF_SGRA.......... 5º puntos 10

VICIUSWOMAN ........... 6º puntos 8

FMTE22 ........... 7º puntos 6

domingo, 12 de junio de 2011

GP DE COREA. LUNES 13/06/11 a la 22:00 h.

Circuito Internacional de Corea
Después del éxito en los últimos años de la organización de Grandes Premios en Singapur y China, Corea es el último país asiático que se prepara para acoger su primer Gran Premio en 2010.

La nueva pista se encuentra en la rural región de Jeolla del Sur, al suroeste de la península coreana, a 370 km de la capital, Seúl. La región es un creciente centro para el turismo y la cultura en el noreste de Asia, y los organizadores desarrollarán los alrededores del circuito con un parque de negocios de alta tecnología e instalaciones residenciales y de ocio.
Circuito Internacional de Corea
La pista de Yeongam, de 5.621 metros y con capacidad para 130.000 espectadores, ha sido diseñada por Hermann Tilke y tendrá dos configuraciones. La mayoría de los eventos se llevarán a cabo en la versión corta de la pista (3.045 metros) que no incluye la recta de meta que se utilizará en los fines de semana de Gran Premio, lo que requiere la construcción de dos paddocks y complejos de boxes.
Dispone de una enorme recta de 1,2 kilómetros, la más larga de todos los circuitos asiáticos de F1, y será de las pocas pistas en las que se gira en sentido anti-horario. Cuenta con una mezcla de largas rectas y horquillas destinadas a favorecer los adelantamientos, con tres buenos lugares para intentarlo en el primer sector, y suficientes curvas como para requerir una cantidad significativa de carga aerodinámica en el resto del circuito.

  • Longitud: 5.621 metros
  • Número de vueltas: 32
  • Distancia de carrera: 149,155 km
  • Récord: ?¨¿
  • Pole 2010: ¿?
  • Podio 2010: ?¿?¿